Con la llegada del buen tiempo apetece salir a la calle, tomar el sol, etc.
Pues bien, aquí llega mi problema, me encanta tomar el sol y me encanta leer por lo que combinar ambas acciones parece un win win peeero love he intentado varias veces y es misión imposible:
Si me tumbo boca arriba el sol me ciega y no veo lo que intento leer, así que me doy la vuelta, pero boca abajo el sol se refleja en el libro y también me ciega, aparte al estar apoyada en la barriga me termina doliendo.
Las que leéis al aire libre cómo lo hacéis?
Si el hilo este os parece una tontería dejarlo bajar y sino que sirva para hablar de lectura y aire libre o contar nuestras penas o lo que sea
Re: Leer al aire libre
2En la playa leo tumbada boca abajo o en la tumbona debajo de la sombrilla; en el parque me tumbo a la sombra debajo de un arbol, qué placer
3Cuando bajo a la piscina tengo ese problema, así que voy girando, panza arriba, panza abajo, y así el moreno es uniforme
5Claro Leonor, a la sombra sí, pero yo es que quiero hacerlo a la vez que me pongo morena, exigencias que tiene una xD
6Al aire libre, leo sí o sí. Tengo poco tiempo ( y menos paciencia... ). En la playa estoy todo el tiempo para arriba, para abajo, paseo por la orilla va, que subo a buscar loque, al chiringuito...para estar tumbada necesito motivarme y la motivación es el libro. Hago una pequeña excavación para acomodar los huesos en la arena y echo mano de la cesta para apuntalar a ratos la espalda o me dejo caer sobre la tripa más acolchada que tenga por los alrededores. Y a disfrutar...
Piscina, la misma historia. Que unas patatitas a la cocina, que tocan al porterillo, que vamos con el salmorejo, que a jugar a la pelota un rato...es que no puedo estar quieta. Lo único que me sujeta a la tumbona es mi libro.
Eso sí, siempre con protector rabioso, gafas, gorra y sombrillas. Jamás pongo la cara al pairo...
Piscina, la misma historia. Que unas patatitas a la cocina, que tocan al porterillo, que vamos con el salmorejo, que a jugar a la pelota un rato...es que no puedo estar quieta. Lo único que me sujeta a la tumbona es mi libro.
Eso sí, siempre con protector rabioso, gafas, gorra y sombrillas. Jamás pongo la cara al pairo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
7Alguna vez me he llevado un libro a la playa, pero me suelo desconcentrar rapido.
Alguna se atreve a llevar el ebook a la playa?
8Siempre que voy...y tan pichí...lisbeth escribió: 21 May 2018, 20:49 Alguna vez me he llevado un libro a la playa, pero me suelo desconcentrar rapido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9[mention]Mar_nie[/mention] a mi me da miedo que me lo roben cuando vaya al agua
10Vaya...ni me lo había planteado. Es que voy a una playita muy poco transitada y hay una kilometrada de sombrilla a sombrilla. Pensé que temías por el bienestar tecnológico del aparatejo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
11A la playa no llevo el Kindle, no sólo porque me muero si me lo roban (mucha gente), sino también por el agua y la arena, así que me reservo siempre libros en papel. Cuando bajo a la piscina sí que lo llevo; lo escondo bien con toallas, en la bolsa, sitios complicados, no sólo para que no me lo manguen (aunque suelo bajar a horas en las que hay poca gente y no pierdo de vista mis cosas), sino también para que no le dé el sol directamente, que es una paranoia mía. Además, el ambiente me parece más seco, como que el agua está más "controlada" y me cuido mucho de que no se moje ni un poquito.
12Yo bajo a la playa con silla precisamente para leer, siempre en papel porque un libro seguro que no se llevan pero el reader me parece muy goloso
13¡¡¡A mi me encanta leer en la playa/piscina/parque!!!
Muchas veces me he ido a pasar la tarde/mañana en el Retiro y da gusto.
En la piscina , cuando leo me trae por la calle de la amargura las posturas que tengo que coger porque es super incomodo. Y al final opto por sentarme un rato, me tumbo boca arriba, boca abajo, o me siento en un banco de esos de la piscina.
y en la playa el año pasado optamos por llevar hamacas y super agusto leer asi. Y si no, pues igual que en la piscina, eso si , lo mismo me da por hacerme una almohada con arena.
GAfas de sol importantes.
Y siempre siempre en papel. Eso de llevar los ebooks no lo pillo.
Entre que te lo roben, el agua, la arena, que si te bañas y sales del agua tienes que esperar a secarte etc.
Muchas veces me he ido a pasar la tarde/mañana en el Retiro y da gusto.
En la piscina , cuando leo me trae por la calle de la amargura las posturas que tengo que coger porque es super incomodo. Y al final opto por sentarme un rato, me tumbo boca arriba, boca abajo, o me siento en un banco de esos de la piscina.
y en la playa el año pasado optamos por llevar hamacas y super agusto leer asi. Y si no, pues igual que en la piscina, eso si , lo mismo me da por hacerme una almohada con arena.
GAfas de sol importantes.
Y siempre siempre en papel. Eso de llevar los ebooks no lo pillo.
Entre que te lo roben, el agua, la arena, que si te bañas y sales del agua tienes que esperar a secarte etc.
14Pues la playa/piscina es uno de los sitios favoritos para leer. Y sí me llevo el ebook. Silla/hamaca, sombrilla y gafas de sol.
En mi caso no tengo miedo de que me lo roben porque vamos en familia y siempre hay alguien en las toallas. Además, con el arsenal que llevamos, primero tendrían que encontrarlo.
En mi caso no tengo miedo de que me lo roben porque vamos en familia y siempre hay alguien en las toallas. Además, con el arsenal que llevamos, primero tendrían que encontrarlo.
15si estoy en un parque me apoyo en un arbol, en un bar bonito me gusta sentarme y leer y ver pasar el tiempo y la gente (viva el slow life en esos dias)
en las piscina o en la playa boca abajo pero me llevo una gorra que me suele ayudar a leer mejor
en las piscina o en la playa boca abajo pero me llevo una gorra que me suele ayudar a leer mejor
16Me encantaría hacerlo pero no es para mí. Estaría tan incómoda boca abajo o boca arriba que no podría leer a gusto, y en playa, piscina o bar nanai porque me gusta que el ambiente sea del tipo sepulcral para que nadie me moleste, ni haya ruidos ni na.
A ver si me toca la loto, me compro una casa unifamiliar con terraza, o mejor, un campo, planto en el mejor sitio una hamaca y a leer en condiciones xD
A ver si me toca la loto, me compro una casa unifamiliar con terraza, o mejor, un campo, planto en el mejor sitio una hamaca y a leer en condiciones xD
17Hago como dicen por arriba, voy dando vueltas en la toalla. A ratos estoy boca arriba, a ratos boca abajo y a veces incluso de lado, como si estuviera en el sofá de mi casa Precisamente este año me he comprado una silla de playa para poder leer tranquila y sentada (con sombrero siempre, que la cara la pongo al sol lo mínimo posible). Ayer la probé en la terraza, estuve una hora tomando el sol mientras leía y fue una gozada.
Este será mi primer verano con ebook y la verdad es que no sé si me lo llevaré a la playa o piscina, me acabáis de generar la duda...
Este será mi primer verano con ebook y la verdad es que no sé si me lo llevaré a la playa o piscina, me acabáis de generar la duda...
18Yo leo en el parque porque a la piscina no voy y Zamora no tiene playa vaya vaya.
Cristiona EŠČ
19Leer al sol es muy relajante. A mí también me gusta ponerme en la silla/tumbona, con algo de beber y el libro.
PPP Wikiforer@
20Yo en verano suelo leer en el jardín, me siento en una silla que tengo y ya. Cuando voy a la playa también voy girando, pero nunca estoy cómoda del todo. Eso sí, libro de papel, gafas de sol y sombrero.
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller