Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Comunidad UNIR

1
Hola a todas, he buscado pero no encuentro un tema específico de la UNIR.

Voy a empezar un máster universitario a finales de septiembre y quería abrir este espacio para compartir consejos y experiencias entre las que estudiemos en esta universidad.

Aunque he hecho algunos cursos online en diferentes plataformas, es la primera vez que estudio en una universidad online y un máster. Trabajo a tiempo completo y tengo un hijo, así que va a ser un año muy duro para mi, pero el master está relacionado con lo que hago en mi trabajo y creo que va a ayudarme a mejorar laboralmente. Llevaba años pensándolo pero no estaba muy estable ni en lo laboral ni en lo personal y creo que ahora es el momento perfecto para lanzarme.

¿Alguna tiene experiencia con esta universidad?
Imagen

Re: Comunidad UNIR

2
¡Hola! Yo me saqué las menciones en la UNIR de mi carrera y la verdad que muy bien, los exámenes fueron online y tuve que hacer varios trabajos, pero la organización la verdad que me gustó.
815 de Oceanic
Imagen

4
Subo el post para poner un update, ya que ya he comenzado con las asignaturas.

- De momento me parece que el master está muy bien estructurado, tengo cinco asignaturas que creo que cubren muy bien todos los contenidos necesarios.
- Aunque son bastantes asignaturas y tareas, se puede combinar bien trabajando, de cada asignatura hay una clase por semana. Eso sí, sin un trabajo flexible sería difícil poder atender a todas las clases, ya que hay clases online a diferentes horarios - a las 13, a las 16, a las 20.
- La tutora es maravillosa, se la puede contactar por teléfono en cualquier momento dentro de su horario laboral y contesta todas las dudas que se tengan, me parece un gran apoyo, es todo muy personalizado.

Iré comentando más según haga tareas, haya más clases y avance con el master. De momento estoy teniendo muchísima mejor experiencia que con la UNED.
Imagen

6
Hola a todas! Que bien me viene este tema!
Quiero hacer un máster y una de las opciones que he visto es en la Unir.
Necesito que sea online ya que tengo hijos y trabajo a tiempo completo.
He solicitado en el formulario web que me contacten, pero todavía no lo han hecho. Os puedo hacer unas preguntas??
- cuando suelen empezar y cuanto duran?
- en precios, más o menos cuanto supone?

Gracias!!

8
Hola! He hecho los exámenes y terminado el primer cuatri hace poco más de una semana y vengo a hacer reporte.

Los exámenes bien, ha sido intenso porque son dos horas por examen, cinco exámenes en tres días, pero es cómodo poder hacerlos desde casa. Tuve un día un pequeño problema de conexión con el sistema de monitoreo durante unos 10 minutos pero bien, lo pude solucionar. Igualmente hay un servicio técnico al que se puede contactar durante los exámenes. El nivel ha sido en general asequible, nada se ha salido de los contenidos explicados en las asignaturas y los profesores no van a pillar. En este sentido he tenido mejor experiencia que cuando cursé mi licenciatura en la pública. Los profesores de la UNIR ayudan a los estudiantes y se preocupan porque aprendan.

Ximana los másteres empiezan en octubre y duran hasta julio (entrega y defensa del TFM). Hay una convocatoria extraordinaria en septiembre. El precio supongo que dependerá del máster en concreto. El mío ha sido un poco menos de 4000 euros. Por la calidad de la formación, las facilidades que ofrecen y teniendo en cuenta que es un máster oficial, me parece que está genial.
Imagen

9
y las formas de pago?
Llamé para informarme de un grado, pero finalmente me decantaría por un master.
Me han enviado un email donde se supone que viene un link con los precios y formas de pago, pero por más que les digo que no funciona no me dan más info; y eso que los primeros días me bombardeaban a llamadas
Imagen

10
Yo lo pagué en dos plazos: la reserva de plaza y luego un pago único. Yo pagué a través del link que me pasaron y funcionó bien. A mí solo me llamaron una vez, pero es verdad que a mi pareja como no se decidía le llamaron varias veces y se pusieron algo pesados.
Imagen

18
Holaa, vengo a ver si hay alguna forera más que haya o esté estudiando en esta universidad. Yo estoy en un mar de dudas porque es la primera vez que estudio en la univeridad y aun no entiendo muchas cosas. En UOC me dicen que el plazo para el curso que viene ya terminó pero en cambio los de la UNIR me han llamado y parece estar en plazo. Por otro lado me dicen que la matrícula es gratis, es cierto? es gratis todos los años? Aunque el crédito es caro, 105€ (con algún descuento según número de asignaturas).
Y por último, alguien que haya estudiado el grado de Nutrición humana en esta universidad u otra a distancia??

19
LadyFreckles escribió: 05 Feb 2024, 11:19 ¿Qué tal? Lo subo para ver si hay más opiniones de la UNIR. ¿Alguien ha hecho el Grado de Primaria?
Yo he hecho Infantil y muy contenta. Comparando el plan de estudios con la pública de mi ciudad (que tampoco podía por curro), me gusta más el de Unir. La verdad es que me daba miedo que estuviera algo obsoleto y, salvo dos/tres profes, en general muy bien.
El tema prácticas depende más de tu comunidad autónoma que de la Unir. Hay comunidades donde, al ser una universidad privada, no te permiten hacer prácticas en centros públicos.
Imagen