Re: Di lo que piensas
24101alguien con iPhone no ve de quien son los mensajes en pantalla bloqueada desde hace unos días? no consigo que me aparezcan hasta que no entro al chat y me da una rabia terrible
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que iPhone tienes? Si es el 6s o inferior, es cosa del iOS 11, que da muchísimos errores.Topanga escribió: 20 May 2018, 18:22 alguien con iPhone no ve de quien son los mensajes en pantalla bloqueada desde hace unos días? no consigo que me aparezcan hasta que no entro al chat y me da una rabia terrible
Ains yo en el difunto leía poco Dí lo que piensas, me enganche casi al final del cierre sobretodo, así que me perdí toda la historia. Claro yo es que leía cosas sueltas por aquí del italiano y deduje que sería un chico de tu uni o cercano con el que había algo. ¿Sois pareja verdad?PinkiePie escribió: 20 May 2018, 18:04 Sí, sí, @Diamante Woman, esa era la gracia al principio, que nos molábamos y tonteábamos pero era como "stop, que vivimos juntos", luego un día de fiesta nos liamos y era como bueno, fue algo de un día, no se repetirá más y cada vez que salíamos de fiesta acabábamos morreando en casa como si no hubiera mañana pero en plan uf es que si seguimos nos cargamos la relación de compañeros de piso, vamos a parar y nada, al final como precisamente es alguien con el que pasas mucho tiempo, nos gustabamos y ya la relación de solo compañeros no nos gustaba a ninguno, surgió avanzar y así estamos.
Estaba todo contado en el difunto, es una cosa que me da pena perder porque me haría ilu leer lo tonta que me ponía al principio con él y estás cosas.
tengo un superviviente 5S (que se mete cada leñazo que yo aún no entiendo como sobrevive, 4 años y medio tiene, cuando tenga uno nuevo voy a sufrir lo que no está escrito) y me ha pasado desde la ultima actualización de whats, no del iOS (que también me las ha jugado pero oye, siempre acaba volviendo a su ser) y no veas la rabia que me da la notificación whastapp: mensaje y hale, ya está, me obliga a ver quien es en vez de poder pasar de todos al ver el remitenteHer escribió: 20 May 2018, 18:24Que iPhone tienes? Si es el 6s o inferior, es cosa del iOS 11, que da muchísimos errores.Topanga escribió: 20 May 2018, 18:22 alguien con iPhone no ve de quien son los mensajes en pantalla bloqueada desde hace unos días? no consigo que me aparezcan hasta que no entro al chat y me da una rabia terrible
¿Pero quieres dejar de citar a la Pinkie que no es?Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 17:49 @Pinkie Anda el italiano es tu compi de piso? No lo sabía nena.
Jjajajajjajjajaajjaj es verdad, no me había dado cuenta joder, voy a editar.Alabama escribió: 20 May 2018, 18:39¿Pero quieres dejar de citar a la Pinkie que no es?Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 17:49 @Pinkie Anda el italiano es tu compi de piso? No lo sabía nena.
Manta eléctrica si tienes (si no bolsa de calor o lo que tengas que te haga el apaño) unas 3-5 veces al día a temperatura media-baja unos 15 minutos. Si sigues con dlor toma algún antiinflamatorio, si tuvieras valium también genial uno a la noche, pero igual te atonta estando de exámenes.Margaery escribió: 20 May 2018, 18:49 Chicas, para la tortícolis que hago? Me voy a poner debajo de la ducha ardiendo a ver si mejoro, pero algo más? Que me tengo que poner a estudiar y
A mí lo que me pasa es que ahora me sale quien me envía los mensajes y no me gusta. Las únicas opciones que veo son a) Que salga quien lo envía y b) No recibir notificaciones, y lo que quiero es que me salga que he recibido un mensaje de whatsapp pero sin más información. SocorroTopanga escribió: 20 May 2018, 18:22 alguien con iPhone no ve de quien son los mensajes en pantalla bloqueada desde hace unos días? no consigo que me aparezcan hasta que no entro al chat y me da una rabia terrible
lamaladelanovela escribió: 20 May 2018, 19:17A mí lo que me pasa es que ahora me sale quien me envía los mensajes y no me gusta. Las únicas opciones que veo son a) Que salga quien lo envía y b) No recibir notificaciones, y lo que quiero es que me salga que he recibido un mensaje de whatsapp pero sin más información. SocorroTopanga escribió: 20 May 2018, 18:22 alguien con iPhone no ve de quien son los mensajes en pantalla bloqueada desde hace unos días? no consigo que me aparezcan hasta que no entro al chat y me da una rabia terrible
Tengo tramadol, luego sólo Paracetamol e ibuprofeno pero ya voy hasta las tracas (día 2 de regla), vale?PinkiePie escribió: 20 May 2018, 19:12Manta eléctrica si tienes (si no bolsa de calor o lo que tengas que te haga el apaño) unas 3-5 veces al día a temperatura media-baja unos 15 minutos. Si sigues con dlor toma algún antiinflamatorio, si tuvieras valium también genial uno a la noche, pero igual te atonta estando de exámenes.Margaery escribió: 20 May 2018, 18:49 Chicas, para la tortícolis que hago? Me voy a poner debajo de la ducha ardiendo a ver si mejoro, pero algo más? Que me tengo que poner a estudiar y
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados