Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24101
alguien con iPhone no ve de quien son los mensajes en pantalla bloqueada desde hace unos días? no consigo que me aparezcan hasta que no entro al chat y me da una rabia terrible
Imagen

24102
Topanga escribió: 20 May 2018, 18:22 alguien con iPhone no ve de quien son los mensajes en pantalla bloqueada desde hace unos días? no consigo que me aparezcan hasta que no entro al chat y me da una rabia terrible
Que iPhone tienes? Si es el 6s o inferior, es cosa del iOS 11, que da muchísimos errores.
Imagen

24103
PinkiePie escribió: 20 May 2018, 18:04 Sí, sí, @Diamante Woman, esa era la gracia al principio, que nos molábamos y tonteábamos pero era como "stop, que vivimos juntos", luego un día de fiesta nos liamos y era como bueno, fue algo de un día, no se repetirá más y cada vez que salíamos de fiesta acabábamos morreando en casa como si no hubiera mañana pero en plan uf es que si seguimos nos cargamos la relación de compañeros de piso, vamos a parar y nada, al final como precisamente es alguien con el que pasas mucho tiempo, nos gustabamos y ya la relación de solo compañeros no nos gustaba a ninguno, surgió avanzar y así estamos.
Estaba todo contado en el difunto, es una cosa que me da pena perder porque me haría ilu leer lo tonta que me ponía al principio con él y estás cosas.
Ains yo en el difunto leía poco Dí lo que piensas, me enganche casi al final del cierre sobretodo, así que me perdí toda la historia. Claro yo es que leía cosas sueltas por aquí del italiano y deduje que sería un chico de tu uni o cercano con el que había algo. ¿Sois pareja verdad?
Imagen

24104
Her escribió: 20 May 2018, 18:24
Topanga escribió: 20 May 2018, 18:22 alguien con iPhone no ve de quien son los mensajes en pantalla bloqueada desde hace unos días? no consigo que me aparezcan hasta que no entro al chat y me da una rabia terrible
Que iPhone tienes? Si es el 6s o inferior, es cosa del iOS 11, que da muchísimos errores.
tengo un superviviente 5S (que se mete cada leñazo que yo aún no entiendo como sobrevive, 4 años y medio tiene, cuando tenga uno nuevo voy a sufrir lo que no está escrito) y me ha pasado desde la ultima actualización de whats, no del iOS (que también me las ha jugado pero oye, siempre acaba volviendo a su ser) y no veas la rabia que me da la notificación whastapp: mensaje y hale, ya está, me obliga a ver quien es en vez de poder pasar de todos al ver el remitente :meparto:

A ver si en unos días vuelve a su ser como siempre o me tendré que aguantar con ello :loca:
Imagen

24105
Si, pero Whatsapp lo van actualizando para que sea compatible con iOS, con un iPhone 5s, será eso. Mira de todas maneras las notificaciones en ajustes y en el propio Whatsapp.
Imagen

24107
Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 17:49 @Pinkie Anda el italiano es tu compi de piso? No lo sabía nena.
¿Pero quieres dejar de citar a la Pinkie que no es? :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24108
Nah, todo como siempre, no hay opción nueva o algo. Tendré que esperar a que me lo arreglen (o aguantarme las indirectas de Apple para que cambie de teléfono)
Imagen

24109
Todavía no me ha salido la publi que mencionaba Alabama, ahora me sale una de Dirty Dancing.
Para un día que quiero que me salga publi... :loll:

24110
Chicas, para la tortícolis que hago? Me voy a poner debajo de la ducha ardiendo a ver si mejoro, pero algo más? Que me tengo que poner a estudiar y :lloro:

24111
Debe ser cosa de actualización de whatsapp porque yo tengo en iPhone X y no me ha pasado aun. Tengo que actualizar.
Imagen

24112
Alabama escribió: 20 May 2018, 18:39
Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 17:49 @Pinkie Anda el italiano es tu compi de piso? No lo sabía nena.
¿Pero quieres dejar de citar a la Pinkie que no es? :meparto: :meparto:
Jjajajajjajjajaajjaj es verdad, no me había dado cuenta joder, voy a editar.
Imagen

24113
[mention]Alabama[/mention] .
en 3 días marcho a HK y luego Osaka/Tokyo. Si quieres alguna cosita de esa tienda o cualquier otra me pasas mp y te consigo. :guiño:
Imagen

24114
Margaery escribió: 20 May 2018, 18:49 Chicas, para la tortícolis que hago? Me voy a poner debajo de la ducha ardiendo a ver si mejoro, pero algo más? Que me tengo que poner a estudiar y :lloro:
Manta eléctrica si tienes (si no bolsa de calor o lo que tengas que te haga el apaño) unas 3-5 veces al día a temperatura media-baja unos 15 minutos. Si sigues con dlor toma algún antiinflamatorio, si tuvieras valium también genial uno a la noche, pero igual te atonta estando de exámenes.

[mention]Diamante Woman[/mention] pues nunca tuvimos la charla de a qué nivel de seriedad había llegado la cosa, pero nos referimos desde hace tiempo a nosotros mismos como pareja, nos decimos moñerias de pareja y él hasta le habló a la mamma de mí (que encima viene a verlo a finales de junio y me muero de vergüenza) y vaya, nos planteamos la evolución de qué hacer con esto cuando se vaya así que la cosa es seria, es que quieras que no viviendo juntos dormimos siempre juntos, comemos y cenamos juntos, si no tenemos nada que hacer pues salimos a hacer algo juntos y claro, lo que para mí iba a ser un rollo sin más porque no quería complicaciones acabó siendo una pareja. El lema de mi vida es escupe para arriba que ya te caerá en los morros.

[mention]sanyo[/mention] tengo vacaciones del MIR la última semana de agosto y estamos hablando de hacer un viaje juntos :bag:

Otro día sin hacer nada, voy en pijama con los tacones que compré ayer por casa para ir haciéndome a ellos (son de tacón gordo y no muy altos pero nunca se sabe), diva se nace.
Imagen

24115
A mí lo que me pasa es que ahora me sale quien me envía los mensajes y no me gusta. Las únicas opciones que veo son a) Que salga quien lo envía y b) No recibir notificaciones, y lo que quiero es que me salga que he recibido un mensaje de whatsapp pero sin más información. Socorro :triste:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

24116
lamaladelanovela escribió: 20 May 2018, 19:17
A mí lo que me pasa es que ahora me sale quien me envía los mensajes y no me gusta. Las únicas opciones que veo son a) Que salga quien lo envía y b) No recibir notificaciones, y lo que quiero es que me salga que he recibido un mensaje de whatsapp pero sin más información. Socorro :triste:

Lamala revisa las notificaciones porque deja la opción de mensaje entero o aviso de llegada sin nada más.
Imagen

24117
Ay [mention]PinkiePie[/mention] me parece bonito lo que cuentas, que pena que no me entere de la historia completa, es que habéis empezado por el tejado, viviendo juntos como dos compis, y claro el roce hizo el cariño y ahora ya estáis hasta las trancas, y de pasar tanto tiempo juntos a de repente dejar de vivir juntos cuando hagáis la Mir, lo vais a notar mucho. Él tiene intención de irse a vivir a su país o de quedarse por España? Perdón por el cotilleo, si me paso me cortas eh.
Última edición por Diamante el 20 May 2018, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen

24118
Tengo iphone X y no me sale ninguna actualización pendiente, ni recuerdo la última vez que actualicé.

Lo tengo configurado para que solo me avise con sonido de la llegada de un mensaje, sin ningún mensaje en pantalla.

24119
Por cierto me he comprado un estirador de dedos de pies, porque como uso tacones a diario no quiero que se me hagan juanetes o se me engarroten los dedos, así que para prevenir, es muy cómodo, me relaja.
Imagen

24120
PinkiePie escribió: 20 May 2018, 19:12
Margaery escribió: 20 May 2018, 18:49 Chicas, para la tortícolis que hago? Me voy a poner debajo de la ducha ardiendo a ver si mejoro, pero algo más? Que me tengo que poner a estudiar y :lloro:
Manta eléctrica si tienes (si no bolsa de calor o lo que tengas que te haga el apaño) unas 3-5 veces al día a temperatura media-baja unos 15 minutos. Si sigues con dlor toma algún antiinflamatorio, si tuvieras valium también genial uno a la noche, pero igual te atonta estando de exámenes.
Tengo tramadol, luego sólo Paracetamol e ibuprofeno pero ya voy hasta las tracas (día 2 de regla), vale?

La ducha ha sido genial xD