Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1121Qué se supone que es gente 13 y gente beso? Me imagino que malo VS bueno, pero llamarlo así de estúpido en base a qué?
Jajajajaj, sí, es un facepalm en bucle...Lúa escribió: 19 May 2018, 12:03 Cada vez que leo lo de gente 13 y gente beso:
https://media.giphy.com/media/27EhcDHnlkw1O/giphy.gif
Te copio un mensaje que he puesto antes.Sera escribió: 19 May 2018, 13:58 Qué se supone que es gente 13 y gente beso? Me imagino que malo VS bueno, pero llamarlo así de estúpido en base a qué?
Adelaa escribió: 19 May 2018, 14:28Te copio un mensaje que he puesto antes.Sera escribió: 19 May 2018, 13:58 Qué se supone que es gente 13 y gente beso? Me imagino que malo VS bueno, pero llamarlo así de estúpido en base a qué?
Ha intentado filosofar con que coincidió el día del beso con el viernes trece. Y ha dicho que hay personas beso (buenas y optimistas) y personas 13 (tristes y amargadas).
Yo la sigo ! Tanto lo que contó ayer sobre el pelo como lo de hoy de estas dos me ha encantadoMafaldaM escribió: 19 May 2018, 18:05 No se si alguna sigue a laurabey_ en instagram. Es una chica que estudió química si no me equivoco, bueno, es una cuenta muy interesante sobre química cosmética y tal, al grano, ha subido unos stories hablando sobre las ridículas de Cadepe y Ayuso por si queréis ir a cotillear
Pero esta chica me da la sensación de ser un anuncio continuo... Me gusta como explica las cosas pero me parece muy vendetivo todo, lo cual me echa para atrás a su vez.MafaldaM escribió: 19 May 2018, 18:05 No se si alguna sigue a laurabey_ en instagram. Es una chica que estudió química si no me equivoco, bueno, es una cuenta muy interesante sobre química cosmética y tal, al grano, ha subido unos stories hablando sobre las ridículas de Cadepe y Ayuso por si queréis ir a cotillear
Si??pues mira que yo desconfío de absolutamente todas, saquen lo que saquen, pero de esta no le he visto casi nada (algo si) que sea publi, igual estoy siendo ingenua con ella. Pero también creo que su forma de hablar da lugar a error, pero será por su formación, además de que se dedica a dar cursos y formaciones, y tiene ese tono de que parece que te está vendiendo algo, y en realidad te está "educando" digamos. Aunque repito, igual estoy siendo ingenua y resulta que todo es un anuncio. Aún así, aunque lo fuera, a mi realmente los productos y tal no me interesan nada, de ninguna que me lo cuente, lo que me interesa de ella es la info que da siempre, toda real y con conocimiento, me parece suuuper interesanteDimmu escribió: 20 May 2018, 00:39Pero esta chica me da la sensación de ser un anuncio continuo... Me gusta como explica las cosas pero me parece muy vendetivo todo, lo cual me echa para atrás a su vez.MafaldaM escribió: 19 May 2018, 18:05 No se si alguna sigue a laurabey_ en instagram. Es una chica que estudió química si no me equivoco, bueno, es una cuenta muy interesante sobre química cosmética y tal, al grano, ha subido unos stories hablando sobre las ridículas de Cadepe y Ayuso por si queréis ir a cotillear
Los tiene que tener muy blancos, porque cada dos por tres esta sacando productos blanqueadores, pero los focos hacen mucho.Canyengue escribió: 20 May 2018, 18:56 A mí de Mycrazymakeup me llama la atención lo blanquísimos que tiene los dientes. Es que tiene los dientes más blancos que la esclerótica (la parte blanca) de los ojos...
Debe ser por las fotos de los productos que los veo de anuncio total.MafaldaM escribió: 20 May 2018, 10:45Si??pues mira que yo desconfío de absolutamente todas, saquen lo que saquen, pero de esta no le he visto casi nada (algo si) que sea publi, igual estoy siendo ingenua con ella. Pero también creo que su forma de hablar da lugar a error, pero será por su formación, además de que se dedica a dar cursos y formaciones, y tiene ese tono de que parece que te está vendiendo algo, y en realidad te está "educando" digamos. Aunque repito, igual estoy siendo ingenua y resulta que todo es un anuncio. Aún así, aunque lo fuera, a mi realmente los productos y tal no me interesan nada, de ninguna que me lo cuente, lo que me interesa de ella es la info que da siempre, toda real y con conocimiento, me parece suuuper interesanteDimmu escribió: 20 May 2018, 00:39Pero esta chica me da la sensación de ser un anuncio continuo... Me gusta como explica las cosas pero me parece muy vendetivo todo, lo cual me echa para atrás a su vez.MafaldaM escribió: 19 May 2018, 18:05 No se si alguna sigue a laurabey_ en instagram. Es una chica que estudió química si no me equivoco, bueno, es una cuenta muy interesante sobre química cosmética y tal, al grano, ha subido unos stories hablando sobre las ridículas de Cadepe y Ayuso por si queréis ir a cotillear
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado