Me encantaría tener una relación tan sana con la ropa como la que describes.Cuquina escribió: 06 Feb 2024, 08:07 Opino igual que @Sorcière tengo cosas más caras y más baratas y las uso por igual.
Ahora también estoy comprando con más cabeza, de hecho lo último que he comprado estos últimos meses lo he devuelto casi todo porque no estaba segura al 100% y lo poco que me he quedado lo uso sin parar.
Antes también compraba mucho en Inditex y ahora apenas, en rebajas acababa comprando cosas que luego no usaba y este año no he caído con ninguna de esas prendas trampa que solía comprar solo por su bajo precio, sin embargo un abrigo que me compré en Zara hace poco lo estoy usando un montón y me encanta.
La verdad es que desde hace unos años no acumulo, no tengo mucha ropa teniendo en cuenta lo que me gusta, me he dado cuenta al hacer combinaciones y que el otro día vino una amiga a casa y me lo comentó, que ella tenía más del doble que yo, que pensaba que iba a tener mucha más y es que ahora en cuanto veo que no uso algo, que se ha puesto feo o ya no encaja en mi estilo o forma de vida lo vendo, lo dono o lo tiro, me agobia tener cosas que no me pongo.
En mi caso ya muchas veces compro por compulsión, sin pensar si me hace falta, en como conjuntarlo, a veces es algo que simplemente le he visto a otra persona, le queda bien e inmediatamente lo quiero y tengo que conseguirlo. Cuando me llega ni me interesa ni me acuerdo, y así tengo mucha ropa de estos años que no me hacen ilusión...