Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22481
QueenCharlotte me ha pasado alguna vez que de primeras no me atraiga y luego si, pero es verdad que hay fulanos que se de primeras que ni ahora ni jamás por muy majos que sean.

livais yo he estado con chicos muy diferentes entre sí, físicamente y de personalidad.
editado.

Última edición por disco el 14 Mar 2024, 19:13, editado 1 vez en total.

22482
Llevo un tiempo desconectada de las aplicaciones y la verdad que me está viniendo de lujo, a este chico no se lo conocí entre broma y broma, empezó a fluir la conversación pero jamás pensaba ni en quedar con él.
Fluyó muchísimo la conversación, yo me la estaba tomando de broma sin intención de nada más, pero hubo un momento que dije si está fluyendo bien porque no conocerlo y bueno la verdad que bien las citas.

La cuestión que he quedado mucho con él, es buen chico, me atrae pero no lo veo para nada más, él parece que si que busca algo serio y no sé si por su parte con esto le parece bien como para seguir para algo más, pero por mi parte nada.
Al principio sí que sentí que bueno quién sabe fluía tanto la conversación, por eso pensé en dar una oportunidad de conocerlo.

Estaba y continuó estando en un momento que no me apetece conocer a nadie para una relación ni creo que esté abierta a que alguien me guste. Aunque estuviera abierta no me gustaría este chico porque no sé le falta chispa, conversación, un poco de sangre (no sé cómo explicarlo), poca iniciativa, es todo lo contrario a los chicos que me suelo fijar. Este chico es bastante tranquilo, casero, el típico que casi todo le parece bien y no dice nada.

Otra cosa que no me gusta de primeras me dijo que es muy casero, casi la mayoría de los planes es en su casa, él sabe que me gusta salir, hacer planes diferentes. Aunque leyendo en el hilo de “tíos liantes que van de enamorados” esto puede ser una señal que la mayor parte de los planes sea en casa. Cierto que cuando propongo planes, se adapta y le parece bien, pero por iniciativa de él parece que todo casa.

Fui clara y se lo dije que por mi parte me faltaba “algo” para continuar conociendo para algo más, le intenté explicar un poco el que y que podíamos continuar hablando pero que sin más, hemos continuado hablando, por mi parte las conversaciones son como las puedo tener con cualquier persona.

La cuestión nunca he querido ni me ha gustado tener a una persona solo para sexo, este chico me atrae bastante y en ese sentido súper bien. Posteriormente a decirle lo de que no le veía para más, nos hemos visto y ha habido sexo.

Me siento una lianta, no quiero serlo, siento que fui sincera, por mi parte él ya sabe lo que hay. No sé si volver a comentárselo.

22484
patata si crees que tiene dudas de tus intenciones vuelve a decírselo, aunque sea por whatsapp que siempre te será más cómodo. Ve sacando el tema en una conversación hasta que llegue el momento de volver a decirle que a ti te sigue faltando ese algo que buscas en una pareja pero que te gustaría seguir con él respecto a la parte de la amistad y del sexo mientras uno de los dos encuentra lo que realmente está buscando y le llene totalmente.

Esto es un ejemplo extraído de lo que has contado antes, pero seguro que con las conversaciones que hayáis tenido si lo que te propongo no se ajusta bien puedes moldearlo a tu manera lo que le digas.

22485
Dragna escribió: 07 Feb 2024, 14:09 @patata si crees que tiene dudas de tus intenciones vuelve a decírselo, aunque sea por whatsapp que siempre te será más cómodo. Ve sacando el tema en una conversación hasta que llegue el momento de volver a decirle que a ti te sigue faltando ese algo que buscas en una pareja pero que te gustaría seguir con él respecto a la parte de la amistad y del sexo mientras uno de los dos encuentra lo que realmente está buscando y le llene totalmente.

Esto es un ejemplo extraído de lo que has contado antes, pero seguro que con las conversaciones que hayáis tenido si lo que te propongo no se ajusta bien puedes moldearlo a tu manera lo que le digas.

A ver cómo le saco la conversación, si es que nunca he querido a nadie para rollo y solo sexo, pero con él no sé qué me pasa, me cae bien y ojalá me gustara para algo más, pero imposible.

Gracias, voy a ver cómo le saco la conversación

22486
Yo soy partidaria de romper con todo en un caso así. Porque aunque hayamos sido claras, la otra persona puede estar esperando que cambiemos.

Yo he estado en los dos lados y nunca ha acabado bien.

22487
patata ¿pero él te ha dicho explícitamente que quiere ser tu novio? Porque una cosa es querer una relación así en abstracto y otra quererla con la primera persona que medio te cuadre. Yo creo que si se lo planteas como lo has contado aquí no puedes dar lugar a enfados ni malentendidos, las cosas bien dichas siempre están bien.

22488
Say yo también soy partidaria de romper en un caso así, si veo que el chico se está enganchando de mí y yo no, no me gusta que nadie sufra aunque no sea yo.

patata tú sabes si el puede sentir algo más o quizá solo busque lo mismo que tú

22489
Say escribió: 07 Feb 2024, 14:24 Yo soy partidaria de romper con todo en un caso así. Porque aunque hayamos sido claras, la otra persona puede estar esperando que cambiemos.

