Re: Familia Real Británica
41Yo me imagino que Harry irá a visitarle, jolin, aunque tenga buen pronóstico es algo muy grave.
Para que salga Harry tienen que morir/abdicar 5 personas, para Froilan son 4 eh
El otro vuela sin avión por lo que le toque de herencia.Ladiwen escribió: 05 Feb 2024, 19:54 Imagínate que le pasa algo al señor y el otro allí enfadado en las Américas, vaya palo....
Decían que ya estaba viniendo.Ladiwen escribió: 05 Feb 2024, 19:54 Imagínate que le pasa algo al señor y el otro allí enfadado en las Américas, vaya palo....
Pues menudo Plot Twist he leído relacionando este tema con la desaparición de Kate Middleton. Es loquísimo. Lo he leído esta mañana y, varias horas después, sigo flipándolo mucho.Romana escribió: 27 Feb 2024, 19:47 No es que sea un gran nombre en la familia real, pero esta chica es hija de un primo de la reina Isabel (Michael de Kent, no sé qué parentesco tiene con Carlos, supongo que prima tercera) y acaba de quedar viuda en extrañas circunstancias:
En el Daily Mail decían que lo encontraron muerto el domingo en un piso de Gloucester.
He leído, que quien ha dicho esto último es un o una columnista que fue de l@s primer@s en hablar del caso Epstein, varios años antes de que el tema se confirmara.Se dice que el ahora muerto tuvo algo que ver con las lesiones abdominales. Cuando todo esto salga a la luz va a ser una historia enorme.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados