5432
por Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Yo con lo de la estadística es que no me salen las palabras, y las que me salen no las puedo decir, ¿cuando vais por la calle, 8 de cada diez hombres tienen un comportamiento de acoso, abuso o agresión hacia vosotras?
Yo últimamente estoy muy desconectada de este post y de tu mundo en general, y eso que en este tema creo que he sido bastante activa, pero es que desde hace unas semanas, ya no en este post, sino en todo el subforo, se esta promoviendo una linea de pensamiento y de fomento a la pollafobia que no comparto para nada. Se esta demonizando a todo un género y parece que ahora la meta es extender el miedo hacia los hombres en general.
Según como yo lo veía, desde hace unos meses el feminismo había tomado el empujón que necesitaba y creo que se está en camino de lograr cosas necesarias, por las que no deberíamos tener que luchar, y más en estos tiempos, pero que desgraciadamente es lo que nos ha tocado. Sobra decir que es un movimiento con el que empatizo al 100%, pero muchas veces, por lo que veo en el foro, creo que se está radicalizando al extremo y parece que ahora ya se va más allá de la igualdad de géneros; ahora lo que queremos es supremacía. El otro día por poner un ejemplo foril de lo que quiero decir, sugerí sin ánimo de nada más poner rangos inclusivos y bastantes me saltaron, y algunas explicaciones tenían un subfondo de "que se jodan", que francamente no creo que es lo que se esté buscando en general.
Y bueno, supongo que tras esto me toca un abro paraguas en toda regla.
Última edición por
Candy Girl el 20 May 2018, 20:36, editado 1 vez en total.