Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

601
Estrilda Creo que hay el mismo modelo o muy parecido al menos pero recto, al buscar estos en la web me salían. Te los pongo por si los quieres mirar también.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... OQQAvD_BwE

Te juro que jamás pensé encontrar unos vaqueros en H&M, de hecho soy muy exigente con esta prenda y me cuesta horrores encontrar unos que me gusten.
Estos sientan de miedo de verdad, hacen culazo y se ajusta perfectos al cuerpo además de no hacer arrugas ni pliegues en ningún lado y la pierna cae super recta como con peso, que odio que hagan formas raras en el bajo con el calzado, con las sandalias Naty de Rouje y un trench más blusa blanca en primavera que ya tengo el look hecho, quedan perfectos. :love:

Yo también los llamo gorros rusos jajaja, a ver qué tal me veo con él, los otros que pedí a Zara de lana se han ido de vuelta porque me veía fatal con ellos, no me quedan bien los beanies, soy más de boinas o gorra estilo maquinista de tren :jiji:

602
Gracias Cuquina! Voy a pedírmelo ahora mismo, junto con el modelo ultra, que se asemeja pero tiene corte diferente.

Los gorros "tipo maquinista de tren" jajaj, a mi me quedan de pena, pero me gustan mucho también.

ayaka, los regalos no se devuelven. Si te gusta, quédatelo.
Imagen

604
ayaka si, me devolvieron el dinero sin problema. No creo que lleven un control de los regalos que envían, porque no envían en todos los pedidos, desconozco l criterio. Lo que no me devolvieron fueron los gastos de envío, que en Zara por ejemplo si devuelves un pedido íntegro sí te los reembolsan
Imagen

605
Creo que fue mi primer pedido a sezane que devolví íntegro y me quedé la bolsa de regalo bienvenida.

Sobre el tema gastos de envío, estoy sorpendida. Tema reintegro por devolución completa, puede que tenga que ver con la legislación francesa? No tengo idea, la verdad, es pura especulación.
Imagen

606
Estrilda escribió: 11 Feb 2024, 12:48 Creo que fue mi primer pedido a sezane que devolví íntegro y me quedé la bolsa de regalo bienvenida.

Sobre el tema gastos de envío, estoy sorpendida. Tema reintegro por devolución completa, puede que tenga que ver con la legislación francesa? No tengo idea, la verdad, es pura especulación.
Puede ser, la verdad que estuve bastante liada y no se me ocurrió buscar
Imagen

609
Cuquina que buena pinta tienen esos vaqueros, a ver si los encuentro en la web porque por tienda paso muy poco.

yo sí tengo algunos pantalones de H&M que sienta genial, es una tienda en la que hay que buscar pero tiene sus tesoros.

612
thebash Claro!! Yo ahora los uso mucho y eso que hacía años que no me daba por los jeans pero tienen que ser cómodos o se quedan en el armario.

Imagen

Imagen

Veda Es que siempre me he llevado fatal con H&M.

Si te pides los rectos cuenta que tal!!
Yo busco unos grises, si hubiera los mismos que me eh comprado ni dudaba.

DEVA Prima yo creo que te van a encantar y te quedarían genial! A ver si los encuentras en tienda porque llevan tú nombre!

613
Cuquina escribió: 11 Feb 2024, 18:45 @thebash Claro!! Yo ahora los uso mucho y eso que hacía años que no me daba por los jeans pero tienen que ser cómodos o se quedan en el armario.

[img]https://i.postimg.cc/GmkLbDMS/IMG-7461.jpg[/img

[img]https://i.postimg.cc/wBg6MBZx/IMG-7462.jpg[/img

Veda Es que siempre me he llevado fatal con H&M.

Si te pides los rectos cuenta que tal!!
Yo busco unos grises, si hubiera los mismos que me eh comprado ni dudaba.

DEVA Prima yo creo que te van a encantar y te quedarían genial! A ver si los encuentras en tienda porque llevan tú nombre!
gracias bonita :hug:
Imagen

614
Hola! Primera vez que comento pero os he ido leyendo. Yo he hecho mi primer pedido a Sezane, me he cogido el gaspard en negro y no me ha venido regalito, me he decepcionado un poco con eso. Al menos he acertado con la talla.

También estoy en busca de unos vaqueros de corte recto, pero que no sean demasiado anchos. No sé cuantos he devuelto ya. Hay unos de Zara que me gusta como sientan, aunque tendré que arreglarle los bajos porque soy bajita. También tengo el problema de que la 34 me aprieta y la 36 me flojea. Ante la duda, yo suelo optar por la 34 porque la mayoría de vaqueros acaban dando de sí.

Algún día me pasaré por una tienda de Levis a probarme los 501. Opiniones?

615
Pues he recogido hoy el jersey Otis en gris. Es precioso pero GIGANTE. Me pedí la M, suelo llevar de Zara y similares M-L. Pero es que creo que una S seguiría siendo grande, supongo que es el patrón del jersey. Se va de vuelta, me van a poner en la lista negra como a Cuquina :bag:

Me apetece comprar el Gaspard en rosa o verde, pero ya no se qué talla pedir :loca:
Imagen

617
Yo soy una S en Inditex, salvo que sean tops ceñidos, en cuyo caso cojo la M porque tengo bastante pecho, y para el gaspard me he cogido la XS, por si os sirve como referencia. Me queda bien, ni holgado ni ajustado.
En cuanto al color, como no es precisamente barato, quise ir a lo seguro. Me lo he cogido en negro para saber que le sacaré provecho sí o sí, porque me cuesta muchísimo salirme de los neutros y el negro para mí es caballo ganador.

618
thebash De nada guapa, a ver si los encuentras¡¡

mestra Yo no pido nada más a Sezane, es que no aprendo, su patrón no es para mí, los shorts me quedan clavados eso sí y los jeans que tengo, con las prendas de punto que tengo también muy contenta pero es que tengo que hacer 20 pedidos para quedarme una cosa¡¡

620
Cuquina escribió: 11 Feb 2024, 11:39 @Estrilda Yo estoy igual en Sezane y en Zara me van a vetar, he devuelto casi todas mis últimas compras, me da cosa ya pedir porque sé que se va a ir de vuelta.

Pongo foto de la etiqueta y de los jeans, son de pierna ancha, quedan exactamente así aunque a mí me quedan un poquito más largos pero poco y que los de Rouje eran una tortura de duros y estos parece que vas en mallas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué bonitos los vaqueros pero son modelo FLARE no?

Veda me encantó el top, mi duda es si es ponible. Es que lo veo rollo tan francés/romantic que sólo me pega con cosas tipo cárdigans, cosas calentitas... No me lo veo con una chaqueta negra de piel o una chaqueta vaquera..