Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12021
La canción de zorra es normal en un mundo de gays y de mariliendres, donde ellos ven la monda insultarse con insultos típicamente femeninos porque nunca han sufrido las connotaciones reales que sí tienen aplicados a una mujer y les parece el colmo de la risa llamarse petarda, loca y zorra unos a otros. Y las que les siguen la gracia, pues como habéis dicho, acunapenes que les encanta tener tíos gravitando alrededor aunque no las toquen ni con un palo y es que son superdivertidos y me rio mucho y lo que haces es seguirles el cuento para convencerte a ti misma de que lo que hacen no ofende ni tu te ofendes porque te llamen de todo todo el rato, pero siempre cosas bien machistas, es por los jajas.

El "ambiente" gay siempre ha sido misógino a tope, todo siempre son parodias y ridiculizaciones de la mujer, empezando por las Drag y acabando por toda esa mierda de zorra, perra y demás mierdas. Y yo ya estoy hasta los cojones porque se ha tragado mucho siempre porque si no era transfobia y empujando empujando hemos llegado a esto.

A mí que se suba un tío a un escenario diciendo que es una zorra porque es muy gay y muy putita y todo lo que quiera decir, pues mira, como he dicho me parece que está haciendo burla de palabras que han sido estigmatizantes para todo un sexo durante toda la vida, pero vale, tendrá que valer. Pero que lo haga una mujer a estas alturas del partido, pues no, pues no me da la gana ni se tiene que consentir, porque resulta que nos han puesto a caminar en círculo hasta que llegamos otra vez a la casilla de salida y si me cabreo soy de la fachosfera. Hasta los huevos que me acabarán saliendo, porque para ser mujer así, que lo sean solo las soldados Paco y que se revuelquen todos ellos en su propia mierda
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12023
Hoy estaba escuchando un podcast sobre la detención de la mujer más buscada de Europa (por trata de blancas), La Diabla.
Si no han repetido mil veces “la mujer”, no lo han hecho ninguna.
Una ve su ficha de la Europol y ¡sorpresa! “Male” :cafe:

Imagen

Efectivamente es una mujer transexual, que nació hombre.

A mí, qué queréis que os diga, que el líder de una banda criminal internacional de trata de personas, fuera una mujer biológica, me extrañaba. Obligaba a las mujeres a las que captaba a operarse los pechos y a hacerse liposucciones, porque a los españoles “no les gustan las gordas”.

Me imagino que estará en una cárcel de mujeres.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12027
Mañica escribió: 06 Feb 2024, 13:43
littleanchor escribió: 06 Feb 2024, 12:59 Yo no he parado de ver publicaciones de cuentas feministas que sigo en insta apoyando y explicando la canción! quien pone que no parece bien le dicen amablemente que no han entendido nada. Estoy rabiosa.
Supongo que serán cuentas en la onda sumar/podemos, porque las que sigo yo (las denostadas “terf”) es todo lo contrario.
Exacto, en las cuentas que yo sigo están que echan humo. De verdad, esto no hay por donde cogerlo, creer que se le va a dar la vuelta al término es muy ingenuo.
Imagen

12036
Pinkdemia escribió: 10 Feb 2024, 14:54
Agnesvk escribió: 10 Feb 2024, 09:00 Lo he visto, y la mayoría de las respuestas es que es una Charo a la que hay que explicar la letra de la canción :furia:
Yo lo que necesito es que me expliquen qué coño hay que explicar. A los que les hay que explicar las cosas es a ellos
Pues está bien clarito: como a cierto sector de (hombres, ofcors) gays les resulta gracioso llamarse zorra entre ellos, a nosotras también nos lo debe parecer.
Me pregunto si les parecerá tan empoderante que les griten mar&kong por la calle. ¡Anda, no, que eso igual hasta es delito de odio!

(Ya sé que era una pregunta retórica, mi respuesta también lo es).
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12038
Como ya he contado varias veces, tengo una amiga lesbiana muy queer. Hace unas semanas, en una reunión donde salió el tema trans soltó burradas como que si a una niña le gusta el fútbol a lo mejor es un indicio de que es un chico trans :shocked: o que desde la Prehistoria está documentada la existencia de personas transgénero, que si las personas trans tenían la mayor tasa de suicidios del colectivo (dijo que me enviaría las fuentes que así lo acreditan, pero todavía estoy esperando), pues hoy en otra reunión ha salido el tema de "Zorra" y ella no entiende las críticas, porque para ella por supuesto que es feminista. Le he dicho que si de verdad lo cree así debería leer más a las feministas y me suelta que esas feministas (las radicales, yo) son unas homófobas y que el motivo de las críticas es porque somos todas unas homófobas y lo que nos jode es que la letra de la canción la hayan escrito hombres gais :blink:
Estamos hablando de una tía con más de 30 años y con formación universitaria, que primero se considera miembro de un colectivo (el abecedario) y luego ya si eso mujer. Cree realmente que tiene más en común con un hombre gay que con cualquier mujer del mundo y que sus intereses son los mismos... Y por supuesto para ella soy una transfoba y una homófoba