Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

645
aussie escribió: 11 Feb 2024, 11:57 Anoche flipé porque vi en el grupo de facebook de Re-Viven que Antonio Vizintín estaba muy cabreado con Bayona y las productoras, dijo que muy amigos mientras hacían la película pero que ahora ya se habían olvidado de ellos.
Que nadie les ha invitado a venir a los Goya y criticaba en concreto a Bayona y las 2 productoras que no sé como se llaman.
Pero es que a los Goya tampoco puede ir todo el mundo. Y seguro que si llevaran a algún superviviente en representación el resto se quejaría

647
Debe ser tambien cosa de Marketing. El que hace de numa y de Canessa esrán en todas partes porque son los más aclamados, el resto van rotando.
Y respecto a los spoerviviente es que me parece lo más normal que no lo lleven a todas partes. Además, es que han estado y están hasta en la sopa. Cuántas miles de entrevistas han tenido?? Estuvieron en Venecia y en Uruguay que hicieron pase especial. No se, la pelicula está basado en ellos, pero ni ellos son productores ni son los actores.. qué pretenden?
Hay tropecientas pelis basadas en hechos reales y los "originales" salen alguna vez y poco más. Ayer de hecho estaba el escritor del libro en los goyas y hay varios supervivientes que están dando conferebcias y presentando la peli. No se que pretenden, que le den los premios a ellos?😵‍💫

Ahí quien está haciendo negocio es el de las excursiones a las montañas. El mexicano 🤣.

648
A mí también me pareció fuera de lugar el comentario de Tintin, lo que le leí fue que la productora se había organizado mal y tal.
Pero vamos, que aquí están promocionando y premiando una pelicula, basada en su historia? Sí, pero ya está, y han contado con ellos porque querían darles voz y que la historia se contara como ellos querían, que ahora diga que les utilizaron... welll... creo que a alguien está demasiado subidito con todo esto!
No creo que tengan que estar en todos los saraos, bastante que los han invitado a un montón de sitios! Pero el que se ha currado la peli es bayona y todo el crew y reparto.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

649
Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados con este tema.
Por un lado, entiendo que no los puedan llevar a todas partes y que realmente ya han ido a muchos eventos, no es que los hayan dado de lado. Ahí creo que Tintín se ha pasado un poco de frenada y de los focos a mi persona.
Pero lo que no entiendo es que los llevaran a Venecia y no a los Goya, cuando la peli es española y los Goya son los premios del cine español. Era la noche más o importante de nuestro cine.
Que es verdad que ellos no son españoles (tampoco italianos), ni actores ni forman parte del equipo de producción.
Pero yo, si fuera uno de ellos, entre ir a la Mostra de Venezia o ir a los Goya, pues lo tengo muy claro.
Imagen

650
Pues yo no lo tengo tan claro, los Goya son un horror, y lo siento mucho, me encanta el cine, me encantan el cine español, pero los goya suelen ser un bodrio, y como repartidores de premios, pues a veces muy cuestionables
Yo opino que deberían haber hecho como con los actores, llevar una representación a cada sitio. Aunque algunos ya no les gusta esta parafernalia ni los focos, etc... tampoco tendrían que pasear a todos, pero bueno
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

654
Yo dudo mucho que los Goya sean el tipo de evento en el que puedes llevar al número de personas que te apetezca por mucho que seas la película con más nominaciones. Me imagino que es nominado + un acompañante, y luego en la categoría de mejor película pues irán los productores y llevarán a alguien más del equipo en representación, un actor o lo que ellos consideren. Es que no están sólos en la gala y por grande que sea el teatro, es un espacio limitado. Los nominados de todas las categorías tienen derecho a estar ahí con su acompañante y eso ya es mucha gente. ¿Que luego hay famoseo random que no sabe uno muy bien qué hacen allí? Sí, pero una película no puede llevar de repente a 14 invitados extra con respecto a lo que les corresponde, sería un agravio comparativo.

El festival de Venecia no tiene nada que ver porque era un evento suyo y sólo suyo aunque estuviera dentro de un festival que incluye muchas pelis; la premiere internacional de SU película. No tenían que compartir espacio con otras películas ni nominados ni en el patio de butacas ni en la alfombra roja y es que hasta iban fuera de concurso. Me imagino que no podrás invitar a un número infinito de personas, pero hay muchísima más manga ancha para a quién llevas.

656
Sobre los que han ido y los que no.
Enzo es el protagonista, lógico que esté invitado y presente.
Matias estaba nominado.
Y el resto creo que viven o están viviendo ahora en Madrid, así que por proximidad o lo que sea están en todas partes haciendo promo.
Si que es raro que no haya ido alguno de los sobrevivientes como representante.
Vizintin el tío no se calla una, no es la primera vez que le veo comentarios fuera de lugar (tenga razón o no) en rrss.
Imagen

660
Sobre la asistencia o no de unos y otros es que es imposible que vayan, yo estoy en gestión de galas más pequeñas y ya hay problemas con eso. Sólo podrán ir los participantes (los que entregan, que pueden ser elencos o personas solas), los nominados y un invitado de nominado, a parte del protocolo. No puede ir nadie más, porque no hay aforo suficiente, por muy relevantes que sean. Creo que este año había un sorteo para poder ir a la alfombra (sólo al exterior) de público, no estoy segura.