Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24081
He estado mirando y se puede bloquear sólo los mensajes, no el perfil, así que he hecho eso. A ver, yo ya le he dicho, que tiene que aprender a usar la cámara, que el objetivo ya le he enseñado yo cómo va, cómo se enfoca, qué distancia focal tiene, cómo se hace y quita zoom, cómo se pone el enfoque manual y automático, es que no tiene más, pero si no sabía ni darle al botón de disparo de la cámara para enfocar en automático mira, yo te he vendido un objetivo, aprender a usar la cámara en la que lo pones es tu problema. Yo creo que como vendedora solo tengo la responsabilidad de que mi producto tenga las características y el estado que describo en el anuncio, no de enseñar a usar lo que vendo.

24083
[mention]Labuelafuma[/mention] [mention]Kate[/mention] mil gracias :hug:

Maitia, creo que te estás comiendo la cabeza antes del problema :meparto: que igual luego el hombre sólo te pregunta una vez una chorrada, no te preocupes.
De todas formas yo no lo leería y fuera.

24084
Labuelafuma escribió: 20 May 2018, 14:49 @Nubreed eso quema mucho. La única solución que tuvo efecto para que colaborara fué dejar de hacer las cosas que le tocaban hacer y si él no hacía nada yo tampoco.

@Dust a mi en todas las empresas en las que he estado se lo pedían ellos al paro directamente.

Es que si me quedo de brazos cruzados ya sí que apaga y vamonos :ayno:

24086
[mention]Nubreed[/mention] si estás hablando de tu pareja, eso es súper habitual cuando se empieza la convivencia, de repente se descubre que el colega no sabe mover ni medio dedo. Y desgraciadamente la solución no siempre es dejar de mover tú el tuyo, sino hablarlo y dar incluso un ultimatum. Seguro que le quieres mucho y tiene mil cosas buenas, pero planteate si eso es lo que quieres porque puede ir a peor sobre todo si hay hijos. Muchas suerte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24087
No soporto al valenciano.
Hace unos 3 días le dijo el italiano que había que bajar la basura (se lo dijo a él porque no la baja jamás), y el sí sí pero se hizo el tonto y ahí sigue todo en la terraza. Para rematarlo yo le dije que estaba metiendo en una bolsa de vidrio plástico y que encima solo hay plástico suyo que por favor lo cambie y el "jooder jojo sería por comodidad" y ahí sigue el plástico en el vidrio. Y hoy para rematar salgo a la terraza a tirar plástico y veo que en lugar de quitar la bolsa del cubo lleno y poner una nueva, lo dejo así y dejó tirada la bolsa con su plástico en medio de la terraza, se lo digo y me dice "estaría vago ya jaja" y lo dejó así como sus huevos. Encima había plástico de él también en el papel que tuve yo que mover. Es que un día le arreo un tortazo de verdad, qué tío más subnormal.
Imagen

24088
Debo de ser la persona menos empática del mundo, pero los dramas que se monta alguna gente no los entiendo y encima insistiendo.

24090
A mí nunca me han pedido ningún papel del paro para firmar ningún contrato.
Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 14:41 [mention]Pinkie[/mention] Médica online una consulta leve, el bicarbonato de sodio es bueno para bajar los ácidos o son cuentos chinos de las abuelas?
Igual [mention]PinkiePie[/mention] lo sabe mejor, no es la mejor opción pero como solución puntual si es lo único que tienes a mano te sirve. Los ácidos neutralizar los neutraliza, pero descompone dando CO2 así que bienvenido será el aire en tu estómago. Tampoco te pases mucho con las cantidades porque hará el efecto contrario y el estómago tendrá que producir más ácido para compensar.

