Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1201
cerocero escribió: 20 May 2018, 20:18
XXXXX escribió: 20 May 2018, 20:07
cerocero escribió: 20 May 2018, 19:30
XXXXX escribió: 20 May 2018, 17:13 Pero lo que estais diciendo de la gente de izquierdas y el dinero, no es que la gente piense asi, es que era su discurso. Como va a decir ahora una de sus frases favoritas, que Podemos es los de abajo contra los de arriba? Como van a sentirse representados por el sus votantes? Ademas no estaba tambien tan en contra de los sueldos altos?
Con los de abajo se refiere a la clase trabajadora, no dejas de ser clase trabajadora porque te hipoteques por 540.000 euros si dependes de tu salario y tú trabajo para pagar esa hipoteca.
Vamos, que puedes dejar de sentirte representado por muchas cosas, pero porque se hayan comprado una casa de 600.000 euros no.
Aparte que ni que Podemos no tuviera votantes que se gasten eso en una casa, conozco unos cuantos y no son millonetis.

Lo ridículo son cosas que ha dicho en estos años que además eran innecesarias y encima ni siquiera han resultado para ganarse a las "clases populares" como dicen.

Pero entonces cual es la critica por lo de la casa?
Yo ninguno, ya he dicho que no les daría la patada por la casa, se la daría por otras cosas, lo ridículo es que lo haya hecho con lo que decía antes, antes hace 4 días vaya. Pero me he cansado de decir antes que el discurso de los coches oficiales blablabla era absurdo.

Pues menos mal que gestionan bien, si llegan a gestionar mal...con el PP ha quedado clarísimo que ganan ellos y sus amiguetes, eso si lo gestionan de p**a madre
Pues mira como estabamos en el 2011, con miedo al corralito, les da para todo :harhar:

1202
Mnemo escribió: 20 May 2018, 20:22 La última afirmación es un tanto arriesgada, por no decir mentira. Mi ex-alcalde, de derechas dejó una deuda inasumible que mi señor alcalde, de izquierdas, ha reducido en un 40% en 3 años. Carmena ha reducido la deuda de Madrid en 2000 millones, que se dice pronto, y la deuda de la EMT está a 0, pudiendo incluso reforzar la flota. El ayuntamiento de Zaragoza, a día de hoy, directamente no tiene deuda. Y podría seguir. Igual eso de que la derecha sabe gestionar la economía, como todo el mundo sabe, y la izquierda no es un poco falso.
Yo ya con lo de la deuda de Carmena, solo espero que cuando lleguen las elecciones se explique bien y hagan tanta campaña como estan haciendo ellos manipulando los datos.

Carmena tiene Madrid sin inversiones, muerta economicamente, que tira gracias al sector privado.

1204
XXXXX escribió: 20 May 2018, 20:24
XXXXX escribió: 20 May 2018, 17:13 Pero lo que estais diciendo de la gente de izquierdas y el dinero, no es que la gente piense asi, es que era su discurso. Como va a decir ahora una de sus frases favoritas, que Podemos es los de abajo contra los de arriba? Como van a sentirse representados por el sus votantes? Ademas no estaba tambien tan en contra de los sueldos altos?
Con los de abajo se refiere a la clase trabajadora, no dejas de ser clase trabajadora porque te hipoteques por 540.000 euros si dependes de tu salario y tú trabajo para pagar esa hipoteca.
Vamos, que puedes dejar de sentirte representado por muchas cosas, pero porque se hayan comprado una casa de 600.000 euros no.
Aparte que ni que Podemos no tuviera votantes que se gasten eso en una casa, conozco unos cuantos y no son millonetis.

Lo ridículo son cosas que ha dicho en estos años que además eran innecesarias y encima ni siquiera han resultado para ganarse a las "clases populares" como dicen.

Yo ninguno, ya he dicho que no les daría la patada por la casa, se la daría por otras cosas, lo ridículo es que lo haya hecho con lo que decía antes, antes hace 4 días vaya. Pero me he cansado de decir antes que el discurso de los coches oficiales blablabla era absurdo.

Pues menos mal que gestionan bien, si llegan a gestionar mal...con el PP ha quedado clarísimo que ganan ellos y sus amiguetes, eso si lo gestionan de p**a madre
Pues mira como estabamos en el 2011, con miedo al corralito, les da para todo :harhar:
Si, con otra burbuja inmobiliaria, no saben hacer otra cosa

1205
Mnemo escribió: 20 May 2018, 20:32
XXXXX escribió: 20 May 2018, 20:27
Mnemo escribió: 20 May 2018, 20:22 La última afirmación es un tanto arriesgada, por no decir mentira. Mi ex-alcalde, de derechas dejó una deuda inasumible que mi señor alcalde, de izquierdas, ha reducido en un 40% en 3 años. Carmena ha reducido la deuda de Madrid en 2000 millones, que se dice pronto, y la deuda de la EMT está a 0, pudiendo incluso reforzar la flota. El ayuntamiento de Zaragoza, a día de hoy, directamente no tiene deuda. Y podría seguir. Igual eso de que la derecha sabe gestionar la economía, como todo el mundo sabe, y la izquierda no es un poco falso.
Yo ya con lo de la deuda de Carmena, solo espero que cuando lleguen las elecciones se explique bien y hagan tanta campaña como estan haciendo ellos manipulando los datos.
Carmena tiene Madrid sin inversiones, muerta economicamente, que tira gracias al sector privado.
Yo espero que en campaña, efectivamente, les dejen explicar lo que han hecho. Porque mucha de la muerte en inversión se debe a que el amigo Montoro no ha dejado a los ayuntamientos gastar el superávit de sus cuentas. Que aquí hay que tenerlo todo en cuenta.
Y lo del corralito, me parece que querías decir rescate, ¿no? Dejando a un lado el rescate bancario (que rescate hubo aunque lo quieran llamar de otra forma), Portugal estaba mucho peor que nosotros y ha salido de la crisis sin empobrecer a las clases trabajadoras, subiendo salarios y pensiones. Pero aquí, como queremos ser alumnos aventajados y codearnos con los poderosos aunque sea como sus sirvientes, hemos hecho perder poder adquisitivo a las clases medias dejando a toda una generación a la deriva y sin proyecto de vida. Esto ya es cuestión ideológica, y aquí no entro más porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Quiero decir corralito, el miedo era mas que real.

Aqui explican lo de Portugal

Desmontando el 'milagro económico' de Portugal

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... o_1393064/

1206
cerocero escribió: 20 May 2018, 20:33

Lo que tu digas. La burbuja inmobiliaria es culpa del PP o de las politicas de derechas, el Psoe no contribuyo nada.

1208
XXXXX escribió: 20 May 2018, 20:44
cerocero escribió: 20 May 2018, 20:33

Lo que tu digas. La burbuja inmobiliaria es culpa del PP o de las politicas de derechas, el Psoe no contribuyo nada.
Yo no he dicho eso! Para nada, económicamente han hecho políticas muy parecidas

1209
Pues yo si lo vivi.

Claro que te respeto, pero resulta que los datos economicos son mejores en España que en Portugal. Os fijais en Portugal pero no en Grecia. Que me pones ese ejemplo, yo te digo que no es como lo pintan y me dices que te respete :confused: pues vale.

1212
cerocero escribió: 20 May 2018, 20:57 Es que nunca llegamos a estar tan mal como Grecia XXXXX
Pues era Podemos y su entorno los que se empeñaban en comparar Grecia con España cuando gano su colega, que pena que se haya perdido el hilo del otro foro. Ahora no interesa la comparacion.

Mnemo, pues yo si vivi el miedo al corralito y bastante gente, es que me estas negando lo que yo vivi, no se, te puedo poner enlaces de 2011.

Mis ahorros tienen miedo al 'corralito

https://elpais.com/diario/2011/12/09/so ... 5.amp.html

Es posible un "corralito" financiero en España?

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/ ... omia.shtml

1213
XXXXX escribió: 20 May 2018, 20:12

Para mi es muy simple que alguien obrero vote a la derecha, ademas de por ideologia porque son los que saben gestionar economicamente y con eso gana todo el mundo y esto lo sabemos todos.
Esta es la mentira más repetida por el PP y que por mucho que se repita, no la convierte en verdad. Solo tienes que ver la diferencia de Madrid del antes y después de Carmena.
Imagen

1214
Mnemo escribió: 20 May 2018, 20:48 ¿Entramos en guerra de enlaces a artículos que nos dan la razón a cada una? En España no interesa mirar hacia Portugal porque pone en evidencia que había y hay otra forma de salir de la crisis. Pero insisto, ideología. Respeto la tuya, respeta tú la mía y no nos metamos en debates que no nos llevan a ningún lado porque no nos vamos a convencer mutuamente.
Yo miedo a corralito en España ni lo vi ni lo viví, y ya trabajaba en 2011.
+1000 otras de tantas mentiras....

veo que he contestado tarde pero es que estaba reiniciando el pc y voy leyendo y contestando a destiempo sorry.
Imagen

1215
Yo me pregunto si los que votábais a IU no estáis cabreados porque ahora no tenéis muchas opciones para votar. La verdad es que llevo preguntándomelo desde que el simple de Garzón vendió el partido, porque tengo amigos que votaban a IU pero sin embargo Podemos no les gustaba y cuando se fusionaron no parecían demasiado molestos porque me decían que aún así podrán seguir votando a IU sin que el voto vaya a Podemos, que no me explico de qué manera.
IU era un partido que yo respetaba aunque no sea de izquierdas, a Podemos no les he respetado jamás. Porque es que ni Anguita tenía esas ínfulas que tiene Pablo. Es más, ni siquiera Carrillo me parecía tan soberbio (igual me equivoco). Entonces me asaltan esas preguntas que siempre he hecho a mis amigos votantes de Podemos. ¿No os dice nada esa soberbia y prepotencia? Esas ganas de llegar al poder, empezar a repartir sillas, exigir y pedir, querer apropiarse del ejército o tve. Es que se veía claramente vencedor y ya parecía el presidente del gobierno. Esas ansias por querer llegar al poder ya decían mucho de su personalidad y de lo que tramaba, daba pistas claras de lo que podría hacer con este país.
Ahora que habéis visto su hipocresia, ¿no pensáis que menos mal que no ha gobernado? Porque si yo fuera de izquierdas y le hubiera votado, ahora lo vería con otros ojos y me daría cuenta de que siempre dejó pruebas de lo falso que es.

Creo que IU debería separarse YA si es posible de Podemos.

1217
Kate escribió: 20 May 2018, 21:16

Para mi es muy simple que alguien obrero vote a la derecha, ademas de por ideologia porque son los que saben gestionar economicamente y con eso gana todo el mundo y esto lo sabemos todos.
Esta es la mentira más repetida por el PP y que por mucho que se repita, no la convierte en verdad. Solo tienes que ver la diferencia de Madrid del antes y después de Carmena.
Lo veremos en las elecciones. Te refieres a la deuda? Porque Botella la rebajo mas, ya lo he explicado 100 veces, pero ya lo veremos en las elecciones. Y si te refieres a otra cosa ya si que no conozco a nadie que piense que Madrid esta mejor ahora.

Mnemo pero el miedo era real, por mucho que te digan que no, si te pongo los enlaces es para que veas que se comentaba, ahora nadie teme un corralito, pero vamos que pides respeto y me estas hasta negando lo que yo vivi.

1218
Pues claro que estamos cabreados y bien jodidos,
pero sigo prefiriendo a Podemos frente al resto, que quieres que te diga, aunque los votaré cagandome en todo

1219
XXXXX escribió: 20 May 2018, 21:33
Kate escribió: 20 May 2018, 21:16

Lo veremos en las elecciones. Te refieres a la deuda? Porque Botella la rebajo mas, ya lo he explicado 100 veces, pero ya lo veremos en las elecciones. Y si te refieres a otra cosa ya si que no conozco a nadie que piense que Madrid esta mejor ahora.

Mnemo pero el miedo era real, por mucho que te digan que no, si te pongo los enlaces es para que veas que se comentaba, ahora nadie teme un corralito, pero vamos que pides respeto y me estas hasta negando lo que yo vivi.
Porque pasas de leernos :lala: no porque nadie lo haya dicho jamás.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.