Al final la peli se ha llevado casi todos los premios a los que optaba, ¿no? menos guión adaptado.
Me ha dado un poco de pena Bayona, al hacer el discurso parecía que casi se justificaba por haber tenido ese gran apoyo y financiación de Netflix, mientras otros en otros discursos no paraban de lanzar pullitas. En fin, que lo disfruten porque se lo han currado.
Re: La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)
622Todos menos uno, creo.denita escribió: 11 Feb 2024, 01:49 Al final la peli se ha llevado casi todos los premios a los que optaba, ¿no? menos guión adaptado.
Me ha dado un poco de pena Bayona, al hacer el discurso parecía que casi se justificaba por haber tenido ese gran apoyo y financiación de Netflix, mientras otros en otros discursos no paraban de lanzar pullitas. En fin, que lo disfruten porque se lo han currado.
623Pullitas de que? Porque este chico también empezó de la nada, si a él le dan financiación es porque se lo ha currado desde abajo.denita escribió: 11 Feb 2024, 01:49 Al final la peli se ha llevado casi todos los premios a los que optaba, ¿no? menos guión adaptado.
La artista antes conocida como patrypjer
624Pullitas a que el cine debía verse en las salas de cine, entiendo que pullas a Netflix y plataformas de vídeo y cosas así, no a él directamente. Pero en su discurso recalcaba que él pertenecía el cine español, y que estaba muy orgulloso de ello, aunque lo vieran "en otra liga".
625Pues si, que además se pasó 10 años con el proyecto y nadie le soltaba la pasta o le daba la libertad que él necesitaba hasta que llegó NetflixMagenta escribió: 11 Feb 2024, 02:38Pullitas de que? Porque este chico también empezó de la nada, si a él le dan financiación es porque se lo ha currado desde abajo.denita escribió: 11 Feb 2024, 01:49 Al final la peli se ha llevado casi todos los premios a los que optaba, ¿no? menos guión adaptado.
626Vamos, ni que no se lo hubiese currado desde siempre y le cayese esto del cielo.
Estoy viendo la gala ahora, Bayona me da ternura, lo veo súper sensible.
Primera vez que veo a la novia de Matías, parecen hermanos
Estoy viendo la gala ahora, Bayona me da ternura, lo veo súper sensible.
Primera vez que veo a la novia de Matías, parecen hermanos
627Pues se llevan 10 años y empezaron cuando él tenía 16 . A la pobre la ponen verde las fans locas.
Me alegro mucho por Bayona y por ellos, los demás participantes pues no era el año para competir.
Me alegro mucho por Bayona y por ellos, los demás participantes pues no era el año para competir.
628Ya, vaya gracia que te toque un año con una peli así especialmente los premios técnicos, porque para los premios a actuación y película no es TAN determinante el presupuesto.Ladiwen escribió: 11 Feb 2024, 10:24
Y la verdad que también tuvieron suerte porque la principal competidora la vi el otro día y me pareció bastante peñazo, bueno, es que son películas tan diferentes...
629Arrasaron ayer, me encanta ver los vídeos del pobre Bayona a lágrima viva y el discurso de Matías entre lo que dice al principio por los supervivientes y la parte a su padre me ha emocionado.
630No lo veo como pullitas, si no un mensaje en general al público de que las películas son mejores en el cine, porque están cerrando muchos cines etc. "La sociedad de la nieve" estuvo semanas en las salas de cine antes de estrenarse en Netflix.denita escribió: 11 Feb 2024, 09:35 Pullitas a que el cine debía verse en las salas de cine, entiendo que pullas a Netflix y plataformas de vídeo y cosas así, no a él directamente. Pero en su discurso recalcaba que él pertenecía el cine español, y que estaba muy orgulloso de ello, aunque lo vieran "en otra liga".
631La de las abejas????.....tiene pinta de ser un peñazo importante.cerocero escribió: 11 Feb 2024, 10:28Ya, vaya gracia que te toque un año con una peli así especialmente los premios técnicos, porque para los premios a actuación y película no es TAN determinante el presupuesto.Ladiwen escribió: 11 Feb 2024, 10:24
Y la verdad que también tuvieron suerte porque la principal competidora la vi el otro día y me pareció bastante peñazo, bueno, es que son películas tan diferentes...
Otra cosa es que Bayona se lo curra mucho, eh! A ver a cuantos directores los ves yendo a salas de cine para animar a los espectadores a ir, el otro día, que ya la película lo ha petado el tío sigue yendo.
Le ves como se emociona por su equipo, por sus actores, debe ser más majo...
La gala la vi a saltos porque me dan como vergüenza ver las actuaciones, Javieradas mediante......no puedor....
632Puede ser, y lo entiendo, simplemente me dio la sensación de que Bayona se justificaba y de que en general no estuvo muy apoyado por el resto. Pero pueden ser cosas mías.
633Anoche flipé porque vi en el grupo de facebook de Re-Viven que Antonio Vizintín estaba muy cabreado con Bayona y las productoras, dijo que muy amigos mientras hacían la película pero que ahora ya se habían olvidado de ellos.
Que nadie les ha invitado a venir a los Goya y criticaba en concreto a Bayona y las 2 productoras que no sé como se llaman.
Que nadie les ha invitado a venir a los Goya y criticaba en concreto a Bayona y las 2 productoras que no sé como se llaman.
634solo he podido rescatar estos 2 comentarios, los otros alomejor los ha borrado porque no los encuentro.
635Mira, pues eso también lo pensé yo, me extrañó.
Ladiwen si, esa
Ladiwen si, esa
636No pueden llevar a todos, y si llevan a uno y a otro no, no sé...no entiendo la polémica. Les ha dado mucha importancia, los llevó a Venecia, porque no les lleve a Valladolid tampoco creo que sea un drama. Actores tampoco fueron todos.
637Lo de las categorías técnicas es que era una sobrada directamente, estaba a años luz.
Me parece injusto que le hayan lanzado tantas pullas, porque Bayona incluso estrenando tan pronto en Netflix ha conseguido que mucha gente vaya al cine. De hecho yo la vi en sala cuando ya estaba en plataforma, y estaba hasta los topes. Es muy meritorio.
Me parece injusto que le hayan lanzado tantas pullas, porque Bayona incluso estrenando tan pronto en Netflix ha conseguido que mucha gente vaya al cine. De hecho yo la vi en sala cuando ya estaba en plataforma, y estaba hasta los topes. Es muy meritorio.
638A mi también me extrañó no ver a ninguno de los supervivientes. Pero también es verdad que actores solo había 4 o 5. A ver si se sabe algo
639Sí, hubo pullitas, pero antes de empezar la gala, en la calle en lo que es el paseíllo de la alfombra, Malena Alterio animó a ver su película con la coletilla de "vedla que está en Prime".denita escribió: 11 Feb 2024, 09:35 Pullitas a que el cine debía verse en las salas de cine, entiendo que pullas a Netflix y plataformas de vídeo y cosas así, no a él directamente. Pero en su discurso recalcaba que él pertenecía el cine español, y que estaba muy orgulloso de ello, aunque lo vieran "en otra liga".
No te quejes del calor, planta un árbol
640Qué ordinaria Inés Hernand, ahhh, qué rabia !!! Con Matías Recalt, , le puede hacer una pregunta y le dice una bobada y encima ordinaria. Qué rabia de gente así.