Re: Premios Goya 2024 (+saraos previos)
101Ay Ane cuantísimo me alegro y la niña que emocionada, como lloraba
La de Isabel Coixet no se ha llevado nada? Dónde se puede ver la gala hoy?Evilqueen escribió: 11 Feb 2024, 08:36 No @Magenta ,"Un amor" creo que es la única que aún no está disponible.
Anoche tenía un trancazo de la h*stia y me acosté prontito, vi la red carpet y los primeros cuatro premios. El resto los he visto esta mañana.
Me he emocionado muchísimo con el premio a Ane Gabarain, Sofia Otero no puede ser más adorable y dulce. Precioso el momento entre las dos.
No soy nada fan de la peli de Bayona, pero reconozco el pedazo de trabajo que ha hecho así que mira por esa parte bien.
Coixet debe estar de una mala h*stia tremenda jjajaaja.
Super contenta también con el premio de Malena, me dejo con el culo prieto durante toda la peli. Idem con Verdaguer, que pedazo de actuación se marca, estoy in love con este hombre.
Y vi la peli de Erice hace unos días y se convirtió en una de mis preferidas. Me alegro que al menos se haya llevado un premio en las manos de Coronado
Bravo Almodóvar con el recadito al mamarracho, me suena que Sacristán también le dejó caer alguna.
Reina Sigourney acordándose de su actriz de doblaje.
jajaja fue bastante aburrida sí, eso de que todo vaya para una sola peli la hace más aburrida todavía. Y yo super fan de La sociedad de la nieve que me encanta, pero un poco más de reparto habría estado bien.
Ya no hablo de premios sino que en los agradecimientos que les nombren y tengan su pequeño reconocimiento. Ayer había varios actores en el escenario cuando dieron el premio a mejor película y pasaron totalmente desapercibidos. Me dio un poco de pena la verdad porque gran parte del mérito de la película es suyo y salvo Matías no se han llevado ninguno.aussie escribió: 11 Feb 2024, 11:55 Yo tampoco entiendo la nominación a Matías y al resto nada, en esa peli no es que él destaque precisamente.
Creo que Enzo se lo merecía más, pero no tendrían que haber nominado a ninguno sobre los demás.
This.aussie escribió: 11 Feb 2024, 12:58 la peli de Coixet no era favorita, pero ella sí pensaba que se llevaría algo, es muy egocéntrica.
A mí la peli me gustó mucho, pero se fue de vacío y eso no le debió gustar nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados