Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5423
Kate escribió: 20 May 2018, 19:03
Pitiu escribió: 20 May 2018, 18:00
Kate escribió: 20 May 2018, 13:48Entre el 80-90%
Ése es el porcentaje de hombres que crees se aprovecharían de una mujer borracha? O he entendido mal? Porque estoy alucinando con el comentario, bueno y con alguno más.
Sí, por supuesto.
Yo bajo el porcentaje, creo que son un 70%

Mira si fuera legal violar, creo que el 70% lo haría, sinceramente.
Última edición por Diamante el 20 May 2018, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen

5429
Yo no creo que ese porcentaje sea tan alto ni de coña, he visto a muchos hombres ayudar a chicas borrachas en vez de aprovecharse, pero sí que los que no ven problema en aprovecharse de una chica bebida son violadores en potencia. Dar porcentajes lo veo demasiado dependiente del entorno. Si tu entorno son una panda de gañanes como los de la Manada o futbolistas sin medio cerebro entre 4 pues será el 90%, pero en mi entorno yo lo veo mucho menor.

5432
Yo con lo de la estadística es que no me salen las palabras, y las que me salen no las puedo decir, ¿cuando vais por la calle, 8 de cada diez hombres tienen un comportamiento de acoso, abuso o agresión hacia vosotras?

Yo últimamente estoy muy desconectada de este post y de tu mundo en general, y eso que en este tema creo que he sido bastante activa, pero es que desde hace unas semanas, ya no en este post, sino en todo el subforo, se esta promoviendo una linea de pensamiento y de fomento a la pollafobia que no comparto para nada. Se esta demonizando a todo un género y parece que ahora la meta es extender el miedo hacia los hombres en general.

Según como yo lo veía, desde hace unos meses el feminismo había tomado el empujón que necesitaba y creo que se está en camino de lograr cosas necesarias, por las que no deberíamos tener que luchar, y más en estos tiempos, pero que desgraciadamente es lo que nos ha tocado. Sobra decir que es un movimiento con el que empatizo al 100%, pero muchas veces, por lo que veo en el foro, creo que se está radicalizando al extremo y parece que ahora ya se va más allá de la igualdad de géneros; ahora lo que queremos es supremacía. El otro día por poner un ejemplo foril de lo que quiero decir, sugerí sin ánimo de nada más poner rangos inclusivos y bastantes me saltaron, y algunas explicaciones tenían un subfondo de "que se jodan", que francamente no creo que es lo que se esté buscando en general.

Y bueno, supongo que tras esto me toca un abro paraguas en toda regla.
Última edición por Candy Girl el 20 May 2018, 20:36, editado 1 vez en total.
Imagen

5435
Yo haré de abogado del diablo y diré que os pasáis con esos %.

Que seguramente haya un gran número de tíos que lo harían, pues claro igual que muchos se van de putas que es una forma de viola***n.

Pero yo no me siento un bicho raro, y conozco a muchos como yo y jamás me aprovecharía de una mujer borracha ni violaría a nadie vamos por muy legal que fuera, no me jodas.

5438
Candy, no sé a lo que te refieres, ¿lo podrías explicar?

No tengo la fuente, pero además recuerdo que lo puse en el otro foro. He leído más de una vez noticias y artículos en los que han dado estadísticas con respecto a si violarían los hombres si no tuvieran consecuencias legales. No recuerdo que fuese una mayoría, pero sí una estadística llamativa como poco. Hemos puesto otros ejemplos de cómo está de extendida la cultura de la viola***n y mil cosas más.

Sinceramente, no sé qué veis de escandaloso en lo que se está comentando. Nos hemos inflado todas a decir que todas y cada una de nosotras hemos sufrido algún tipo de acoso y se ha discutido que no son cuatro los tíos que actúan así porque si no no podríamos contar casi todas las mujeres estos episodios. Me parece que es darle la vuelta al hilo y para nada en este se lleva la misma tónica que en otras partes.
Imagen

5440
Yo entiendo que la gran mayoría o casi todas hemos sufrido acoso o algún tipo de abuso o agresión, y que el porcentaje será alto no lo cuestiono, pero no podría decir que cuando voy por la calle 8 o 9 de cada 10 hombres me acosan o me dicen algo. Ni que ese porcentaje de mi entorno lo haga.

En cuanto a los rangos inclusivos... no veo mayor problema en que se queden en femenino si somos un foro mayoritariamente formado por chicas, el femenino puede ser igual de inclusivo que el masculino. Ahora, es lo que yo opino, igual me estoy columpiando.
Última edición por Kelniss el 20 May 2018, 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen