Estrilda Creo que hay el mismo modelo o muy parecido al menos pero recto, al buscar estos en la web me salían. Te los pongo por si los quieres mirar también.
https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... OQQAvD_BwE
Te juro que jamás pensé encontrar unos vaqueros en H&M, de hecho soy muy exigente con esta prenda y me cuesta horrores encontrar unos que me gusten.
Estos sientan de miedo de verdad, hacen culazo y se ajusta perfectos al cuerpo además de no hacer arrugas ni pliegues en ningún lado y la pierna cae super recta como con peso, que odio que hagan formas raras en el bajo con el calzado, con las sandalias Naty de Rouje y un trench más blusa blanca en primavera que ya tengo el look hecho, quedan perfectos.
Yo también los llamo gorros rusos jajaja, a ver qué tal me veo con él, los otros que pedí a Zara de lana se han ido de vuelta porque me veía fatal con ellos, no me quedan bien los beanies, soy más de boinas o gorra estilo maquinista de tren
Re: Estilo francés II
602Gracias Cuquina! Voy a pedírmelo ahora mismo, junto con el modelo ultra, que se asemeja pero tiene corte diferente.
Los gorros "tipo maquinista de tren" jajaj, a mi me quedan de pena, pero me gustan mucho también.
ayaka, los regalos no se devuelven. Si te gusta, quédatelo.
Los gorros "tipo maquinista de tren" jajaj, a mi me quedan de pena, pero me gustan mucho también.
ayaka, los regalos no se devuelven. Si te gusta, quédatelo.
603Estrilda Ya nos cuentas qué tal!! A ver si encontramos jeans bien de precio y que nos sienten bien en H&M después de tanto renegar de esta tienda!
604ayaka si, me devolvieron el dinero sin problema. No creo que lleven un control de los regalos que envían, porque no envían en todos los pedidos, desconozco l criterio. Lo que no me devolvieron fueron los gastos de envío, que en Zara por ejemplo si devuelves un pedido íntegro sí te los reembolsan
605Creo que fue mi primer pedido a sezane que devolví íntegro y me quedé la bolsa de regalo bienvenida.
Sobre el tema gastos de envío, estoy sorpendida. Tema reintegro por devolución completa, puede que tenga que ver con la legislación francesa? No tengo idea, la verdad, es pura especulación.
Sobre el tema gastos de envío, estoy sorpendida. Tema reintegro por devolución completa, puede que tenga que ver con la legislación francesa? No tengo idea, la verdad, es pura especulación.
606Puede ser, la verdad que estuve bastante liada y no se me ocurrió buscarEstrilda escribió: 11 Feb 2024, 12:48 Creo que fue mi primer pedido a sezane que devolví íntegro y me quedé la bolsa de regalo bienvenida.
607Por dónde nada nuestra sugui? Hace días que no comentas, Sugar Kane, espero que estés bien. Se te echa de menos...
608tienes la referencia de los jeans Cuquina ?
Aunque no debería caer con más que los uso poco
Aunque no debería caer con más que los uso poco
609Cuquina que buena pinta tienen esos vaqueros, a ver si los encuentro en la web porque por tienda paso muy poco.
yo sí tengo algunos pantalones de H&M que sienta genial, es una tienda en la que hay que buscar pero tiene sus tesoros.
yo sí tengo algunos pantalones de H&M que sienta genial, es una tienda en la que hay que buscar pero tiene sus tesoros.
610Cuquina igual pruebo con os rectos que has colgado, aunque las modelos los lucen con tan poca gracia, les quedan siempre enormes
611Cuquina Prima! Me interesan esos jeans! El finde creo que pasaré por tienda y a ver si tengo suerte
Hace años tuve unos jeans de tiro alto, los Vintage, y los usé hasta romperlos.
Hace años tuve unos jeans de tiro alto, los Vintage, y los usé hasta romperlos.
612thebash Claro!! Yo ahora los uso mucho y eso que hacía años que no me daba por los jeans pero tienen que ser cómodos o se quedan en el armario.
Veda Es que siempre me he llevado fatal con H&M.
Si te pides los rectos cuenta que tal!!
Yo busco unos grises, si hubiera los mismos que me eh comprado ni dudaba.
DEVA Prima yo creo que te van a encantar y te quedarían genial! A ver si los encuentras en tienda porque llevan tú nombre!
DEVA Prima yo creo que te van a encantar y te quedarían genial! A ver si los encuentras en tienda porque llevan tú nombre!
