Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4722
Yo también he hecho tres pedidos, dos pantalones de vestir (ya me había comprado dos, me quedaré los que mejor me queden, los quiero para looks informales), una camisa blanca, un vestido y las sandalias que quería. Dudo mucho de que me queden bien porque tengo un 36,5 y han repuesto el 37, pero por si acaso. El año pasado me pasó lo mismo con otras, me encantaron pero me quedaban grandes y las tuve que devolver, no conseguí un número menos y en vinted no las encuentro. Si me quedan grandes espero al menos que no me gusten, porque en el 36 no las he visto repuestas nunca, ni al principio de rebajas.

Recompré un mono en una talla más y me queda bien, y más barato. El otro ya lo devolví.

A ver si pongo todo lo que he comprado, para ser consciente…

Lyah Qué cosas más monas compras, pero siempre me pregunto si es para el día a día. Ya sé que en el sur soléis ir más vestidas, pero para mi vida casi todo lo que te compras sería para ponerme en ocasiones contadas.

Mordis Si te llegó el email de confirmación estate tranquila, ya te devolverán. Yo lo suelo chequear siempre al lado de la caja tras hacer la devolución, por si acaso.

Por cierto, este año las rebajas acaban antes. He mirado mi cuenta y el año pasado compré una americana de pata de gallo, con lana, muy chula el día 6 de marzo. Compraza de última hora, que ni yo me lo creí. Es estilo Sezane, Rouje…

4723
Me alegro que hayáis conseguido tantas cosas!! A mi solo me falta un vaquero por comprar para mi sobrina que me lo ha "encargado" es el campana más básico del mundo pero nunca lo he visto en su talla... Ya le he dicho que se vaya haciendo a la idea de que no lo voy a pillar.
De lo mio ya he acabado, ayer por la mañana conseguí este conjunto, que me probé en tienda el top y me había quedado con el run run porque me gustó. Alguien tiene el conjunto entero?

Imagen
Imagen

4724
Están reponiendo ahora muchísimo también, anoche pude recomprar 7 prendas, entre ellas dos abrigos de invierno que se me ha quedado cada uno a 19,99e.
Última edición por Lyah el 11 Feb 2024, 10:47, editado 1 vez en total.
Imagen

4725
Oki
Yo suelo ir “arreglada” en mi día a día, me gusta ir bien vestida al trabajo pero aparte de eso me encantan los vestidos monos de verano, les suelo sacar mucho partido entre ferias, salidas y viajes que suelo hacer en verano la verdad que los amortizo y como los consigo super bien de precio pues al final me junto con varios.
Aunque suelo comprar de todo pero si que se me van siempre los ojos para la ropa más arreglada.
Imagen

4727
Desventuras escribió: 11 Feb 2024, 11:05 Jo, yo estoy casi cada 20 min y no pillo lo que quiero. Lo que compráis es porque lo tenéis guardado o filtráis por vuestra talla?
Yo lo tengo todo guardado en favoritos y siempre una prenda de nueva colección en la cesta para cuando reponen algo, comprarlo al momento.
Imagen

4728
yo también lo tengo guardado en favoritos.
Acabo de conseguir una blazer con lana, se me resisten los abrigos, pero bueno, le sacaré más partido que aquí el invierno ya no existe.

Me da rabia tener que estar añadiendo cosas de nueva temporada, aunque solo lo hago con cosas que realmente quiero, pero vaya pérdida de tiempo para todos.
Imagen

4729
Ayer hice una devolución de un pedido con gastos de envío y solo me habían hecho la devolución del producto y tuve que reclamarlo en atención al cliente. Al principio me dijeron que los gastos de envío no se abonaban y tras decirle que siempre me lo habían devuelto me contesto que me tramitaba la solicitud. Así que hay que estar muy encima porque si no llego a reclamar me quedo sin devolución.
Por cierto, hay más bajada de precios o se queda así la cosa ya?

4731
Vir32 escribió: 11 Feb 2024, 11:26 Ayer hice una devolución de un pedido con gastos de envío y solo me habían hecho la devolución del producto y tuve que reclamarlo en atención al cliente. Al principio me dijeron que los gastos de envío no se abonaban y tras decirle que siempre me lo habían devuelto me contesto que me tramitaba la solicitud. Así que hay que estar muy encima porque si no llego a reclamar me quedo sin devolución.
Por cierto, hay más bajada de precios o se queda así la cosa ya?
Los gastos de envío te los devuelven si devuelves el pedido entero antes de 15 días, y sí, yo creo que aún quedan bajadas, los vestidos por lo menos tienen que bajar a 7,99
Imagen

4733
Buenos días a todas.

Perdonad que voy daros la chapa pero a ver si me podéis ayudar...

Hay una prenda que nunca llegué a verla disponible ni en temporada ni en rebajas, voló.

Lleva más de un mes que me aparece disponible en Zaragoza (yo soy de Barcelona), enviaría a un mensajero pero no encuentro forma de contactar con la tienda ni se me ocurren más opciones.

Podéis ayudarme, por favor?
Mil gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

4734
Ayer hice el recuento de lo que me he gastado en Zara y me entró cargo de conciencia, 500€ (también he comprado cosas para mi hermana). Luego hago foto de todo y subo. Me lo voy a probar todo otra vez por si devuelvo algo.
Me había propuesto ya sólo comprar si reponen dos abrigos y unas sandalias, pero esta mañana he caído con un corset. Ayer por la noche las tiendas estaban no disponibles y hoy por la mañana una está disponible, cuando ni siquiera han abierto. Hacen lo que quieren.

4737
Espechica escribió: 12 Feb 2024, 09:19 Buenos días a todas.

Hay una prenda que nunca llegué a verla disponible ni en temporada ni en rebajas, voló.

Lleva más de un mes que me aparece disponible en Zaragoza (yo soy de Barcelona), enviaría a un mensajero pero no encuentro forma de contactar con la tienda ni se me ocurren más opciones.

Mil gracias!
Que tienda de Zaragoza es? Los datos de stock de Paseo las damas son todos mentira.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4738
Espechica yo no me haría ilusiones, hace un par de años me pasó lo mismo con un abrigo, me salía disponible en Córdoba durante días, aprovechando un viaje decidí parar allí a preguntar porque por teléfono no se podía contactar y la dependienta pasó dentro a buscar y no estaba. Que también puede ser que una dependienta se lo estuviera guardando esperando a la última bajada de precio, no lo sé, el caso es que antes mandaría a alguien a preguntar por él que a una mensajería.

4739
dafne78 escribió: 12 Feb 2024, 10:51
Espechica escribió: 12 Feb 2024, 09:19 Buenos días a todas.

Mil gracias!
Que tienda de Zaragoza es? Los datos de stock de Paseo las damas son todos mentira.
Puerto Venecia
Imagen

4740
amapoladeciudad escribió: 12 Feb 2024, 11:14 @Espechica yo no me haría ilusiones, hace un par de años me pasó lo mismo con un abrigo, me salía disponible en Córdoba durante días, aprovechando un viaje decidí parar allí a preguntar porque por teléfono no se podía contactar y la dependienta pasó dentro a buscar y no estaba. Que también puede ser que una dependienta se lo estuviera guardando esperando a la última bajada de precio, no lo sé, el caso es que antes mandaría a alguien a preguntar por él que a una mensajería.
Lo sé q es solo orientativo pero después de un mes, si no está, debería haberse actualizado y no aparecer.
Yo estoy con la teoría que alguien se lo está guardando hasta la última bajada 😭
Imagen