24091
Ahora ya para lo que le queda (se va a finales de mes) paso, yo luego me mudo y el italiano se vuelve a Italia así que me compadezco de los que tengan que aguantarle luego, pero vaya, es que ya me está chinando a otro nivel, que oye, la basura la bajamos los demás, no pasa nada, pero es que no debió bajarla nunca y encima eso, que no cambia nubla bolsa, parece que se está riendo de nosotros (concretamente de mí, que soy la que insiste con el tema reciclaje). [mention]Chim[/mention]

[mention]Diamante Woman[/mention] lo que dice [mention]tostadita[/mention] 👍
Imagen

24092
Lo del paro creo que es porque les beneficia fiscalmente.
No me hagáis mucho caso [mention]Dust[/mention] pero que yo sepa al menos hace años sí podías estar trabajando y apuntada al sepe, había la categoría "mejora de empleo". El sepe no sirve sólo para cobrar el paro.
De todas formas es que lo de los contratos de prácticas no sé cómo va que eso es posterior a mi época.

24094
tostadita escribió: 20 May 2018, 16:21 A mí nunca me han pedido ningún papel del paro para firmar ningún contrato.
Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 14:41 @Pinkie Médica online una consulta leve, el bicarbonato de sodio es bueno para bajar los ácidos o son cuentos chinos de las abuelas?
Igual @PinkiePie lo sabe mejor, no es la mejor opción pero como solución puntual si es lo único que tienes a mano te sirve. Los ácidos neutralizar los neutraliza, pero descompone dando CO2 así que bienvenido será el aire en tu estómago. Tampoco te pases mucho con las cantidades porque hará el efecto contrario y el estómago tendrá que producir más ácido para compensar.
Gracias bonita :queen:
Imagen

24095
[mention]mlunax[/mention] No se muy bien qué decirte. Dices que hace años cortaste tú la relación cuando las que eran tus amigas te buscaban y querían estar contigo. No explicas el motivo por el que te apartaste de ellas pero dices que lo hubo. Tengo la sensación de que te pasa como cuando dejas una relación por x motivos y al tiempo te ves sola, recuerdas sólo lo bueno de la relación, la idealizas y te replanteas volver con esa persona. No se. Ahora que has dado el paso, ya no te corresponde hacer nada más. Sólo esperar y si contactan contigo, pues bien y si no, pues creo que mejor. Que te hayan decepcionado personas o relaciones no quiere decir que no haya otras personas que puedan encajar contigo. Yo más que tirar de recuerdos y agenda intentaría reorganizar mi vida y mis necesidades e intentaría primero, estar bien sola y cuando ya estés bien, pues de forma natural hacer tu vida y relacionarte y si encuentras personas afines bien y si no pues también porque,lo principal, tú estarás bien sola o acompañada.
:pelea2: :chef:

24096
Garp escribió: 20 May 2018, 16:31 Me voy a leer a la playa y ojalá pueda darme el primer baño cantábrico del año.
Envidia cochina, si tuviera el coche aquí hoy me pasaría el día también así :enamorado:
Imagen

24097
[mention]Maitia[/mention] pero sabía usar la cámara? Igual se la acababa de comprar y por eso tantas dudas, tendrías que haberle dicho que tampoco manejabas el tema.
Imagen

24099
Sí, sí, [mention]Diamante Woman[/mention], esa era la gracia al principio, que nos molábamos y tonteábamos pero era como "stop, que vivimos juntos", luego un día de fiesta nos liamos y era como bueno, fue algo de un día, no se repetirá más y cada vez que salíamos de fiesta acabábamos morreando en casa como si no hubiera mañana pero en plan uf es que si seguimos nos cargamos la relación de compañeros de piso, vamos a parar y nada, al final como precisamente es alguien con el que pasas mucho tiempo, nos gustabamos y ya la relación de solo compañeros no nos gustaba a ninguno, surgió avanzar y así estamos.
Estaba todo contado en el difunto, es una cosa que me da pena perder porque me haría ilu leer lo tonta que me ponía al principio con él y estás cosas.
Imagen

24100
Me he pasado un finde brutal y he comido como si fuera el fin del mundo. Ahora estoy destrozada y deseando llegar a mi casa para dormir pero hasta esta noche nada.

La historia de [mention]PinkiePie[/mention] va a ser como la de Galleto, ya lo veréis. En un año estará diciéndonos "me voy a Italia a ver a mi novio" "hoy viene mi novio de viaje" etc :D:

[mention]Maitia[/mention] yo le contestaría una vez si me pregunta algo y nunca más. Luego pasaría, aunque si lo has bloqueado problema resuelto. Esas cosas son muy incómodas la verdad
Imagen