Re: Meghan Markle
1481El boceto es precioso pero se lo deberían haber ajustado más a la cintura, aunque igual no pudieron hacer más
Sí, de la misma colección, ReflectionDoraemon escribió: 20 May 2018, 14:33 Me parece parece que los pendientes eran del mismo diseño del brazalete.
Uno normal, recto, sin la cintura muy marcada.
Pues en el post de celebrities en bikini se debatió y se dijo que los cuerpos delgados y rectos eran los más favorecidos con la ropa, ya que les quedaba todo más estilizado, yo fui de las que defendían las curvas, supongo que irá a gustos.calculer escribió: 20 May 2018, 15:04Uno normal, recto, sin la cintura muy marcada.
Pero para alguna gente tiene un cuerpo raro, o difícil
A mí me parece que tiene el cuerpo muy recto, no se le marca nada la cintura, tiene la cadera del mismo tamaño y también le veo la cadera alta.
Yo también prefiero un cuerpo con curvas y una cintura bien marcada, pero al margen de eso hay que reconocer que esta chica tiene buen cuerpo o al menos uno normal.Diamante Woman escribió: 20 May 2018, 15:35Pues en el post de celebrities en bikini se debatió y se dijo que los cuerpos delgados y rectos eran los más favorecidos con la ropa, ya que les quedaba todo más estilizado, yo fui de las que defendían las curvas, supongo que irá a gustos.calculer escribió: 20 May 2018, 15:04Uno normal, recto, sin la cintura muy marcada.
Pero para alguna gente tiene un cuerpo raro, o difícil
Ídem, le veo una cara muy naturalMard escribió: 20 May 2018, 16:00 Pues sí que son sutiles los retoques que se ha hecho, yo casi ni los percibo, llamadme ciega. Tampoco me parece que tenga cara de operada (aunque se haya hecho algo).
Cierto, el vestido de la ceremonia se ve precioso y finísimo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados