Quizá no le importe.Palma escribió: 09 Feb 2024, 19:27 Joe, está a punto de llegar mi ligue de Tinder, el de fin de año del que hablé, y me acaba de venir la regla. Creo que no tardaba tanto en acostarme con alguien desde la adolescencia
Re: Tinder y derivados
22543Yo a mi ex se lo solté a la cara, no sé lo que llevábamos pero igual mes y medio o dos meses quedando, yo tenía ya el perfil de tinder en pausa y había borrado las fotos, me metí por curiosidad y vi que él lo seguía teniendo con fotos, no sabía si activo o no y se lo dije tal cual la siguiente vez que lo vi, oye he entrado en tinder y he visto que sigues teniendo el perfil, me dijo que sí pero que no lo estaba usando y me preguntó si quería que lo borrara, le dije que tenía que ser él quién lo decidiera y ya ahí se puso medio romanticón y me propuso ser pareja. Entiendo que cada caso es distinto pero no veo invasivo comentárselo, es al fin y al cabo donde os habéis conocido y al final fue el pie para que surgiera el tema de lo que esperábamos el uno del otro.
22544Como primera toma de contacto, no lo es jaja.
Denantes mortos que escravos.
22545Menos mal! , porque a mi no es la primera vez que me pasa que hay muchas ganas y expectativas y después es un bluf
22547chicas, muchas gracias a todas! creo que tengo que hacer lo que me decís, intentar comentarle de la forma mas natural posible si el está todavía conociendo gente o en apps, algo así, por saber a qué atenerme (no en plan chungo, pero para saber lo que hay).
Ayer era el primer dia que podiamos vernos desde hace dos findes (es complicado cuando los dos tenemos niños y vivimos a una media hora en coche...). Estaba un poco yo ya pensando cosas raras pq me decía que tenía que hacer antes unas cosas, pero cuando llegó y lo vi se me quitaron las tonterías... Esta mañana se ha ido pq tenía trabajo, pero nos veremos luego. Espero encontrar un rato y sobre todo la fuerza para preguntarselo, es una chorrada pero es que me siento como una cria con el, y tengo 44 años! es para matarme!
Palma, yo tambien espero que haya ido muy guay la cita pese a la visita de la "amiga"
Ayer era el primer dia que podiamos vernos desde hace dos findes (es complicado cuando los dos tenemos niños y vivimos a una media hora en coche...). Estaba un poco yo ya pensando cosas raras pq me decía que tenía que hacer antes unas cosas, pero cuando llegó y lo vi se me quitaron las tonterías... Esta mañana se ha ido pq tenía trabajo, pero nos veremos luego. Espero encontrar un rato y sobre todo la fuerza para preguntarselo, es una chorrada pero es que me siento como una cria con el, y tengo 44 años! es para matarme!
Palma, yo tambien espero que haya ido muy guay la cita pese a la visita de la "amiga"
22548Vengo con mi reporte: ayer segunda cita con el feo e imposible, es que encima es soso hasta decir basta. Y no come! Me preparó una sorpresa a la hora de cenar, sabía que yo iba directa del curro, y me dice que vamos a un show musical, dos horas sin probar bocado salimos casi a medianoche, yo no podía más.
En fin le he dado puerta.
Llevo una racha de mierda, desde primeros de año cinco tios y es que no me gustan ni pa un polvo, esto es un coñazo.
Yo solo quiero hacer cosas y f*llar, pero parece que mis mínimos son demasiado máximos jajaja.
Esta noche quedo con otro, que ya me ha avisado que está con mocos, menudas expectativas tan mojabragas eh.
En fin le he dado puerta.
Llevo una racha de mierda, desde primeros de año cinco tios y es que no me gustan ni pa un polvo, esto es un coñazo.
Yo solo quiero hacer cosas y f*llar, pero parece que mis mínimos son demasiado máximos jajaja.
Esta noche quedo con otro, que ya me ha avisado que está con mocos, menudas expectativas tan mojabragas eh.
22549Gracias chicas!
adyora ese rollo adolescente es muy guay, creo que es lo que decimos livais y yo que ya no tenemos.
Aprovecha y diviértete. Si va a más pues genial, y sino intenta disfrutar igualmente.
Say pues sí… solamente hemos quedado tres veces porque no hemos podido cuadrarlo mejor, pero sí que los dos teníamos muchas ganas ya y creo que fue molón para los dos.
adyora ese rollo adolescente es muy guay, creo que es lo que decimos livais y yo que ya no tenemos.
Aprovecha y diviértete. Si va a más pues genial, y sino intenta disfrutar igualmente.
Say pues sí… solamente hemos quedado tres veces porque no hemos podido cuadrarlo mejor, pero sí que los dos teníamos muchas ganas ya y creo que fue molón para los dos.
22550Pregunta chorra:
Solis abrir conversacion tras hacer match o esperais que el otro/a de el primer paso?
Solis abrir conversacion tras hacer match o esperais que el otro/a de el primer paso?
... No uso acentos por culpa de mi teclado
22551Yo tengo la autonorma de que escribe primero a quien le sale el match. Si le doy a alguien y me sale match, escribo.Zhanna escribió: 11 Feb 2024, 13:15 Pregunta chorra:
22553Yo siempre espero que ellos lo hagan (lo cual se que no es justo), pero ahora he he hecho match con uno que me llama especialmente la atencion y todavia nada desde hace casi un dia.
Me habeis convencido para hablarle.
Me habeis convencido para hablarle.
... No uso acentos por culpa de mi teclado
22554Yo cuando estaba en estas app, que de momento me he quitado porque me aburren, también consideraba que el que hacía match empezaba la conversación. La gran mayoría creo que piensa así. Si yo hacía match y no empezaba conversación era porque por algo no me terminaba el muchacho y lo dejaba a su elección.
22555Yo no doy like a alguien que no me interesa conocer. No acabo de entender eso de tener que esperar… si alguien te interesa y sale el match, lo lógico es hablar, sino para qué das el like?
22556Yo hace años solía saludar a todo el mundo y muchos me dejaban en visto...Zhanna escribió: 11 Feb 2024, 13:15 Pregunta chorra:
Así que desde entonces dejé de saludar
Y tenía varios matchs que ni yo hablaba ni ellos, ahí se quedaban en la fila de arriba...
Ahora en bumble si que saludo porque si no inicio conversación, no pueden hablar.
Aun así algunos no contestan jajajaj
22557Yo aplico la norma de que a quien le salta el match hace el "hola" pero si el perfil me interesa mucho mucho, empiezo yo la conversación encantada.Zhanna escribió: 11 Feb 2024, 13:15 Pregunta chorra:
22558Por cierto… no sé si es cosa de mi ciudad o qué, pero últimamente noto a la gente muy a saco. A mí siempre me ha gustado ligar en persona y tontear, pero ayer, tres personas diferentes (dos chicos y una chica), fueron con el cuchillo entre los dientes.
Uno me dijo que si le daba un poco de calor (razonable, pero sin venir a cuento), otro se le estaban cayendo cosas al suelo y le dije que lo estaba tirando todo, a lo que me respondió “y a ti en diez minutos”. Y como colofón, estaba en el baño, y una chica me empotró contra la pared y me entró.
Iba disfrazada de señor, así que no es que fuese mi noche más sexy, pero flipé.
Uno me dijo que si le daba un poco de calor (razonable, pero sin venir a cuento), otro se le estaban cayendo cosas al suelo y le dije que lo estaba tirando todo, a lo que me respondió “y a ti en diez minutos”. Y como colofón, estaba en el baño, y una chica me empotró contra la pared y me entró.
Iba disfrazada de señor, así que no es que fuese mi noche más sexy, pero flipé.
22560Yo según más mayor me hago me parece que la gente va más a saco, dónde ha quedado el tonteo que es súper divertido