Yo he estado en los dos lados y nunca ha acabado bien.
Si eso haría y pretendí la última vez que hablé con él, pero él quiso continuar hablando y quedando, a mí él me cae genial y me atrae pero veo imposible que cambie mi percepción

22490
Would? escribió: 07 Feb 2024, 14:28 @patata ¿pero él te ha dicho explícitamente que quiere ser tu novio? Porque una cosa es querer una relación así en abstracto y otra quererla con la primera persona que medio te cuadre. Yo creo que si se lo planteas como lo has contado aquí no puedes dar lugar a enfados ni malentendidos, las cosas bien dichas siempre están bien.
Cuando ya habíamos quedado varias veces me dijo que él no buscaba sólo sexo, que él quería conocerme para algo más. Que si yo estaba pensando solo en sexo, dejaría de quedar conmigo, cuando vi todo por mi parte se lo dije y él ha querido continuar quedando.
También los planes que él propone no sabe o no se da cuenta, que así de primeras es difícil conocer a alguien para algo más.

Fui sincera e incluso le dije de buena manera lo que me “falta”, pero voy a tener que decirle que por mi parte me cae genial pero solo sexo casual sin intención de más.

22491
Pues patata si esto ya lo habéis hablado y ves que el chico sí está enganchado yo lo que haría sería dejarlo de forma taxativa. Tu frase "pero él quiso continuar hablando y quedando" no te exime de responsabilidad... No te mantuviste firme por lo que dices, te dejaste llevar porque es muy cómodo seguir quedando con alguien que nos atrae. Yo ante algo así sí le diría que consideras que es mejor terminar con todos los puntos de vuestra relación, que no quieres seguir con una relación que para ti no va a ir más alla de una mezcla de sexo y amistad. Porque entonces el que lo va a pasar mal va a ser él que se va a contentar con las miguitas que le des.

22492
Yo haría lo que me apeteciese a mi. Responsabilidad emocional es ser honesto y dar explicaciones, si el tío pese a eso quiere seguir quedando contigo, es responsabilidad suya decidir quedarse en un lugar del que seguramente salga trasquilado

Si tú le has dicho: mira es que no me voy a involucrar emocionalmente y te veo sólo de follaamigo, y el ha querido quedar de nuevo, me parece que no es tu papel asumir las potenciales consecuencias de una decisión que el mismo ha tomado, que ya es mayorcito

Yo si fuese tú lo que me daria seguramente es pereza ver que el se engancha y yo no, en mi experiencia cuando la cosa está tan polarizada acaba siendo así.
Última edición por RoyalBacon el 07 Feb 2024, 15:17, editado 1 vez en total.
Imagen

22493
Él parece que ve otra cosa diferente a lo que veo yo, veo que no fluye. Ni en la conversación, ni picardía, ni chispa, no sé si para él es normal cuando está conociendo a alguien ser así.
Se lo explico de la mejor manera, parece que no lo entiende y le sorprende cuando ya anteriormente se lo había dicho y no ha cambiado nada entre nosotros.

Ahora me arrepiento de decirle de nuevo nada…

22494
Yo es que cortaría no ya por responsabilidad emocional, sino porque no me gustaría hacer daño a nadie sabiendo que lo está pasando mal si nunca voy a poder darle lo que necesita. Se me acabaría todo el morbo en esa situación.

22495
La culpa es de él, se lo digo claro y quiere continuar quedando, imagino por lo que parece por si cambio de idea pero imposible.

A mi me atrae y ya se verá qué pasa. En un tiempo no quiero conocer a nadie, pero él y se queda en el lugar equivocado, no quiero hacerle daño.

22496
Bueno mientras tú seas clara y le digas lo que hay, es cosa de él decidir si quiere seguir quedando o no.
Os lleváis bien y os atraéis, es una buena base para una relación de amigos con derecho. Por si acaso, se lo iría recordando, ya que a veces nos pillamos y nos parece ver señales donde sólo hay buen rollo por la otra parte.

Al final eso va a acabar explotando por algún lado, a mi tampoco me gusta que nadie lo pase mal por mi, aunque no sea mi responsabilidad si ya he dejado las cosas claras pero tampoco puedes tomar decisiones por los demás, él tendrá que poner en una balanza si le compensa o no.

22497
Yo pienso como RoyalBacon y patata creo que lo estás haciendo muy bien y te leo mucho mejor! :helloo:

Tomando tus propias decisiones, enhorabuena :love:
Imagen

22498
nubecilla escribió: 07 Feb 2024, 20:22 Yo pienso como @RoyalBacon y @patata creo que lo estás haciendo muy bien y te leo mucho mejor! :helloo:

Tomando tus propias decisiones, enhorabuena :love:
Oh gracias, me ha emocionado leerte un poco…
Me ha hecho recordar todo este camino atrás, me sentía dando palo a ciegas, sin saber tomar decisiones y preocupándome por lo más absurdo.
Gracias porque este aprendizaje también ha sido a vosotros.

22499
A mí me sigue pareciendo muy egoísta actuar así, por mucho que todos seamos adultos.

Yo viví una historia así, donde yo también era la parte que no quería nada serio y cuando terminamos acabé pasándolo fatal. Así que cuidado con eso también.

22500
patata Igual me he perdido en algún punto, pero si no te atrae, en lugar de explicárselo por qué simplemente no cortas y ya? O es que no quieres pasar de él del todo?
Denantes mortos que escravos.