Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22462
fresnel escribió: 05 Feb 2024, 16:55 Yo me haría chequeos cada tanto si no tuviese pareja estable. Por más que se haga un uso responsable del preservativo. Y luego que “uso responsable” es muy subjetivo. Oral con, es algo que no suele hacerse.

También me haría (y me hice/hicimos) unas analíticas antes de empezar a hacerlo sin con pareja estable. Nunca se sabe, pero menos con X edad y ya un bagaje a nuestras espaldas.

Pero vaya, que esto me parece sentido común o, como mínimo, algo sabido por todos se haga o no. Y tampoco me parece plan convertir el hilo en un panfleto de seguridad s*xual, qué bajona :lol:

@jamuda, menudo picnic!creo que yo no me curre tanto ni los que he tenido con mi pareja :lol: , qué cuqui.
Me sabe mal venir aquí al cotilleo y poco más, pero es que (afortunadamente) ya no puedo aportar más en este hilo. Bueno, si, animaros a pasároslo genial y haceros apps, que la gente que hay en ella es majisima y salen historias bonitas, divertidas, graciosas…y a veces todo esto y estables y serias
Pff me alegro de leer eso porque yo estoy super desmotivada, y no se si es que los chicos con los que me encuentro no merecen la pena o soy yo que aun no he superado lo mi ex y no estoy en el momento de concocer a nadie, pero el aso es que solo estoy agusto con dos chicos que conocí hace unos cuantos años, antes de mi ultima pareja.

22463
Con respecto al tema de que un hombre sea bisexual y sea algo que no te atraiga, yo soy otra ¿homofobia? mira no, lo siento, tampoco me gustan los que están gordos o los muy flacos, ni los muy musculados, no me suelen gustar los rubios ni los de ojos claros, ni calvos, ni que vistan mal (para mi gusto), que escriban con faltas de ortografía, que no sean inteligentes, que no sean cariñosos, que no sean educados... Señor, si tengo que tener fobia a todos los que no me atraen, odio a 3/4 de la humanidad.

Si yo rechazo a una persona por ser bisexual en mi empresa, como amigo, como compañero de trabajo, si pienso que es algo malo o una enfermedad seré homofóbica, si yo respeto con quién, cuándo y cómo quieras tú acostarte y te voy a tratar exactamente igual, no, no tengo ninguna fobia, tengo mis preferencias, si no son como las tuyas no te da derecho a señalarme como nada.

A mi no me gustaría un tío que le guste hacer tríos con dos mujeres, seré triofóbica, orgiofóbica? no, simplemente no me atrae eso y sólo faltaba que encima tuviera la gente que dar explicaciones de sus preferencias a la hora de acostarse con alguien o de que te atraiga o no.

22465
Patética.
Me veo en la obligación de subir las capturas, menos mal que los mensajes no están editados.

*Más que nada porque no me inspira confianza.
*Que no tiene por qué tener nada.
*No tiene porqué signficar que tenga algo pero las probabilidades son altas, eso es INNEGABLE.

Y lo sigo diciendo, no es que tenga nada al 100% pero las probabilidades están ahí.

Pero vienes tú a TERGIVERSAR y decir que yo he dicho que tiene ets porque es bisexual.
Vaya personaje estás hecha. Eres patética.
Y reportame el comentario si quieres que yo también puedo hacerlo por tus falsas calumnias y poner palabras en mi boca que no son.
Ahí tienes lo que he dicho.

Cierro.

Imagen

Imagen

Imagen

22466
Yo es que no entiendo lo de que no os atraiga lo que los demás hacen. Quiero decir: ¿no os atrae hacer tríos? Genial, pero ¿por qué es un problema que esa persona los haya hecho anteriormente?
Imagen

22467
Morgana escribió: 05 Feb 2024, 23:37 Yo es que no entiendo lo de que no os atraiga lo que los demás hacen. Quiero decir: ¿no os atrae hacer tríos? Genial, pero ¿por qué es un problema que esa persona los haya hecho anteriormente?
Puedes no entender pero al menos respetar, a mi no me gustaría que fuese su práctica habitual, al final pensaría que ese es su gusto en el sexo y que de algún modo se sentiría incompleto si no lo tiene y si puedo elegir, antes de comenzar con alguien sabiendo ese background preferiría empezar con alguien que no lo tuviera.

Respecto a las ETS eso depende de cada persona, heterosexual, bisexual, homosexual.... a no ser que seas virgen todos tenemos riesgo, lo único que nos puede proteger (bastante) son los preservativos y bien usados.
Las parejas estables como comentaban anteriormente también tienen riesgos porque las infidelidades no son algo que sorprenda y encima si no se protegen y luego ponen en riesgo a su pareja habitual, me parece peor que la propia infidelidad jugar con la salud de tu pareja, juega con la tuya.

Dejo el tema porque no quiero crear discordia y además estamos aquí para hablar de nuestras citas tinder, no de esto que ya hemos ocupado mucho espacio.

Jamuda creo que podemos hablar sin faltarnos el respeto, todos tenemos diferentes opiniones pero no caigamos en descalificarnos

:please: .

22468
Ay @francie qué mona :cuore:
A ver, ninguno es modelo :lol: , pero es el chico más guapo y atractivo con el que he estado. Además de listo, culto y mil virtudes más. Se me cae la baba y la convivencia lejos de rebajar esto o empeorar las cosas nos ha conectado y enamorado aún más.

En fin, perdón por el momento cursi, pero es que no me creo la suerte que hemos tenido encontrándonos.

Por aportar algo menos empalagoso…una amiga se ha cruzado con un ex ligue mío. Pobrecito, me da mucha ternura y encima yo lo hice fatal y le hice ghosting. Pero es que el chico además de ser soso habló de su ex en la primera cita y encima en unos términos que, sin hablar mal de ella, se notaba que aún estaba en pleno duelo y con resquemor hacía la muchacha.

Hablando de mascotas dije que tenia gata y me pregunto qué desde cuando y al final, casi directamente que si había sido siempre solo mia. A lo que le contesto “no, la adopte con mi ex pero me la quedé yo” y me suelta un “siempre os las quedáis” :wow:

22469
Ay, fresnel , a mi me encanta leer esas moñadas. Pero es verdad que las malas relaciones dan más juego en el post :jiji:

Sobre hombres bisexuales: a mi tampoco es una idea que me entusiasme, la verdad. Y seguramente sea por prejuicios (no sé si homófobos o no, pero por prejuicios seguro). Lo curioso es que a mi no me importaría estar con una mujer :):

A nadie nos gusta que nos afeen conductas, pero lo bueno de compartir opiniones es aprender. Porque no siempre nuestra opinión es la correcta. Y lo siento mucho, pero lo de "no soy homófoba porque mi mejor amigo es gay" está al mismo nivel de "no soy machista porque quiero mucho a mi madre".

Yo tuve segunda cita este fin de semana y estoy un poco en modo fresnel :angel1: No puede ser más encantador, más guapo ni más inteligente. Es un hombre súper respetuoso, súper cuidadoso, súper detallista.

Tuvimos un momento "drama" porque tenemos objetivos vitales muy diferentes :llorona:
y aún así su comportamiento me pareció impecable.

Y ahora nos hemos quedado en esa lucha corazón Vs. razón. No sé dónde nos va a llevar esto (tampoco es que haya una relación aún, claro :red: ) pero qué difícil es renunciar a alguien tan ideal.

22470
Habláis de guapos y me da mucha rabia que el tio majo sea feo. Joder, es majísimo y está super ilusionado, y yo solo pienso que para besarle tendré que beberme dos tequilas.

22471
QueenCharlotte, no te lo digo a malas, pero si le ves así, claramente no te gusta. No creo que tengas necesidad de sufrir por eso, ¿no?
Imagen

22472
QueenCharlotte escribió: 06 Feb 2024, 20:09 Habláis de guapos y me da mucha rabia que el tio majo sea feo. Joder, es majísimo y está super ilusionado, y yo solo pienso que para besarle tendré que beberme dos tequilas.
Ay perdona pero es que me he tenido que reír con ésto jajaja

Pero si llega hasta ese punto, quizá es un no. O es tu cabeza ahora mismo que no puede pensar en otra cosa.
Sólo habéis quedado una vez?
A lo mejor en otra cita, si simplemente te dejas llevar igual hasta te apetece besarle, o no jaja.

22473
Mi ex era bi. Bueno, lo sigue siendo imagino jeje. Y tuvimos dos hijos y muchos años juntos. Relación monógama además. A mí nunca me ha importado, pero sí entiendo a quien le pueda echar un poco para atrás.
Y claro que son prejuicios, pero de esos "entendibles" Si algo te cierra la almeja, pues es que no puedes hacer más.
yo no soy bi, pero he descubierto a mi edad que sí curiosa jajaja al menos para jugar :mrgreen:

22474
Annegarc escribió: 06 Feb 2024, 20:36
QueenCharlotte escribió: 06 Feb 2024, 20:09 Habláis de guapos y me da mucha rabia que el tio majo sea feo. Joder, es majísimo y está super ilusionado, y yo solo pienso que para besarle tendré que beberme dos tequilas.
Ay perdona pero es que me he tenido que reír con ésto jajaja

Pero si llega hasta ese punto, quizá es un no. O es tu cabeza ahora mismo que no puede pensar en otra cosa.
Sólo habéis quedado una vez?
A lo mejor en otra cita, si simplemente te dejas llevar igual hasta te apetece besarle, o no jaja.
Ese es mi plan.
Además está muy emocionado me ha dicho que tiene varias ideas en mente para la cita y que será sorpresa.
Lo malo como se lanze y siga siendo un NO en ese momento y le tenga que hacer una cobra.
De verdad para uno normal que conozco…

22475
Say
Y tan diferentes son esos objetivos vitales?
Vaya kaka
No sé si disfrutar únicamente del momento os valdría... En fin. La vida!

22476
Totalmente opuestos, Annegarc . Y la tentación de cerrar los ojos e ignorar el desastre que vendrá después, pues está ahí :looll:

QueenCharlotte , es que si le ves ningún atractivo es muy, muy difícil.

Porque una persona puede tener un físico normal pero a medida que lo conoces y te gusta te acaba pareciendo el más guapo del mundo. Pero cuando no es así, malo.

22477
Vaya faena Say , estás un poco en mi misma situación pero por razones distintas
QueenCharlotte si no te atrae nada físicamente es complicado, hay gente que según la conoces te va ganado con su manera de ser y al final hasta acabas viéndolo de otra forma hasta físicamente, pero veo difícil partiendo de una atracción menos cinco.
Sigo hablando con el chico con el que quedé, todo bien, sigue siendo un encanto, no le está bajando la intensidad, por el momento. Tiene un viaje a final de mes por trabajo y me ha pedido que vaya con él (con gastos pagados), además este finde no porque tiene a la hija pero el próximo quiere venir. (Ahora dato de color, he cotilleado redes de una expareja que tuvo por algún dato que me dijo y la chica es totalmente opuesta a mi, por lo que él comentó, de forma de ser pero es que de físico también, somos como el día y la noche, se me hace raro que a alguien le puedan gustar dos personas tan diferentes, ella es una mujer muy explosiva, una rubia platino que viste muy excesiva, muy rosa, mucho escote, ceñida y bastante hortera (para mi gusto), yo soy lo contrario a explosiva, de pasar desapercibida, de vestir con mi estilo pero básicamente discreta, es una tontería pero nuca pensaría que se puedan tener gustos tan dispares. Al menos a mi es que me suele gustar un tipo de hombre, que obviamente no se parecen nada entre sí, pero sí guardan ciertas similitudes en cuanto a su estilo

22479
livais, yo tengo una amiga así, es imposible encontrar patrón en sus gustos. En mi caso me pasa un poco en el físico, pero de personalidad sí hay un punto común
Imagen

22480
Yo también puedo parecer de “rango amplio”, aunque haya un tipo de tío que marcadamente me llame luego hay otros tipos que también. Sí que necesito que cumplan X e Y cosas pero quizás más a un nivel profundo.

No me parece mal que se tengan gustos amplios pero puedo entender que entres en comparaciones y te preocupen o inquieten cosas. Precisamente por cosas así te aconsejo no volver a bucear en RRSS de exes, líos y demás. Que lo habremos hecho todos, pero recomendable pues no es, sobre todo cuando os estáis conociendo y aún no hay una confianza mutua elaborada y sustentada.