La canción de zorra es normal en un mundo de gays y de mariliendres, donde ellos ven la monda insultarse con insultos típicamente femeninos porque nunca han sufrido las connotaciones reales que sí tienen aplicados a una mujer y les parece el colmo de la risa llamarse petarda, loca y zorra unos a otros. Y las que les siguen la gracia, pues como habéis dicho, acunapenes que les encanta tener tíos gravitando alrededor aunque no las toquen ni con un palo y es que son superdivertidos y me rio mucho y lo que haces es seguirles el cuento para convencerte a ti misma de que lo que hacen no ofende ni tu te ofendes porque te llamen de todo todo el rato, pero siempre cosas bien machistas, es por los jajas.
El "ambiente" gay siempre ha sido misógino a tope, todo siempre son parodias y ridiculizaciones de la mujer, empezando por las Drag y acabando por toda esa mierda de zorra, perra y demás mierdas. Y yo ya estoy hasta los cojones porque se ha tragado mucho siempre porque si no era transfobia y empujando empujando hemos llegado a esto.
A mí que se suba un tío a un escenario diciendo que es una zorra porque es muy gay y muy putita y todo lo que quiera decir, pues mira, como he dicho me parece que está haciendo burla de palabras que han sido estigmatizantes para todo un sexo durante toda la vida, pero vale, tendrá que valer. Pero que lo haga una mujer a estas alturas del partido, pues no, pues no me da la gana ni se tiene que consentir, porque resulta que nos han puesto a caminar en círculo hasta que llegamos otra vez a la casilla de salida y si me cabreo soy de la fachosfera. Hasta los huevos que me acabarán saliendo, porque para ser mujer así, que lo sean solo las soldados Paco y que se revuelquen todos ellos en su propia mierda
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12022Una letra empoderante y reivindicativa sería algo como “me llamas zorra porque salgo por la noche, no te das cuenta de que eres un fantoche; me dices p**a pero lo que soy es libre, es tu problema que eso te desequilibre”
Pero no, como siempre nos toca reír sus “gracias” porque si no fachosfera y estrechas.
Pero no, como siempre nos toca reír sus “gracias” porque si no fachosfera y estrechas.
“Ama, y haz lo que quieras”
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12023Hoy estaba escuchando un podcast sobre la detención de la mujer más buscada de Europa (por trata de blancas), La Diabla.
Si no han repetido mil veces “la mujer”, no lo han hecho ninguna.
Una ve su ficha de la Europol y ¡sorpresa! “Male”
Efectivamente es una mujer transexual, que nació hombre.
A mí, qué queréis que os diga, que el líder de una banda criminal internacional de trata de personas, fuera una mujer biológica, me extrañaba. Obligaba a las mujeres a las que captaba a operarse los pechos y a hacerse liposucciones, porque a los españoles “no les gustan las gordas”.
Me imagino que estará en una cárcel de mujeres.
Si no han repetido mil veces “la mujer”, no lo han hecho ninguna.
Una ve su ficha de la Europol y ¡sorpresa! “Male”
Efectivamente es una mujer transexual, que nació hombre.
A mí, qué queréis que os diga, que el líder de una banda criminal internacional de trata de personas, fuera una mujer biológica, me extrañaba. Obligaba a las mujeres a las que captaba a operarse los pechos y a hacerse liposucciones, porque a los españoles “no les gustan las gordas”.
Me imagino que estará en una cárcel de mujeres.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12024Es ya rizar el rizo
Ya no existimos, nos han silenciado y sustituido, así pueden seguir pisoteándonos, abusando de nosotras y callándonos.
El cuento de la criada.
Ya no existimos, nos han silenciado y sustituido, así pueden seguir pisoteándonos, abusando de nosotras y callándonos.
El cuento de la criada.
12025Es ya internacional.
12026Pues mira, me alegro. A ver si se les cae la p**a cara de vergüenza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12027Exacto, en las cuentas que yo sigo están que echan humo. De verdad, esto no hay por donde cogerlo, creer que se le va a dar la vuelta al término es muy ingenuo.Mañica escribió: 06 Feb 2024, 13:43Supongo que serán cuentas en la onda sumar/podemos, porque las que sigo yo (las denostadas “terf”) es todo lo contrario.littleanchor escribió: 06 Feb 2024, 12:59 Yo no he parado de ver publicaciones de cuentas feministas que sigo en insta apoyando y explicando la canción! quien pone que no parece bien le dicen amablemente que no han entendido nada. Estoy rabiosa.
12028Voy a llegar al trabajo y saludar a mi señordo jefe diciéndole "qué hay mar&kong?" y a mi jefa "hola, zorra, ¿cómo va la mañana?"
A ver qué tan empoderados están
A ver qué tan empoderados están
12029Es que no lo entendeeeeeeis, que si un tío te dice zorra tu sonríes , te lo reasignas y dices ok!! ¿Qué es eso de decir que es un insulto y recriminarlo?
12032Lo he visto, y la mayoría de las respuestas es que es una Charo a la que hay que explicar la letra de la canción
12033Hombres explicando como debe ser el feminismo, lo de toda la vida. Lo peor es que encima estos van de modernos y aliades.Agnesvk escribió: 10 Feb 2024, 09:00 Lo he visto, y la mayoría de las respuestas es que es una Charo a la que hay que explicar la letra de la canción
12034Me parece razonable.
Si fuera un señoro con peluca y purpurina no hubiese abandonado el cargo ni con agua caliente.
Bravo por ella.
Si fuera un señoro con peluca y purpurina no hubiese abandonado el cargo ni con agua caliente.
Bravo por ella.
12035Yo lo que necesito es que me expliquen qué coño hay que explicar. A los que les hay que explicar las cosas es a ellosAgnesvk escribió: 10 Feb 2024, 09:00 Lo he visto, y la mayoría de las respuestas es que es una Charo a la que hay que explicar la letra de la canción
12036Pues está bien clarito: como a cierto sector de (hombres, ofcors) gays les resulta gracioso llamarse zorra entre ellos, a nosotras también nos lo debe parecer.Pinkdemia escribió: 10 Feb 2024, 14:54Yo lo que necesito es que me expliquen qué coño hay que explicar. A los que les hay que explicar las cosas es a ellosAgnesvk escribió: 10 Feb 2024, 09:00 Lo he visto, y la mayoría de las respuestas es que es una Charo a la que hay que explicar la letra de la canción
Me pregunto si les parecerá tan empoderante que les griten mar&kong por la calle. ¡Anda, no, que eso igual hasta es delito de odio!
(Ya sé que era una pregunta retórica, mi respuesta también lo es).
12037La mierda de las abejas no se ha llevado casi nada, y yo que me alegro.
12038Como ya he contado varias veces, tengo una amiga lesbiana muy queer. Hace unas semanas, en una reunión donde salió el tema trans soltó burradas como que si a una niña le gusta el fútbol a lo mejor es un indicio de que es un chico trans o que desde la Prehistoria está documentada la existencia de personas transgénero, que si las personas trans tenían la mayor tasa de suicidios del colectivo (dijo que me enviaría las fuentes que así lo acreditan, pero todavía estoy esperando), pues hoy en otra reunión ha salido el tema de "Zorra" y ella no entiende las críticas, porque para ella por supuesto que es feminista. Le he dicho que si de verdad lo cree así debería leer más a las feministas y me suelta que esas feministas (las radicales, yo) son unas homófobas y que el motivo de las críticas es porque somos todas unas homófobas y lo que nos jode es que la letra de la canción la hayan escrito hombres gais
Estamos hablando de una tía con más de 30 años y con formación universitaria, que primero se considera miembro de un colectivo (el abecedario) y luego ya si eso mujer. Cree realmente que tiene más en común con un hombre gay que con cualquier mujer del mundo y que sus intereses son los mismos... Y por supuesto para ella soy una transfoba y una homófoba
Estamos hablando de una tía con más de 30 años y con formación universitaria, que primero se considera miembro de un colectivo (el abecedario) y luego ya si eso mujer. Cree realmente que tiene más en común con un hombre gay que con cualquier mujer del mundo y que sus intereses son los mismos... Y por supuesto para ella soy una transfoba y una homófoba
12039Espero que le gusten los penes femeninos no será tránsfoba en eso, ¿no?
12040Deséale toda la suerte del mundo y déjala marchar.