Re: Audiolibros
22Uy no sabía que había post, llevo mucho tiempo usando audible encadenando los meses gratis que da Amazon y una promoción que conseguí durante 6 meses y lo combino con ebiblio que también tiene un buen arsenal e iVoox.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
23Yo leí mi primer audiolibro en octubre sin tener mucha fe porque hasta escuchando música/podcasts me distraigo y desconecto de lo que estoy escuchando, pero la verdad es que me sorprendió para bien. Prefiero mil veces leer con los ojos, pero me gusta tener un audiolibro para escuchar a ratos cuando limpio/cocino/desayuno y me preparo antes de ir al trabajo.
No sé si yo soy muy tiquisimiquis o es "normal", pero hay ciertos libros que no me veo leyendo en este formato, como por ejemplo fantasía o thrillers. Ni siquiera sé explicar el por qué. Y el último audiolibro lo empecé en audio pero lo acabé leyendo en el ebook, que tampoco sé si lo hará alguien más.
Pensé en hacerme cuenta en Audible pero por ahora con la oferta de audiolibros que tengo en Spotify y mi biblioteca estoy bien.
No sé si yo soy muy tiquisimiquis o es "normal", pero hay ciertos libros que no me veo leyendo en este formato, como por ejemplo fantasía o thrillers. Ni siquiera sé explicar el por qué. Y el último audiolibro lo empecé en audio pero lo acabé leyendo en el ebook, que tampoco sé si lo hará alguien más.
Pensé en hacerme cuenta en Audible pero por ahora con la oferta de audiolibros que tengo en Spotify y mi biblioteca estoy bien.
24Pues yo creo que los thrillers van bien en audiolibros, es de lo que más escucho y no noto nada que me chirríe. En cuanto a ciencia-ficción, no suelo leer mucha porque no es mi rollo, pero recuerdo que escuché (o intenté) "El problema de los tres cuerpos" y fue horrible (si alguna lo ha leído podrá imaginarse el porqué).
26Por ejemplo:
Código: Seleccionar todo
La segunda fotografía también las tenía: 1199:49:33. Todas las imágenes del carrete estaban marcadas de aquella manera. 1199:40:18 la tercera, 1199:32:07 la cuarta, 1199:28:51 la quinta, 1199:15:44 la sexta, 1199:07:38 la séptima, 1198:53:09 la octava... y así hasta llegar a la número treinta y cinco, marcada con un 1194:16:37.
Código: Seleccionar todo
Informe sobre las investigaciones de la fase inicial del proyecto Costa Roja
(XX/XX/196X)
ALTO SECRETO
Número de copias: 2
Documento que se resume: Número XXXXXX. Reenviado a la Comisión de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional, a la Academia de las Ciencias China y a la Comisión de Planificación Central del Departamento de Defensa Nacional. Distribuido en la Conferencia XXXXXX. Parcialmente distribuido en la Conferencia XXXXXX.
27Creo que en mi caso es por la forma en que consumo los audiolibros: 10 minutos por aquí mientras desayuno, otros 15 al día siguiente mientras me preparo la cena, 1 hora mientras limpio el piso tres días después,... a ratos, mientras hago algo manual que no requiera mucha concentración. Y como los thrillers suelen ser de esos libros que enganchan quiero tener la oportunidad de tirarme 2h leyendo antes de irme a dormir si se tercia, no a raticos y quedarme con las ganas. En cambio, si tuviese una hora diaria en coche al trabajo, por ejemplo, a lo mejor sí que me gustaría.nobego82 escribió: 14 Ene 2024, 10:28 Pues yo creo que los thrillers van bien en audiolibros, es de lo que más escucho y no noto nada que me chirríe.
Por ahora sólo he leído audiolibros de novela romántica y no-ficción, que no me importa dejarlos aparcados un par de días aunque me esté encantando. Y esta semana en el trabajo he escuchado un par de libros, que no es algo que suela poder hacer, pero he estado en una zona más apartada y tranquila que de costumbre y he aprovechado (tengo un trabajo muy aburrido y manual, no tengo que pensar mucho y mejor un audiolibro que mirar a la pared mientras pienso en la lista de la compra).
28Alguien sabe si han cerrado Marita en Telegram? Tenéis algún grupo en Telegram de audiolibros? Gracias
29https://www.grupostelegram.net/audiolibros.htmlInrese_ma escribió: 08 Feb 2024, 01:16 Alguien sabe si han cerrado Marita en Telegram? Tenéis algún grupo en Telegram de audiolibros? Gracias