Re: Supernatural (Sobrenatural)
261También he leído que todo dios ( ) ha hecho cameo menos Jared. Mira, karma.
Por qué Karma? Sé que se enfadó cuando sacaron la serie y no le dijeron nada, pero a parte de eso no sé qué ha hechoOreo escribió: 14 May 2023, 18:49 También he leído que todo dios ( ) ha hecho cameo menos Jared. Mira, karma.
Karma para Jensen. Que primero el otro se entera que van a hacer la serie por la prensa cuando ya estaba prácticamente hecha, luego Jensen invita a todo el mundo de SupernaturalDoutzenWinchester escribió: 17 May 2023, 01:16Por qué Karma? Sé que se enfadó cuando sacaron la serie y no le dijeron nada, pero a parte de eso no sé qué ha hechoOreo escribió: 14 May 2023, 18:49 También he leído que todo dios ( ) ha hecho cameo menos Jared. Mira, karma.
Si por comentarlo no pasa nada, yo lo del drama lo decía por twitter, porque se montan unas películas y unas discusiones que yo no lo entiendo...Massima escribió: 17 May 2023, 14:42 Yo si fuera Jared no habría aceptado el cameo, os lo digo.
Y sé q "parece" q vuelven a estar bien...pero Jensen lo hizo muy muy mal, y Jared se debió sentir super dolido. Y dudo q ya nada sea como era.
No es cuestión de hacer drama pero lo q pasó pasó.
Yo no he leído nada pero sinceramente, espero que no sea verdad. Adoro a los hermanos pero la serie llegó ya desgastadisima a las últimas temporadas.Oreo escribió: 07 Dic 2023, 19:08 No paro de leer noticias de que habrá nueva temporada. Alguien sabe algo?
Espero q NO sea verdad....no tiene sentido.Oreo escribió: 07 Dic 2023, 19:08 No paro de leer noticias de que habrá nueva temporada. Alguien sabe algo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados