Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
662el otro dia cuando me dio un beso y un achuchon al verme,lo primero que le dije es : como está el capitán Stubbin? y me dice esa broma nunca la vas a dejar de soltar cuando nos vemos...pues nop!!
los rabos siempre sin limón!!
663ay [mention]AmaRose[/mention] , que buena tu historia!
Mola eso de darle un gustazo a tu yo de adolescente.
Yo es que cuando me he encontrado (de lejos, y tal) a mis crushes de adolescencia y juventud, es que no les tocaba ni con un palo, jajaja.
Que mal envejecen algunos XD
Mola eso de darle un gustazo a tu yo de adolescente.
Yo es que cuando me he encontrado (de lejos, y tal) a mis crushes de adolescencia y juventud, es que no les tocaba ni con un palo, jajaja.
Que mal envejecen algunos XD
664este tiene los 38 años muy muy bien llevados
los rabos siempre sin limón!!
666Freefree, no sé en qué trabajas pero siempre puedes seguir formándote y mejorar CV y así poder aspirar a un mejor puesto de trabajo.freefree escribió: 14 May 2018, 12:26 Llevo unos días de bajón. Veo que me quedan meses para cumplir los 35 y que se me va la vida, y sólo voy del trabajo a casa y al supermercado. Nunca podré tener hijos, ni una vida medio decente. Si al menos pudiera asegurarme un buen puesto de trabajo, pero es que cuando me acabe el contrato actual no sé qué será de mí.
En fin, perdonad por la chorrada, necesitaba desahogarme.
En cuanto a lo de ser madre, además de biológica, siempre podrías adoptar.
Eres joven y hay muchas posibilidades en la vida, que además da muchas vueltas. No te desanimes, si hay algo que no te gusta de tu vida, lucha por cambiarlo.
Y en cuanto a vida social, intenta, si puedes, apuntarte a un curso o actividad que te interese, quizás ahí conozcas a gente nueva. No te digo que te apuntes a Tinder porque yo nunca lo he probado y no sé si realmente sirve para conocer gente maja.
667
Última edición por freefree el 15 May 2018, 19:23, editado 1 vez en total.
668Lemmy escribió: 14 May 2018, 16:20 @freefree ánimo! Lo que comentas es una constante para algunas de nosotras. En mi caso con el tiempo ya se ha ido apagando y bueno soy mayor que tú y no considero que se me haya pasado la edad para tener hijos, en todo caso las ganas ya.
Desde hace tiempo dejé de pensar en el futuro y acepto el presente, soy más feliz y no me dan bajones
669[mention]freefree[/mention] si ya tienes uno para qué hacer otro? mejor buscar un campo de profesionalización/especialización que te permita salir de la precariedad o conseguir un trabajo mejor, no?
670
671[mention]freefree[/mention] pues este es el momento en que empiezas a moldear tus proximos pasos! No dejes que el fin de un contrato le ponga la piedra encima a las ganas de hacer cosas. Empieza a tirar redes, a investigar sobre organizaciones o iniciativas que te llamen la atencion. Por ultimo, siempre puedes ir y hablar directamente con quien este a cargo y tantear el terreno para ver que podria pasar al finalizar el contrato, y empezar a planear en base a ello.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
672No sé qué tipo de contrato tienes en la actualidad pero lo lógico es que llegado el momento te "saquen" el siguiente ¿no? Además, hay poblaciones donde no hay tanto overbooking de profesorado (Teruel, por ejemplo) y suelen sacar plazas donde un currículum medianamente decente entra seguro (aunque no siempre se tiene disponibilidad para hacer esto, claro).
No retomaría el segundo doctorado a menos que te permita prolongar algún tipo de beca o similar o que te casi-garantice una plaza en un campo que sea más fácil entrar que en el que estás ahora. Una vez te posiciones, ya terminas si quieres el doctorado bis.
673
674Entonces ve buscando, actualiza cv y LinkedIn, mira ofertas de empresas, de becas, de universidades y si quieres habla con tus contactos, pide consejo y que sepan que estás buscando.
675Pero no entiendo lo de hacer un segundo doctorado, te sería más útil publicar, mejorar currículum de manera que consigas acreditaciones que te permitan optar a otros contratos mejores o a mayor estabilidad.
Igualmente te entiendo, vivir de la investigación es una mierda en este país, implica encadenar proyectos y años y años de incertidumbre sin estabilizarse.
Igualmente te entiendo, vivir de la investigación es una mierda en este país, implica encadenar proyectos y años y años de incertidumbre sin estabilizarse.
676Me gustaría que me dierais vuestra opinión, voy a intentar resumir un poco porque explicarlo todo es imposible.
Ya escribi hace unos meses aquí contando que estoy conociendo a un chico y todo parece ir muy bien entre los dos, el problema es que él por relaciones anteriores parece que tiene demasiado miedo a que la historia se repita y pasarlo mal.
Lo cierto es que ya llevamos unos cuantos meses quedando, esto se va alargando y seguimos asi. El ha sido sincero conmigo desde el principio diciéndome que necesita ir muy despacio y no sabe si va a dar un paso más, esto lo veo como algo positivo ya que podría haberse callado y valoro que me lo dijera.
A veces lo veo muy dispuesto a hacer cosas conmigo, a proponerme planes, etc... y otras veces parece que se frena y le da miedo que se puedan confundir las cosas.
El problema es lo que contaba, que yo me estoy pillando, estoy muy a gusto con el, pero el hecho de no saber si esto va a llegar a algo más, me impide disfrutar de esto al 100%.
Que opináis?
Ya escribi hace unos meses aquí contando que estoy conociendo a un chico y todo parece ir muy bien entre los dos, el problema es que él por relaciones anteriores parece que tiene demasiado miedo a que la historia se repita y pasarlo mal.
Lo cierto es que ya llevamos unos cuantos meses quedando, esto se va alargando y seguimos asi. El ha sido sincero conmigo desde el principio diciéndome que necesita ir muy despacio y no sabe si va a dar un paso más, esto lo veo como algo positivo ya que podría haberse callado y valoro que me lo dijera.
A veces lo veo muy dispuesto a hacer cosas conmigo, a proponerme planes, etc... y otras veces parece que se frena y le da miedo que se puedan confundir las cosas.
El problema es lo que contaba, que yo me estoy pillando, estoy muy a gusto con el, pero el hecho de no saber si esto va a llegar a algo más, me impide disfrutar de esto al 100%.
Que opináis?
677Yo es que suelo pensar siempre que lo del miedo es una chorrada, una excusa para no ir a más. Cuando alguien te gusta y estás interesado en esa persona, no hay nada que te frene. Puedes ir poco a poco pero sin pararte ni retroceder
678[mention]freedomgirl[/mention]
Yo entiendo que le afecte pero es que si él no trabaja por superar eso, poco puedes hacer tú por muy sincero que sea. Por muy honesto que sea y le honre, yo también creo que decirte eso es un poco "poner la venda antes de la herida", y si se va por patas pues bueno, él ya te avisó y se quita toda responsabilidad( además de que al final acaba buscando siempre ese "algo" que le va a decir que eres como las otras). Puede que con el tiempo vaya a mejor, o puede que no. Yo la verdad que huyo de parejas atormentadas o que me haga pagar unos platos rotos que no he roto. Yo hago lo mismo: sé lo que busco en términos generales sin que nadie cargue con mi pasado... Aprender de sus relaciones lo vería más desde la perspectiva de saber lo que quiere y cómo lo quiere (y por supuesto también hacer autocrítica... Pocas veces una relación fallida es responsabilidad de uno, aunque casos hay claro). Piensa si lo que él es y te da es lo que buscas.
Yo he pagado las relaciones pasadas de alguno de mi ex, o de su visión general sobre las mujeres, y al final es que ellos siempre se han visto como los pobrecitos e incluso su entorno piensa así, con lo buenos tíos que son. Y algunos lo eran, pero que no todo es como uno lo pinta, también. Consideraría esto que te estoy diciendo también. Y sobre todo, piensa en ti misma. No me voy a cansar de decírtelo. Ya no es una cuestión de salir escaldada o no (esto depende mucho de la perspectiva vital de cada cual y unos prefieren vivir la vida siguiendo sus sentimientos y emociones pase lo que pase y otros van más sobre seguro por razones X), sino de que tú pareces saber lo que quieres y él al parecer no tiene ni es lo que tú estás buscando.
Yo entiendo que le afecte pero es que si él no trabaja por superar eso, poco puedes hacer tú por muy sincero que sea. Por muy honesto que sea y le honre, yo también creo que decirte eso es un poco "poner la venda antes de la herida", y si se va por patas pues bueno, él ya te avisó y se quita toda responsabilidad( además de que al final acaba buscando siempre ese "algo" que le va a decir que eres como las otras). Puede que con el tiempo vaya a mejor, o puede que no. Yo la verdad que huyo de parejas atormentadas o que me haga pagar unos platos rotos que no he roto. Yo hago lo mismo: sé lo que busco en términos generales sin que nadie cargue con mi pasado... Aprender de sus relaciones lo vería más desde la perspectiva de saber lo que quiere y cómo lo quiere (y por supuesto también hacer autocrítica... Pocas veces una relación fallida es responsabilidad de uno, aunque casos hay claro). Piensa si lo que él es y te da es lo que buscas.
Yo he pagado las relaciones pasadas de alguno de mi ex, o de su visión general sobre las mujeres, y al final es que ellos siempre se han visto como los pobrecitos e incluso su entorno piensa así, con lo buenos tíos que son. Y algunos lo eran, pero que no todo es como uno lo pinta, también. Consideraría esto que te estoy diciendo también. Y sobre todo, piensa en ti misma. No me voy a cansar de decírtelo. Ya no es una cuestión de salir escaldada o no (esto depende mucho de la perspectiva vital de cada cual y unos prefieren vivir la vida siguiendo sus sentimientos y emociones pase lo que pase y otros van más sobre seguro por razones X), sino de que tú pareces saber lo que quieres y él al parecer no tiene ni es lo que tú estás buscando.
679Opino exactamente lo mismo de lo que ya te dije hace meses cuando nos contaste la historia en foro voug y luego también aquí. Que tienes muchas papeletas para salir escaldada y que no veo lo positivo en lo que comentas, sino muy cómodo y egoísta por su parte tenerte esperando. Luego vienen los “tú sabías lo que había” “yo fui sincero contigo, nunca te aseguré nada”... sí claro, después de estar meses mareándome, no te jode
Tienes que plantarte ya y en serio. Sin miedo, si se agobia no es tu culpa, es que realmente no le gustas lo suficiente como para ser pareja. Y creo que si tienes tanto miedo es porque en el fondo sabes la respuesta y tú misma prefieres alargarlo para no encontrarte con la realidad.
En cualquier caso mucha suerte.
Tienes que plantarte ya y en serio. Sin miedo, si se agobia no es tu culpa, es que realmente no le gustas lo suficiente como para ser pareja. Y creo que si tienes tanto miedo es porque en el fondo sabes la respuesta y tú misma prefieres alargarlo para no encontrarte con la realidad.
En cualquier caso mucha suerte.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
680Gracias por contestarme [mention]Shirley[/mention] [mention]Libuse[/mention] [mention]Lemmy[/mention]
No es tan simple como he contado por aquí, no puedo dar tantos detalles, pero entiendo que desde fuera se ve como me habéis dicho
No es tan simple como he contado por aquí, no puedo dar tantos detalles, pero entiendo que desde fuera se ve como me habéis dicho