Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

622
denita escribió: 11 Feb 2024, 01:49 Al final la peli se ha llevado casi todos los premios a los que optaba, ¿no? menos guión adaptado.
Me ha dado un poco de pena Bayona, al hacer el discurso parecía que casi se justificaba por haber tenido ese gran apoyo y financiación de Netflix, mientras otros en otros discursos no paraban de lanzar pullitas. En fin, que lo disfruten porque se lo han currado.
Todos menos uno, creo.
Imagen

623
denita escribió: 11 Feb 2024, 01:49 Al final la peli se ha llevado casi todos los premios a los que optaba, ¿no? menos guión adaptado.
Me ha dado un poco de pena Bayona, al hacer el discurso parecía que casi se justificaba por haber tenido ese gran apoyo y financiación de Netflix, mientras otros en otros discursos no paraban de lanzar pullitas. En fin, que lo disfruten porque se lo han currado.
Pullitas de que? Porque este chico también empezó de la nada, si a él le dan financiación es porque se lo ha currado desde abajo.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

625
Magenta escribió: 11 Feb 2024, 02:38
Pullitas de que? Porque este chico también empezó de la nada, si a él le dan financiación es porque se lo ha currado desde abajo.
Pues si, que además se pasó 10 años con el proyecto y nadie le soltaba la pasta o le daba la libertad que él necesitaba hasta que llegó Netflix

628
Ladiwen escribió: 11 Feb 2024, 10:24
Me alegro mucho por Bayona y por ellos, los demás participantes pues no era el año para competir. 😁😁😁😁
Ya, vaya gracia que te toque un año con una peli así :lol: especialmente los premios técnicos, porque para los premios a actuación y película no es TAN determinante el presupuesto.
Y la verdad que también tuvieron suerte porque la principal competidora la vi el otro día y me pareció bastante peñazo, bueno, es que son películas tan diferentes...

630
denita escribió: 11 Feb 2024, 09:35 Pullitas a que el cine debía verse en las salas de cine, entiendo que pullas a Netflix y plataformas de vídeo y cosas así, no a él directamente. Pero en su discurso recalcaba que él pertenecía el cine español, y que estaba muy orgulloso de ello, aunque lo vieran "en otra liga".
No lo veo como pullitas, si no un mensaje en general al público de que las películas son mejores en el cine, porque están cerrando muchos cines etc. "La sociedad de la nieve" estuvo semanas en las salas de cine antes de estrenarse en Netflix.

631
cerocero escribió: 11 Feb 2024, 10:28
Ladiwen escribió: 11 Feb 2024, 10:24
Me alegro mucho por Bayona y por ellos, los demás participantes pues no era el año para competir. 😁😁😁😁
Ya, vaya gracia que te toque un año con una peli así :lol: especialmente los premios técnicos, porque para los premios a actuación y película no es TAN determinante el presupuesto.
Y la verdad que también tuvieron suerte porque la principal competidora la vi el otro día y me pareció bastante peñazo, bueno, es que son películas tan diferentes...
La de las abejas????.....tiene pinta de ser un peñazo importante.

Otra cosa es que Bayona se lo curra mucho, eh! A ver a cuantos directores los ves yendo a salas de cine para animar a los espectadores a ir, el otro día, que ya la película lo ha petado el tío sigue yendo.
Le ves como se emociona por su equipo, por sus actores, debe ser más majo...

La gala la vi a saltos porque me dan como vergüenza ver las actuaciones, Javieradas mediante......no puedor.... :sonrie:

639
denita escribió: 11 Feb 2024, 09:35 Pullitas a que el cine debía verse en las salas de cine, entiendo que pullas a Netflix y plataformas de vídeo y cosas así, no a él directamente. Pero en su discurso recalcaba que él pertenecía el cine español, y que estaba muy orgulloso de ello, aunque lo vieran "en otra liga".
Sí, hubo pullitas, pero antes de empezar la gala, en la calle en lo que es el paseíllo de la alfombra, Malena Alterio animó a ver su película con la coletilla de "vedla que está en Prime".
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen