A mí estás rebajas me ha pasado, pero con los pagos que he hecho en tarjeta de crédito. Al final me lo han abonado todo pero ha tardado un poco más en aparecer y el correo ya lo tenía.abril_zaragoza escribió: 09 Feb 2024, 09:38Sí, sí, lo sé. Me refería a que he recibido el correo de todas las prendas pero no la notificación del banco conforme me han hecho la devolución y siempre, siempre es automático mail - notificación del móvil (de hecho, a veces, me entra antes la notificación del mail)Livann escribió: 09 Feb 2024, 09:34La devolución del importe lo hacen por pedidos, si tu devuelves 10 prendas de 3 pedidos, tendrás un primer email con las 10 prendas, y después 3 emails por las devoluciones del importe, si son de pedidos diferentes puede ser que este bien, y luego que hayas pagado todo con los mismo, yo hay pedidos que pago con tarjeta regalo y tarjeta normal y te devuleven partes del importe a cada una, un lioabril_zaragoza escribió: 09 Feb 2024, 06:05
Pues yo estoy súper mosqueada porque el miércoles y ayer devolví bastantes prendas y me enviaron email conforme la devolución pero luego en el extracto del banco me falta una prenda por cada “loteo de devolución. Y no llegan más notificaciones, es decir, que no me lo han ingresado.
Pero es que ha habido devoluciones que me ha llegado antes la devolución por bizum y pasadas varias horas me ha llegado el correo. Y lo normal siempre es correo y abono a la vez. Algo está fallando
Ahora estoy pendiente de un abono a la tarjeta porque hice 3 pedidos dos con pago a la tarjeta y uno con bizum y tengo abonado el del bizum, uno de la tarjeta y me falta otro en la tarjeta. Pero correos tengo los 3