Re: ZARA adictas II
4721yo a las 6 he conseguido unas botas de piel, un short y un par de camisetas, y pagando ,me han quitado un abrigo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo lo tengo todo guardado en favoritos y siempre una prenda de nueva colección en la cesta para cuando reponen algo, comprarlo al momento.Desventuras escribió: 11 Feb 2024, 11:05 Jo, yo estoy casi cada 20 min y no pillo lo que quiero. Lo que compráis es porque lo tenéis guardado o filtráis por vuestra talla?
Los gastos de envío te los devuelven si devuelves el pedido entero antes de 15 días, y sí, yo creo que aún quedan bajadas, los vestidos por lo menos tienen que bajar a 7,99Vir32 escribió: 11 Feb 2024, 11:26 Ayer hice una devolución de un pedido con gastos de envío y solo me habían hecho la devolución del producto y tuve que reclamarlo en atención al cliente. Al principio me dijeron que los gastos de envío no se abonaban y tras decirle que siempre me lo habían devuelto me contesto que me tramitaba la solicitud. Así que hay que estar muy encima porque si no llego a reclamar me quedo sin devolución.
Por cierto, hay más bajada de precios o se queda así la cosa ya?
Gracias!Oki escribió: 12 Feb 2024, 09:34 @Espechica Seguramente no estará, pero a ver si alguien te lo puede mirar.
Que tienda de Zaragoza es? Los datos de stock de Paseo las damas son todos mentira.Espechica escribió: 12 Feb 2024, 09:19 Buenos días a todas.
Perdonad que voy daros la chapa pero a ver si me podéis ayudar...
Hay una prenda que nunca llegué a verla disponible ni en temporada ni en rebajas, voló.
Lleva más de un mes que me aparece disponible en Zaragoza (yo soy de Barcelona), enviaría a un mensajero pero no encuentro forma de contactar con la tienda ni se me ocurren más opciones.
Podéis ayudarme, por favor?
Mil gracias!
Puerto Veneciadafne78 escribió: 12 Feb 2024, 10:51Que tienda de Zaragoza es? Los datos de stock de Paseo las damas son todos mentira.Espechica escribió: 12 Feb 2024, 09:19 Buenos días a todas.
Perdonad que voy daros la chapa pero a ver si me podéis ayudar...
Hay una prenda que nunca llegué a verla disponible ni en temporada ni en rebajas, voló.
Lleva más de un mes que me aparece disponible en Zaragoza (yo soy de Barcelona), enviaría a un mensajero pero no encuentro forma de contactar con la tienda ni se me ocurren más opciones.
Podéis ayudarme, por favor?
Mil gracias!
Lo sé q es solo orientativo pero después de un mes, si no está, debería haberse actualizado y no aparecer.amapoladeciudad escribió: 12 Feb 2024, 11:14 @Espechica yo no me haría ilusiones, hace un par de años me pasó lo mismo con un abrigo, me salía disponible en Córdoba durante días, aprovechando un viaje decidí parar allí a preguntar porque por teléfono no se podía contactar y la dependienta pasó dentro a buscar y no estaba. Que también puede ser que una dependienta se lo estuviera guardando esperando a la última bajada de precio, no lo sé, el caso es que antes mandaría a alguien a preguntar por él que a una mensajería.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados