Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4641
Esta madrugada han repuesto un montón de prendas, por lo menos de las que yo tenía en favoritos que ya las tengo compradas, han repuesto la mayoría y en varias tallas.
Yo estoy intentando recomprar un par de prendas y esperando al miércoles a ver si hay más bajada y compensa recomprar algunas prendas, también estoy intentando conseguir un vestido en una talla concreta pero eso ya lo veo muy complicado porque no lo reponen.
En fin, pero que todavía seguiré pendiente de las rebajas, no me rindo aún jajaja.
Imagen

4642
Gracias Greta. Ya lo he dado por perdido, aunque el año pasado compré un manteco en marzo en tienda por 40€.
Yo también he hecho pedido, una bufanda y un body, cada cosa 4€. Este año me he pasado tres pueblos. Cuando tenga todo colgaré mis compras. Tengo duda con unos mocasines y con la talla de un vestido.

4643
Oki escribió: 03 Feb 2024, 18:16 Gracias @Greta. Ya lo he dado por perdido, aunque el año pasado compré un manteco en marzo en tienda por 40€.
Yo también he hecho pedido, una bufanda y un body, cada cosa 4€. Este año me he pasado tres pueblos. Cuando tenga todo colgaré mis compras. Tengo duda con unos mocasines y con la talla de un vestido.
De nada! Yo también me he pasado un poco aunque la mitad de las cosas tengo intención de que se vayan de vuelta. Yo llevaba ya dos/tres años sin cazar ningún manteco a 40€ en rebajas y pensé que ya no volvería a tener esa suerte (y yo compro en tienda, online nunca consigo nada en rebajas, no tengo paciencia)

4646
Acabo de comprar este pantalón.
(Odio mi insomnio).
Espero que llegue a tienda, ya que nada más comprarlo aparecía como agotado.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4648
livais escribió: 27 Ene 2024, 19:06 *Actualizo; me han llamado de Zara para decirme que tengo que quitar la reclamación de Paypal para que puedan hacerme el abono por la diferencia.

Lo he quitado pero ahora estoy vendida como no cumplan su palabra, le he dicho que lo quitaba pero que me lo abonaran, que llevaban días diciéndome en 24/48 horas y nada, me ha asegurado que sí. Veremos, vaya odisea para que devuelvan unos euros, señor.
Actualización de la actualización, por fín hoy me han devuelto los 40€ que me debían, madre mía si no he llamado cinco veces no he llamado ninguna, y cada vez me salían con un pretexto nuevo, que si falta no sé qué dato, que si tienes que quitar la reclamación de paypal, que si está mandado a gestión que ya te lo hacen en 24/48 horas que muchísimas disculpas y así llevo desde el 17 de enero, casi un mes para que me lo devuelvan, ya se me iba a vencer el plazo de devolución de las prendas rebajadas.
Última edición por livais el 05 Feb 2024, 21:27, editado 1 vez en total.

4650
Chicas alguna vez habéis devuelto algo sin la etiqueta externa de cartón? Os han puesto problemas? Es que compré una chaqueta y la voy a devolver y sinceramente no sé si venía sin etiqueta o si se la arranqué. Yo creo que venía sin ella porque la he recomprado y no me suena que pusiera el precio real ni que tuviera etiquetas rojas como la que he recibido ahora. Además lleva repuesto de botones y me extraña que yo haya tirado eso.

Edito, no me contestéis que ya he visto que se preguntó hace unos días y la respuesta es que SI se puede devolver sin la etiqueta externa :lol:
Imagen

4656
Acabo de volver de recoger pedidos y hacer devoluciones y loca me he quedado con que todo lo he hecho yo.

Las máquinas para recogidas y devoluciones online a partir del QR del ticket: Recoger, abrir cajas, sacar la ropa, reciclar la caja, cuando he terminado de probarme todo a otra máquina, armar cajas y pegatinas e insertar los paquetes. Una persona física solo para cobros y devoluciones de tienda...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

4657
Buenas tardes, soy nueva por aquí, y hace poco que descubrí el mundo de las rebajas de Zara.
El saba fui a tienda a descambiar 12 prendas, y hasta hoy no me he dado cuenta que he devuelto las 12 prendas pero solo me han tramitado la devolución de 11, una la he entregado de gratis.

Estoy a la espera de que Zara me de una respuesta, pero hasta ahora nada, y preguntaba por si os ha pasado alguna vez

4659
Lyah escribió: 06 Feb 2024, 21:53 Yo he podido recomprar esta rebeca y el vestido de flores

https://ibb.co/CBYwyWR
https://ibb.co/fr9032P

También he conseguido este conjunto, vi el top en la tienda y me he podido coger de milagro el pantalón, a ver como queda puesto, el top queda muy mono.
https://ibb.co/wQbYk5w
Que monísimo el conjunto!! 😍 Si no fuera por todo lo que llevo comprado lo buscaría. Ya pondré mis compras definitivas que todavía estoy esperando paquetes :hide1:
Imagen

4660
bradshaw escribió: 06 Feb 2024, 22:04
Lyah escribió: 06 Feb 2024, 21:53 Yo he podido recomprar esta rebeca y el vestido de flores

https://ibb.co/CBYwyWR
https://ibb.co/fr9032P

También he conseguido este conjunto, vi el top en la tienda y me he podido coger de milagro el pantalón, a ver como queda puesto, el top queda muy mono.
https://ibb.co/wQbYk5w
Que monísimo el conjunto!! 😍 Si no fuera por todo lo que llevo comprado lo buscaría. Ya pondré mis compras definitivas que todavía estoy esperando paquetes :hide1:
Intenta cogértelo que no llegan a 20e las dos piezas, el top en persona es precioso, el pantalón tiene pintaza también :)
Yo también he comprado mucho estas rebajas, pero me compensa porque luego en temporada apenas compro ropa, tengo de todo.
Imagen