Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24122
[mention]Margaery[/mention] calor seco!
Probablemente sea de la propia postura de estudiar. A ver si encuentro un papelito de movimientos suaves para estirar la zona que me dio mi fisio guapo y te la subo!

Ay [mention]PinkiePie[/mention] si me suena eso. Aún recuerdo mi frase literal del día antes "pero yo no quiero nada con él, sólo saber qué es de su vida más allá de lo laboral".
Y ahora por hablar mira, toma tres tazas maja :D:

24123
[mention]mlunax[/mention] un abrazo guapa :hug:

Si hablas con esta amiga, quedas para tomar un café y te sinceras sobre lo que te ha pasado, quizás se vayan volviendo a abrir para meterte en el grupo de nuevo. Yo lo haría con una amiga, así que te animo a que lo intentes.

24124
[mention]Margaery[/mention] pues con más analgesia no puedes estar, no :D: Ponle calor varias veces al día para relajar la musculatura.
Hace poco una que sigo en ig fisioterapeuta puso si veríamos bien que médicos/fisios/informáticos cobraramos por resolver dudas a amigos de nuestra rama, yo con el foro me forraría :D: obviamente yo estoy en contra y me parece hasta mal ese pensamiento.

[mention]Diamante Woman[/mention] pues no sabemos, él al final lleva dos años de Erasmus así que no sabe qué hacer, le gusta España y antes de liarnos decía que se planteaba quedarse aquí a hacer el mir, se va a informar primero de qué tiene que hacer (a él de todas formas le queda un año de carrera) y luego cuando vuelva pues ya irá viendo, al final tampoco me parece que es una decisión que tengamos que tomar ahora en caliente, creo que es mejor ver cuándo nos separemos y abandonemos ambos está nube de encoñamiento decidamos qué hacer, que igual luego se va y en dos días nos hemos olvidado de esto.

[mention]tostadita[/mention] yo llevaba diciendo que quería liarme con un Erasmus porque era lío y en junio cada uno por su lado tan felices igual dos años. Pues toma Erasmus, lo que digo, escupe para arriba.
Imagen

24125
[mention]NOME[/mention], yo creo que he probado todas las opciones de las notificaciones y no soy capaz de volverlo a poner como lo tenía antes de la actualización...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

24126
[mention]PinkiePie[/mention] Anda que esta de Erasmus, y le queda un año más aquí para terminar la carrera no? Pues entonces aún tenéis tiempo claro, pero estas cosas como bien dices es mejor pensarlas en frío.
Imagen

24128
Sera escribió: 20 May 2018, 19:38 Acabo de terminar de ver la segunda de 13 razones y ...........
Yo no sabía si verla o no, vi la primera y aunque es impopular no me gusto mucho, me aburrí bastante, ¿la segunda esta mejor?
Imagen

24129
lamaladelanovela escribió: 20 May 2018, 19:35 @NOME, yo creo que he probado todas las opciones de las notificaciones y no soy capaz de volverlo a poner como lo tenía antes de la actualización...
Aquí??
Imagen
Imagen

24130
Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 19:40
Sera escribió: 20 May 2018, 19:38 Acabo de terminar de ver la segunda de 13 razones y ...........
Yo no sabía si verla o no, vi la primera y aunque es impopular no me gusto mucho, me aburrí bastante, ¿la segunda esta mejor?
No, es un asco. No la veas, es perder unas valiosas 13h de tu vida para acabar con un enfado de 3 pares.
Imagen

24131
[mention]Diamante Woman[/mention] nono, hizo un año ya en Murcia, acaba este Erasmus en Julio y se tiene que volver a Italia a acabar la carrera de la que le queda un año.

[mention]Sera[/mention] ¿tan mala es? yo no sabía si verla o no, ¿me spoileas un poco? :D:
Imagen

24132
[mention]tostadita[/mention] gracias! Es que las mesas de la biblio están hechas para gente bajita y acabo en posturas rarisima. Intento estar recta pero ufff. Y en mi mesa me dan pinchazos en las dorsales... Voy a acabar fatal pero no puedo evitarlo.

[mention]PinkiePie[/mention] es que mis reglas ya te comenté, son matadoras... Voy a darme un baño con alguna bomba a ver si mejor también (y procrastino)

[mention]Diamante Woman[/mention] pues he estado desconectada por los exámenes, cuando acabe os cuento.

24133
PinkiePie escribió: 20 May 2018, 19:48 @Diamante Woman nono, hizo un año ya en Murcia, acaba este Erasmus en Julio y se tiene que volver a Italia a acabar la carrera de la que le queda un año.

@Sera ¿tan mala es? yo no sabía si verla o no, ¿me spoileas un poco? :D:
Todo acaba...
mal para todos, fin :D: Es alargar por alargar, tramas inventadas que contradicen la primera temporada. Hasta la mitad de la serie mas o menos me estaba gustando, estaba con intriga de "ay qué pasará" pero cuando ves el final.... :muro:
Imagen

24134
[mention]PinkiePie[/mention] Ves, por hablar.
Yo era una clara defensora del team "con alguien del trabajo ni de coña" y zas. :loll: Y el pobre mío más mono ya ni contempla ligoteos inocentes, que este finde en una boda una chica intentó ligar con él y dijo que estaba fuera del mercado :meparto: :wub: Sí quisiera quedarse y acabar la carrera aquí, después cómo lo tiene para homologarla allí? En mi trabajo hay bastante gente de fuera y concretamente una italiana y lo tuvo chungo (tuvo que hacer dos años de asignaturas, pero ella quería homologarla aquí).

24136
Jo, que mierda, a mí la primera no me entusiasmó pero tenía pensando ver esta con ganas.

[mention]Margaery[/mention] ya tía, encima el primer y el segundo día son lo peor para mí también que tengo reglas bastante buenas, así que para ti no quiero imaginarme, date un baño y procastina tía, que el otro día estudiaste muchísimo y el cerebro tampoco puede estar al 100% todos los días y cuando se está incómodo es echar horas para nada. Encima eso, estudiar al cuello lo mata horriblemente, yo me acuerdo acabar jornadas largas de estudio sin ser capaz luego de estirarlo a gusto.

[mention]tostadita[/mention] la carrera va a acabar la allí, aquí se plantearía hacer el MIR (de momento que esto es hablarlo por adelantado), hay un MIR italiano de psiquiatría en mi hospital e igual un día va a informarse de qué necesita más o menos, pero al tener el método Bolonia se supone que la carrera te convalida, lo que debería presentar x papeles que nosotros no supongo, de todas formas ésto es hablar premeditando mucho porque luego la realidad va a ser que cada uno en su país y dios en el de todos :D:
Imagen

24137
A partir de ahora voto dejar de llamarlo el italiano de [mention]PinkiePie[/mention] para llamarlo " il biscotto", que la historia es cuqui y guay al nivel de Laura y su galleto :D:

Ains, ojalá la disfrutéis mucho tiempo guapa , como molan los encoñamientos :angel1: Yo cuando fui de Erasmus me encoñe mucho con un local (y él de mi) y me quedé allí. Luego al año y pico me mandó a tomar por culo y me volvi a España en plan drama XDD pero no tiene por qué pasar y fue bonito mientras duró

24138
Ahhh [mention]PinkiePie[/mention] ha hecho un año en Murcia, ¿tú eres de Murcia? Entonces se va este año ya, puff
Imagen

24139
[mention]Sera[/mention] Me encanta los spoilers directos, soy rara lo sé, ¿me podrías decir en spoilers como acaba todo con detalle, un pequeño resumen o algo?
Imagen

24140
No, no, el año pasado no lo conocía, yo lo conocí este año en tierras norteñas :D:

[mention]cerocero[/mention] jo, es que nuestro problema es que tenemos todo en contra, la verdad, porque hacer aquí el MIR supone estar aquí 4-5 años más la preparación que no es cosa fácil y es un compromiso a muy largo plazo, no es como buscar trabajo de otra cosa, luego encima el año que viene yo estoy con el MIR que ni siquiera podríamos vernos mucho porque salvo dos semanas que hay de pausa, es un no parar de estudio y él tiene que acabar la carrera. Todo va en contra nuestro, pero bueno, los dos sabemos que tener tenemos todo en nuestra contra y seguramente no quede en nada esto, pero bueno, nos queremos mucho y por lo menos, fue muy bonito mientras duró y que nos quiten lo bailao. Me hace ilusión hacer un viaje con él en agosto porque estaré ya desesperada del mir y echándolo de menos (porque jope al final es pasar de vivir con él a tenerlo en otro país) y jo, ojalá no quede en nada. Pero bueno, que ver veremos. A finales de Junio vienen su madre y su hermano a verlo y me muero de vergüenza con la idea de que me conozcan :bag:
Imagen