los domingos es con mínimo de 19 euros.
Creo que cuando coincide día y mes, hacen gratis
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Los vestidos super bien, eh? Es que el primero es de super buena calidad para lo que ha costado, flipo. Me lo puse el viernes y super guay.RataComina escribió: 23 Ene 2024, 16:04 Yo he hecho pedido esta mañana, que tenía 44 euros en la cartera por gastar de devoluciones.
De ropa me he pedido dos vestidos:
https://es.shein.com/SHEIN-Priv-Ladies- ... 79964.html
https://es.shein.com/SHEIN-Clasi-Twist- ... 47562.html
También he pedido otras cosillas.
A ver lo que me llega, pero vamos yo casi siempre he acertado, no me parecen de mala calidad. A ver, no es inditex, pero me parece que están bien para el precio que tiene.
A mí me da error, me dice que no está vinculado.RataComina escribió: 08 Feb 2024, 10:25 Código de envío gratis a partir de 9 euros hasta el 10/3: esvips3fs
Ah pues no sé, a mí me sale. Será que me sale a mí por lo que sea.Keren escribió: 08 Feb 2024, 11:47A mí me da error, me dice que no está vinculado.RataComina escribió: 08 Feb 2024, 10:25 Código de envío gratis a partir de 9 euros hasta el 10/3: esvips3fs
Que mono es. Cuando te llegue me puedes decir porfa si los botones son reales?? Y todos. No solo dos o tres. Tengo que hacerme con vestidos de esos a tope para este verano que si todo va bien, tendré un bebé muy pequeño y paso de estar subiendome la camiseta que se me ve la tripaYessel escribió: 11 Feb 2024, 09:28 Yo últimamente casi no compro ropa en shein porque desde la mudanza todo son cosas para el hogar, aunque hice otro pedido esta semana y metí este vestido camisero que tenía fichado hace tiempo y me parece original para primavera.
Lo veo con unas deportivas blancas o unas bailarinas nude, sólo espero que no arrugue demasiado porque tiene pinta aunque leí en algún comentario que no hacía falta plancharlo después de lavarlo.
Yo no la he planchado. La lavé y la tendí en una percha. No queda perfecta pero no está mal, no parece que hayas dormido con la blusa puesta.laurenandolivia escribió: 15 Feb 2024, 16:59Me encanta la blusa pero necesita planchado, no? Es que no me compro ropa que haya que planchar.
Los precios han subido bastante.dafne78 escribió: 16 Feb 2024, 14:03 Alucino con los precios que se gastan, cuesta tanto como el Zara. He mirado un vestido vaquero y de 30 euros en adelante.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados