LastKiss escribió: 08 May 2018, 22:57
Yo no sé que he hecho pero me veo poca ropa, camisetas de manga corta que llegué a contar 50-80 tengo dos cajas tamaño folio. Y luego las de interior porque están algo viejas para otra cosa pero son cómodas.
Y no me suena haber tirado más de 5, me habré quedado con la mitad.
Algo así me pasó el año pasado cuando hice la limpieza del tema ropa y zapatos. Al final me di cuenta de que el "problema" había sido que antes lo tenía todo tirado y abultaba mas que ahora que lo tengo ordenado. Pero tirar tiré bastante, que madre mia como tenia yo algunas prendas jajajajaja Eso si: descubrí que blusas de salir apenas tenía y por Navidades pedí 2. Desde entonces solo me he comprado unos zapatos de salir (esa típica compra que dices: no tengo y cuestan un poco mas caro pero sabes que van a durarte bastante).
Ahora estoy en modo ahorrativa y se lo estoy pegando a mi madre
Para finalizar el método konmari, tan solo me falta vaciar una caja de 30(alto)x45(largo)x28(ancho), donde he metido lo ultimo de lo ultimo (a ver si consigo vender lo que tiene dentro) e ir donar 62 libros.
PD. Por cierto: las bolsas para guardar al vacío ropa o ropa de cama, ha sido uno de mis descubrimientos éste año. Me sorprende la capacidad libre que se te queda en los muebles