Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o sí todos los días y a todas horas porque son lo más importante de su vida.
Y si estáis en esa situación contad un poco vuestra experiencia, cómo lo lleváis, y sí tenéis ese sentimiento de ir siempre después de mamá.
Re: Novios/maridos con mamitis
2Lo veo una red flag de manual, pero más que nada porque estaría en las antípodas de mí, y creo que las parejas deberían tener valores, ideas y caracteres parecidos (en general).
Yo personalmente no tengo ese problema, pero tanto él como yo flipamos con su hermana porque es así, se ha ido a vivir a una manzana de sus padres y aún así habla dos o tres veces al día por teléfono con su madre, muchas veces es incluso videollamada. Me da ansiedad sólo de pensarlo y no me cabe en la cabeza. Ni idea de lo que piensa su pareja de eso, pero vamos, yo no lo soportaría, no sólo por la razón que señalas tú de no ser su prioridad sino porque le perdería el respeto al ver esa relación de dependencia.
Yo personalmente no tengo ese problema, pero tanto él como yo flipamos con su hermana porque es así, se ha ido a vivir a una manzana de sus padres y aún así habla dos o tres veces al día por teléfono con su madre, muchas veces es incluso videollamada. Me da ansiedad sólo de pensarlo y no me cabe en la cabeza. Ni idea de lo que piensa su pareja de eso, pero vamos, yo no lo soportaría, no sólo por la razón que señalas tú de no ser su prioridad sino porque le perdería el respeto al ver esa relación de dependencia.