22482
por patata
Egofloja
Llevo un tiempo desconectada de las aplicaciones y la verdad que me está viniendo de lujo, a este chico no se lo conocí entre broma y broma, empezó a fluir la conversación pero jamás pensaba ni en quedar con él.
Fluyó muchísimo la conversación, yo me la estaba tomando de broma sin intención de nada más, pero hubo un momento que dije si está fluyendo bien porque no conocerlo y bueno la verdad que bien las citas.
La cuestión que he quedado mucho con él, es buen chico, me atrae pero no lo veo para nada más, él parece que si que busca algo serio y no sé si por su parte con esto le parece bien como para seguir para algo más, pero por mi parte nada.
Al principio sí que sentí que bueno quién sabe fluía tanto la conversación, por eso pensé en dar una oportunidad de conocerlo.
Estaba y continuó estando en un momento que no me apetece conocer a nadie para una relación ni creo que esté abierta a que alguien me guste. Aunque estuviera abierta no me gustaría este chico porque no sé le falta chispa, conversación, un poco de sangre (no sé cómo explicarlo), poca iniciativa, es todo lo contrario a los chicos que me suelo fijar. Este chico es bastante tranquilo, casero, el típico que casi todo le parece bien y no dice nada.
Otra cosa que no me gusta de primeras me dijo que es muy casero, casi la mayoría de los planes es en su casa, él sabe que me gusta salir, hacer planes diferentes. Aunque leyendo en el hilo de “tíos liantes que van de enamorados” esto puede ser una señal que la mayor parte de los planes sea en casa. Cierto que cuando propongo planes, se adapta y le parece bien, pero por iniciativa de él parece que todo casa.
Fui clara y se lo dije que por mi parte me faltaba “algo” para continuar conociendo para algo más, le intenté explicar un poco el que y que podíamos continuar hablando pero que sin más, hemos continuado hablando, por mi parte las conversaciones son como las puedo tener con cualquier persona.
La cuestión nunca he querido ni me ha gustado tener a una persona solo para sexo, este chico me atrae bastante y en ese sentido súper bien. Posteriormente a decirle lo de que no le veía para más, nos hemos visto y ha habido sexo.
Me siento una lianta, no quiero serlo, siento que fui sincera, por mi parte él ya sabe lo que hay. No sé si volver a comentárselo.