Re: HENNA el post
781Yo sigo con la henna desde el año de la pandemia y estoy encantada. Claro que yo la uso para tapar canas y uso una henna ya preparada, sin doble paso, y me las cubre 100%, de la marca Khadi.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es mejor que les preguntes ya que es diferente al tinte normal.thebash escribió: 08 Feb 2024, 10:34 de Khadi qué tono tendría que usar para un castaño medio?
Ahora estoy usando de la marca Henna Morena la henna con manzanilla..
Ayer me hice en casa un tratamiento tipo keratina para el encrespamiento, y para teñir no hay problema, pero ahora estoy dudando si con la henna si... tan reciente me refiero, que los suelo alternar; voy a preguntar a la marca.
si si, ya he preguntado a la marca del tratamiento y me han dicho que espere una semana.Gaby escribió: 08 Feb 2024, 16:36Es mejor que les preguntes ya que es diferente al tinte normal.thebash escribió: 08 Feb 2024, 10:34 de Khadi qué tono tendría que usar para un castaño medio?
Ayer me hice en casa un tratamiento tipo keratina para el encrespamiento, y para teñir no hay problema, pero ahora estoy dudando si con la henna si... tan reciente me refiero, que los suelo alternar; voy a preguntar a la marca.
Para castaño medio es que te va a dar reflejos solamente, no te va a teñir, ya que la henna matiza, no tiñe, salvo que tengas canas y entonces seas como un lienzo en blanco, claro.
La henna es un tinte vegetal. La que yo uso tiene amla, henna y jatropha. Pregúntales por las tonalidades de castaño a ver cómo lo tendrías que hacer si no tienes canas (o si las tienes). Y así te podrían decir cuál es el tono que más cuadraría.thebash escribió: 08 Feb 2024, 18:01si si, ya he preguntado a la marca del tratamiento y me han dicho que espere una semana.Gaby escribió: 08 Feb 2024, 16:36Es mejor que les preguntes ya que es diferente al tinte normal.thebash escribió: 08 Feb 2024, 10:34 de Khadi qué tono tendría que usar para un castaño medio?
Para castaño medio es que te va a dar reflejos solamente, no te va a teñir, ya que la henna matiza, no tiñe, salvo que tengas canas y entonces seas como un lienzo en blanco, claro.
Con la que uso ahora me pasa eso, pero los reflejos de me anaranjan, por eso quería mirar otras opciones.
He visto que kadhi tiene tintes vegetales, los habéis probado?
Yo uso el termómetro especial para el agua y demás. Espero a que esté a 90 grados, la voy echando poco a poco hasta que tiene consistencia de yogur y ya. Luego para ir echándola en el pelo, pongo agua caliente en el fregadero, pongo el tapón y así aguanta un poco mientras me la aplico. Pero no tiene mucho engorro eso.thebash escribió: 11 Feb 2024, 17:17
Aunque lo de tener que vigilar la temperatura del agua, con lo torpe que aoy
pues lo probaré, y si no me apaño o no me gusta vuelvo a la henna que estoy usando ahoraGaby escribió: 11 Feb 2024, 22:48Yo uso el termómetro especial para el agua y demás. Espero a que esté a 90 grados, la voy echando poco a poco hasta que tiene consistencia de yogur y ya. Luego para ir echándola en el pelo, pongo agua caliente en el fregadero, pongo el tapón y así aguanta un poco mientras me la aplico. Pero no tiene mucho engorro eso.thebash escribió: 11 Feb 2024, 17:17
Khadi es buena marca, seguro que te va bien.thebash escribió: 12 Feb 2024, 11:20pues lo probaré, y si no me apaño o no me gusta vuelvo a la henna que estoy usando ahoraGaby escribió: 11 Feb 2024, 22:48Yo uso el termómetro especial para el agua y demás. Espero a que esté a 90 grados, la voy echando poco a poco hasta que tiene consistencia de yogur y ya. Luego para ir echándola en el pelo, pongo agua caliente en el fregadero, pongo el tapón y así aguanta un poco mientras me la aplico. Pero no tiene mucho engorro eso.thebash escribió: 11 Feb 2024, 17:17
Podrías poner una foto de esa henna?Gaby escribió: 08 Feb 2024, 10:01 Yo sigo con la henna desde el año de la pandemia y estoy encantada. Claro que yo la uso para tapar canas y uso una henna ya preparada, sin doble paso, y me las cubre 100%, de la marca Khadi.
Yo lo hago a ojo, cuando empiezan a salir hilitos de burbujas muy pequeñas hacia arriba, antes de que rompa a hervir, está a unos 90 grados.thebash escribió: 11 Feb 2024, 17:17
Voy a echar un vistazo a la marca Gaia.
¡Perdona! Que no te había leído que me va fatal el foro y no recibo siempre las notificaciones.MiSor escribió: 19 Mar 2024, 20:28Podrías poner una foto de esa henna?Gaby escribió: 08 Feb 2024, 10:01 Yo sigo con la henna desde el año de la pandemia y estoy encantada. Claro que yo la uso para tapar canas y uso una henna ya preparada, sin doble paso, y me las cubre 100%, de la marca Khadi.
Me refiero a foto del envase por si me animo a comprarla.
Gaby escribió: 31 Mar 2024, 10:06¡Perdona! Que no te había leído que me va fatal el foro y no recibo siempre las notificaciones.MiSor escribió: 19 Mar 2024, 20:28Podrías poner una foto de esa henna?Gaby escribió: 08 Feb 2024, 10:01 Yo sigo con la henna desde el año de la pandemia y estoy encantada. Claro que yo la uso para tapar canas y uso una henna ya preparada, sin doble paso, y me las cubre 100%, de la marca Khadi.
Me refiero a foto del envase por si me animo a comprarla.
A mí me las cubre, y se me quedan en un tono muy rojizo las canas, el resto se me queda más bien tirando a rubio. El castaño oscuro te quedará más uniforme, seguro. A mí es que me gusta el efecto que hace tener tonos bien rojizos.MiSor escribió: 05 Abr 2024, 03:41 Gracias!! Y serviría para cubrir canas en pelo castaño oscuro?? ( ese es el tono que uso de la Henna Rhade Shyam).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados