Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)

541
Cupid escribió: 04 Feb 2024, 11:16 Nadie se ha planteado haceruna peli o documentando como fue la vuelta a la vida? Me parece muy interesante cómo se reinsertaron, si tuvieron problemas, con qué se encontraron, como reaccionaron los familiares . .si la relación cambió..
A mi tambien me parecería muy interesante, sino una peli entera al menos un documental, algo han hablado del tema y fue duro, pero se pasa bastante por encima, tambien fue duro fisicamente, perdieron muchísimo peso y alguno , no recuerdo quien, casi muere en el hospital.
Imagen

542
Sí, algo han hablado de ello en las entrevistas. El que casi muere en el hospital después de ser rescatado creo que fue Roy Harley, cuando los rescataron pesaba 30 y pico kilos y creo que tuvo algún problema en los intestinos.

Carlitos Páez creo que dijo que después tuvo problemas con las drogas. Y me intriga un montón los que no han hablado, como Pancho el que convenció a Numa de irse de viaje con ellos. El pobre a lo mejor se siente culpable de su muerte y todo...

543
A mi en twitter me aparece mucho Juanicar (el actor que hacia de Álvaro Mangino, que era igual al de la vida real) y en un directo de Twich comentó que dejaran de insultar a la novia de Matías, se ve que Matías no lo está pasando bien con eso y como que estaban "medio arruinando" la experiencia para él. De hecho se ve que el chaval está bloqueando bastantes locas en Instagram tamb.
Imagen

544
Kira escribió: 04 Feb 2024, 21:44
Cupid escribió: 04 Feb 2024, 11:16 Nadie se ha planteado haceruna peli o documentando como fue la vuelta a la vida? Me parece muy interesante cómo se reinsertaron, si tuvieron problemas, con qué se encontraron, como reaccionaron los familiares . .si la relación cambió..
A mi tambien me parecería muy interesante, sino una peli entera al menos un documental, algo han hablado del tema y fue duro, pero se pasa bastante por encima, tambien fue duro fisicamente, perdieron muchísimo peso y alguno , no recuerdo quien, casi muere en el hospital.
Creo que como dice denita, ese fue Roy Harley y se recuperó muy rápido según he leído, para abril-mayo ya estaba otra vez jugando al rugby.

Por cierto, ya me enteré de por qué del apodo de "Coche", viene de que un hermano pequeño no sabía pronunciar "Jose Luis" y le llamaba "Coche Luis" y se le quedó :lol:
Estoy a punto ya de averiguar el grupo sanguíneo de todos :D:

545
cerocero escribió: 05 Feb 2024, 10:36
Kira escribió: 04 Feb 2024, 21:44
Creo que como dice denita, ese fue Roy Harley y se recuperó muy rápido según he leído, para abril-mayo ya estaba otra vez jugando al rugby.

Por cierto, ya me enteré de por qué del apodo de "Coche", viene de que un hermano pequeño no sabía pronunciar "Jose Luis" y le llamaba "Coche Luis" y se le quedó :lol:
Estoy a punto ya de averiguar el grupo sanguíneo de todos :D:
Siempre me pregunté por qué le llamaban Coche :looll: Por esos lares son muy de poner motes y me imaginaba que le gustarían los coches o algo así, pues tiene mas gracia el motivo.

Yo tambien, siempre me han encantado estas historias, pero ya no sé que me queda por ver. :hide1:
Imagen

546
Curiosidad, no sé si se ha comentado ya:
La sociedad de la nieve comienza con un sacerdote diciendo en la homilía: "El Espíritu llevó a Jesucristo al desierto, allí estuvo durante cuarenta días y cuarenta noches, siendo puesto a prueba por Satanás. Si eres el hijo de Dios, haz que esas piedras se conviertan en pan para comer; pero Jesús respondió que no sólo de pan vive el hombre".
A continuación, forzando el guión para que cuadre todo, el cura dice, siempre durante la homilía: "Coman todos porque este es mi cuerpo, que será entregado por ustedes". Y los fieles, entre los que están los futuros supervivientes, responden: "Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección ".
Viendo de nuevo esta escena, cuando se pasan la notita plegada, es muy similar a cuando Numa pasa la suya, que a parte de ser un fragmento bíblico como que el gesto también es simbólico, las dos impulsan movimiento y marcan un inicio y un final.

555
Debe ser un sentimiento tan tan fuerte lo que sintieron todos, cada uno a su manera. Cosas malas y buenas que te marcan de por vida. El vínculo entre todos ellos, el amor, la amistad, etc.
Fito Strauch contó en lo de Evole que uno de los supervivientes muchos años después le dijo que daría cualquier cosa por pasar una noche más allá arriba con todos ellos.
Eduardo Strauch ha subido ya 20 veces o por ahí, y quiere que dejen ahí sus cenizas.
Y otros en cambio no quieren saber nada, ni han vuelto a ir.
Es tan curioso y personal la forma que tiene cada uno de experimentar lo que vivieron...a mi es lo que me fascina.
Hay mil cosas más interesantes que la antropofagia.
Imagen

557
Yo sigo viendo videos sin parar, es que ya parecen de mi familia todos estos señores, me inspiran una ternura tremenda y me han devuelto un poco la fe en el ser humano que la estaba perdiendo.

Es que es justo lo que muchas comentáis, la unión que tienen entre ellos, es brutal ese vínculo, que podría perfectamente tenerse cariño pero no verse o por separado alguno de vez en cuando, verlos todos juntos me emociona.

El vídeo de la "chapas" en la cama y la pareja con el móvil en la frente podría ser yo, de hecho se lo he enseñado a mi marido y me ha dicho, es el Barça y ese partido lo perdimos :histerica: es que ni siquiera ha escuchado lo que decía ella, lo tengo frito :bag:

También me llamó la atención las escenas de la misa inicial, es que está muy bien hilado, yo creo que voy a ver la peli por cuarta vez, menos mal que no me siento sola en esto.

El otro salió el tema en el gym con mi monitor y está igual :meparto:

558
La semana pasada salió el tema con mis compañeras de inglés y estamos las 3 igual. Menudo pelotazo están pegando. El otro día fui a una librería y pregunté y al pagar pregunté por el libro y la que me atendió puso cara de "lo tienes difícil". Miró en el ordenador y lo tenían agotado, me dijo que la gente lo encarga y según llegan, se agotan.

Mi madre sería digna forera de este hilo. El domingo no se de qué estábamos hablando, era algo de animales y me dice:
Madre: "Claro, porque son antropofagos"
Yo: serán omnivoros
Ella: y qué dije yo?
Yo: antropófagos
Ella: dios qué obsesión, vas a tener que quitarme Instagram... y el móvil

:meparto:
Imagen