613gracias bonitaCuquina escribió: 11 Feb 2024, 18:45 @thebash Claro!! Yo ahora los uso mucho y eso que hacía años que no me daba por los jeans pero tienen que ser cómodos o se quedan en el armario.
[img]https://i.postimg.cc/GmkLbDMS/IMG-7461.jpg[/img
[img]https://i.postimg.cc/wBg6MBZx/IMG-7462.jpg[/img
614Hola! Primera vez que comento pero os he ido leyendo. Yo he hecho mi primer pedido a Sezane, me he cogido el gaspard en negro y no me ha venido regalito, me he decepcionado un poco con eso. Al menos he acertado con la talla.
También estoy en busca de unos vaqueros de corte recto, pero que no sean demasiado anchos. No sé cuantos he devuelto ya. Hay unos de Zara que me gusta como sientan, aunque tendré que arreglarle los bajos porque soy bajita. También tengo el problema de que la 34 me aprieta y la 36 me flojea. Ante la duda, yo suelo optar por la 34 porque la mayoría de vaqueros acaban dando de sí.
Algún día me pasaré por una tienda de Levis a probarme los 501. Opiniones?
También estoy en busca de unos vaqueros de corte recto, pero que no sean demasiado anchos. No sé cuantos he devuelto ya. Hay unos de Zara que me gusta como sientan, aunque tendré que arreglarle los bajos porque soy bajita. También tengo el problema de que la 34 me aprieta y la 36 me flojea. Ante la duda, yo suelo optar por la 34 porque la mayoría de vaqueros acaban dando de sí.
Algún día me pasaré por una tienda de Levis a probarme los 501. Opiniones?
615Pues he recogido hoy el jersey Otis en gris. Es precioso pero GIGANTE. Me pedí la M, suelo llevar de Zara y similares M-L. Pero es que creo que una S seguiría siendo grande, supongo que es el patrón del jersey. Se va de vuelta, me van a poner en la lista negra como a Cuquina
Me apetece comprar el Gaspard en rosa o verde, pero ya no se qué talla pedir
Me apetece comprar el Gaspard en rosa o verde, pero ya no se qué talla pedir
616Yo quiero un gaspard también pero mi dilema es el color
La talla probaré con dos menos. Esa parte la tengo decididísima.
La talla probaré con dos menos. Esa parte la tengo decididísima.
617Yo soy una S en Inditex, salvo que sean tops ceñidos, en cuyo caso cojo la M porque tengo bastante pecho, y para el gaspard me he cogido la XS, por si os sirve como referencia. Me queda bien, ni holgado ni ajustado.
En cuanto al color, como no es precisamente barato, quise ir a lo seguro. Me lo he cogido en negro para saber que le sacaré provecho sí o sí, porque me cuesta muchísimo salirme de los neutros y el negro para mí es caballo ganador.
En cuanto al color, como no es precisamente barato, quise ir a lo seguro. Me lo he cogido en negro para saber que le sacaré provecho sí o sí, porque me cuesta muchísimo salirme de los neutros y el negro para mí es caballo ganador.
618thebash De nada guapa, a ver si los encuentras¡¡
mestra Yo no pido nada más a Sezane, es que no aprendo, su patrón no es para mí, los shorts me quedan clavados eso sí y los jeans que tengo, con las prendas de punto que tengo también muy contenta pero es que tengo que hacer 20 pedidos para quedarme una cosa¡¡
mestra Yo no pido nada más a Sezane, es que no aprendo, su patrón no es para mí, los shorts me quedan clavados eso sí y los jeans que tengo, con las prendas de punto que tengo también muy contenta pero es que tengo que hacer 20 pedidos para quedarme una cosa¡¡
620Qué bonitos los vaqueros pero son modelo FLARE no?Cuquina escribió: 11 Feb 2024, 11:39 @Estrilda Yo estoy igual en Sezane y en Zara me van a vetar, he devuelto casi todas mis últimas compras, me da cosa ya pedir porque sé que se va a ir de vuelta.
Pongo foto de la etiqueta y de los jeans, son de pierna ancha, quedan exactamente así aunque a mí me quedan un poquito más largos pero poco y que los de Rouje eran una tortura de duros y estos parece que vas en mallas.
Veda me encantó el top, mi duda es si es ponible. Es que lo veo rollo tan francés/romantic que sólo me pega con cosas tipo cárdigans, cosas calentitas... No me lo veo con una chaqueta negra de piel o una chaqueta vaquera..