Yo meti una vez dos prendas de dos pedidos distintos, cada una en una bolsa junto a su papel de devolución, los mandé en la misma caja y no hubo problema así. A lo mejor sí te lo cogen.
Re: ASOS
22Es que yo tenía entendido que así sí se podía, pero luego cuando fui a imprimir lo que se pega encima del paquete con el código de barras vi que me pedía el número de pedido y dudé. Porque habiendo varios pedidos, ¿qué numero de pedido se supone que tengo que poner xd?
24Ah vale! yo es que lo llevé a un punto pack y ahí para obtener la pegatina no hay que poner el número del pedido. https://www.puntopack.es/realizar-un-en ... d=gbasosmr Tiene sentido entonces que a azuri8 se lo devolvieran. ¿Y si imprimes dos pegatinas con ambos números de pedido y las pones una al lado de la otra en la caja?supongo que así sí lo aceptarán sin problema, no?A!NHOA escribió: 18 Feb 2018, 15:07Es que yo tenía entendido que así sí se podía, pero luego cuando fui a imprimir lo que se pega encima del paquete con el código de barras vi que me pedía el número de pedido y dudé. Porque habiendo varios pedidos, ¿qué numero de pedido se supone que tengo que poner xd?
25Ya lo envié así que ya no puedo hacer nadaFeral escribió: 18 Feb 2018, 16:02Ah vale! yo es que lo llevé a un punto pack y ahí para obtener la pegatina no hay que poner el número del pedido. https://www.puntopack.es/realizar-un-en ... d=gbasosmr Tiene sentido entonces que a azuri8 se lo devolvieran. ¿Y si imprimes dos pegatinas con ambos números de pedido y las pones una al lado de la otra en la caja?supongo que así sí lo aceptarán sin problema, no?A!NHOA escribió: 18 Feb 2018, 15:07Es que yo tenía entendido que así sí se podía, pero luego cuando fui a imprimir lo que se pega encima del paquete con el código de barras vi que me pedía el número de pedido y dudé. Porque habiendo varios pedidos, ¿qué numero de pedido se supone que tengo que poner xd?Feral escribió: 18 Feb 2018, 15:04Yo meti una vez dos prendas de dos pedidos distintos, cada una en una bolsa junto a su papel de devolución, los mandé en la misma caja y no hubo problema así. A lo mejor sí te lo cogen.
27Ficho! Y ya que ficho aprovecho, hace menos de una semana aproveché un 20% que me mandaron porque me echaban de menos ( ), y mirando mi correo veo que tengo un 10% que caduca este 25 por cumplir aniversario, no lo voy a usar y no es gran cosa pero si tenéis algo en mente y lo necesitáis decidme!
36Me reembolsaron ya la devolución, no sé si fue casualidad pero fue justo después de abrirles un chat. Me atendió una chica muy amable y me explicó que una vez les llega a Barcelona tienen que reenviarlo a UK y una vez les llega allí ya mandan la orden del reembolso.
Dejé el pedido el 19 en correos, les llegó el 21 a Bcn y el reembolso me llegó el 27.
Dejé el pedido el 19 en correos, les llegó el 21 a Bcn y el reembolso me llegó el 27.
ABBC3_SPOILER_SHOW
38Pues imagínate yo, ya no hay compra en la que no me tiemble el dedo antes de pulsar la confirmaciónNatural & Azucarada escribió: 03 Mar 2018, 21:36Jolene escribió: 24 Feb 2018, 13:55 Ficho.
Últimamente me va mejor con ellos, hubo una época en la que no había pedido sin problema...
Ya me acuerdo
39Yo estoy aburrida de tanta compra y devolución por culpa de las tallas. ¿Cómo es posible que en el mismo tipo de prenda, por no decir prácticamente la misma prenda, de una marca a otra lleve tres tallas de diferencia? Y lo de que las modelos llevan la 8 siempre lo ponen por defecto yo creo, es imposible.
40Yo siempre cojo una mas de las que pone que lleva la modelo, es imposible que Yovanna ventura con ese culo, esas piernas y esa estatura lleve menos talla de pantalón que yo, imposible.crispisdequelocs escribió: 09 Mar 2018, 16:02 Yo estoy aburrida de tanta compra y devolución por culpa de las tallas. ¿Cómo es posible que en el mismo tipo de prenda, por no decir prácticamente la misma prenda, de una marca a otra lleve tres tallas de diferencia? Y lo de que las modelos llevan la 8 siempre lo ponen por defecto yo creo, es imposible.
Ilustro