Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9581
nubecilla escribió: 20 May 2018, 00:21
haemalea escribió: 19 May 2018, 21:56
nubecilla escribió: 19 May 2018, 21:34 ¿ya se puede ir en Madrid así vestida?

Si aquí hace fresquete.
Sí de sobra.
@Tach
@Gracecoddington

Me imaginaba que estaría más fresco que aquí, hoy fui a trabajar con camiseta de tirantes, camisa de franela, chaleco de borrego, vaquero y botas. Y en los brazos tenía frío. Me chocó verlas tan veraniegas en la meseta.
Esta semana botas ya ni de coña, se podía ir en sandalias perfectamente, hoy mis hijas han ido de pantalón corto.

Madre mía, alucino con lo de Peñafiel, bueno, no alucino porque es g*lipo**as de siempre pero ahora además parece que se le va la olla más que antes.

Apenas he visto imágenes de la boda!! Pero los modelitos que vi me gustaron, no vi mucho mamarrachismo.

9582
Las princesas tienen prohibido ponerse pantalones?
Yo cogía a Peñafiel y al calvo de dkiss de ayer y los metía en una habitación encerrados para siempre.

9584
Pero a Peñafiel se le ha terminado de ir la cabeza, porque no encuentro otra explicación.

9587
Quedate con alguien que se saboree tus besos como Elton John se saborea los de David Beckham 😂😂😂😂 #RoyalWedding

[tweet][/tweet]

9591
Candy Girl escribió: 20 May 2018, 13:11 Es que Beckham ayer estaba para hacerle un monumento.
+ Millones le está sentando bien la edad :icecream:

Peñafiel que se vuelva al siglo XV y que no vuelva :cool:
Imagen

9592
Beckham ha estado siempre :babass:
Pero es verdad que los años le están sentando genial.
Imagen

9595
mevacor escribió: 20 May 2018, 16:55 A mi Beckham no me gusta, está muy chutado no?
Señor, perdónala porque no sabe lo que dice.
Imagen

9598
Xokolat escribió: 20 May 2018, 17:18
Gracecoddington escribió: 19 May 2018, 21:19 Puede ser más clasista y racista?
No hay un Hashtag para que peñafiel deje de ser bien visto en la tele??
Pues no sé, pero por este sí que se debería de hacer uma campaña de censura.
Imagen

9599
mevacor escribió: 20 May 2018, 17:49 Si a ver, reconozco su atractivo claro pero no es mi tipo. Y de botox está hasta arriba
A mí siempre me ha gustado su reloj... :sip:

Imagen

A mí me parece súper atractivo, indudablemente lo es.Estilísticamente ha evolucionado una barbaridad (supongo que ha ido estando bien asesorado profesionalmente) y le ha favorecido bastante,aunque más de una vez saca su vena horteril de los adentros y se marca un Sergio Ramos.A mí sus tatuajes,lo cual es impopular creo,me gustan bastante (puede que a excepción de alguno,el del costado es horroroso) y también le da un puntito empotrable.Pero guapo lo que se dice guapo de manera objetiva no es que sea,un poco sobrevalorado sí que lo he visto siempre.De hecho le veo una cara de paleto que no puede con ella,parece el primo british de Paquirri.

Respecto a lo del botox es más que evidente que es asiduo a ello,en determinadas ocasiones es que da mieo y parece que tiene parálisis facial,con esa cara tiesa,esos brillos a lo muñequito de cera.Pero oye, precisamente ayer le vi la cara bastante bien,en todas las fotos que he visto se le notaban tela las marcas de expresión y no tenía esa cara tirante que tiene cuando se inyecta.
Última edición por Perracallejera el 20 May 2018, 19:01, editado 3 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||