Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22421
Hellooooo feliz viernes!
Vengo a contar los surrealista que es mi vida amorosa...
Me empieza a hablar un chico a raiz de un grupo de quedadas de mi comunidad.
No es de bumble ni tinder lo cual oye genial!
Muy simpático, amable, tiene gato como yo, fisicamente muy guapo (por lo que veo en fotos), 30 años.
Vamos mi prototipo de chico, un encanto y encima muy guapo!
La pega es que vive a casi 2 h de mi ciudad.
Pero dice que le gustaría quedar y conocernos algún dia
Pues va hoy y me suelta que: a mi me gustan los chicos, he tenido relaciones con chicos, mis amigos saben que soy bisexual.

Oh...
Ni en mil años me lo hubiese imaginado, jamás...
Pero bueno, no sé, una intenta ser abierta de mente. Tengo amigas que opinan que los hombres bisexuales, en realidad son homosexuales.

Pero ahí no queda la cosa..me dice que él ha probado de todo en el sexo.
Que ha hecho o*gías, sexo en grupo...y mira no, por ahí no paso. Más que nada porque no me inspira confianza en relación a la salud s*xual por mucho que se protejan...
(Me ha dicho que usa protección)

En fin solo quería desahogarme por que sabeis de esas situaciones donde crees que has conocido al chico perfecto y de repente te suelta esta bomba? De verdad que no me lo esperaba para nada, yo veía sus fotos y me parecía alguien con gustos como los míos jajajaj

22422
A ver en fotos no se nota si te van las o*gías, pero entiendo el motivo de tus reticencias.
Lo que no comparto es el descarte solo por sus preferencias sex uales, en mi caso no sería una línea roja, creo que hasta me provocaría morbo o curiosidad.

Yo el lunes quedé con uno que es muy pero que muy majo, pero es que no me atrajo sexualmente nada, ni para un beso.
Es taaaaaan majo que voy a quedar de nuevo con él por si surge algo de chispa, aunque me parece complicado.

22423
QueenCharlotte escribió: 02 Feb 2024, 21:57 A ver en fotos no se nota si te van las o*gías, pero entiendo el motivo de tus reticencias.
Lo que no comparto es el descarte solo por sus preferencias sex uales, en mi caso no sería una línea roja, creo que hasta me provocaría morbo o curiosidad.

Yo el lunes quedé con uno que es muy pero que muy majo, pero es que no me atrajo sexualmente nada, ni para un beso.
Es taaaaaan majo que voy a quedar de nuevo con él por si surge algo de chispa, aunque me parece complicado.
A mi lo que me echa para atrás son las ETS
Que no tiene por qué tener nada

Yo he tenido VPH y lo he pasado muy mal porque tenía celulas precancerosas y una lesión
Entonces si una persona me cuenta que tiene una vida promiscua, no tiene porqué significar que tenga algo peeeero las probabilidades son más altas, eso es innegable.
Y aunque use preservativo, no se si estaria cómoda.
Solo por eso, sino si que tendría algo de un noche porque el chico es majísimo.

Me ha dicho que podemos quedar igualmente y que si quiero ir a Valencia, puedo conocer la ciudad y quedarme en su casa sin que pase nada más...pero eso no se yo jajaja
Respecto a tu cita, es complicado, si no hay atracción física pero oye nunca se sabe☺☺

22424
Jamuda escribió: 02 Feb 2024, 22:23
QueenCharlotte escribió: 02 Feb 2024, 21:57 A ver en fotos no se nota si te van las o*gías, pero entiendo el motivo de tus reticencias.

Yo he tenido VPH y lo he pasado muy mal porque tenía celulas precancerosas y una lesión
Entonces si una persona me cuenta que tiene una vida promiscua, no tiene porqué significar que tenga algo peeeero las probabilidades son más altas, eso es innegable.

Me ha dicho que podemos quedar igualmente y que si quiero ir a Valencia, puedo conocer la ciudad y quedarme en su casa sin que pase nada más...pero eso no se yo jajaja
Respecto a tu cita, es complicado, si no hay atracción física pero oye nunca se sabe☺☺
Sí, sí; por eso te decía que entiendo tus reticencias, no es para menos.

Mi cita pues a mí nunca me ha pasado de gustarme alguien sin que de primeras me entrara por el ojo, me conozco y soy de las que no se enamora por la conversación si el tipo le pone menos que un calamar.
Pero es un chico tan agradable que literalmente me cuesta no intentarlo. Yo qué sé, los novios de mis amigas son todos extras de Mordor y ellas tan contentas, pues tendré que probar.

22425
QueenCharlotte escribió: 02 Feb 2024, 22:38
Jamuda escribió: 02 Feb 2024, 22:23

Sí, sí; por eso te decía que entiendo tus reticencias, no es para menos.

Mi cita pues a mí nunca me ha pasado de gustarme alguien sin que de primeras me entrara por el ojo, me conozco y soy de las que no se enamora por la conversación si el tipo le pone menos que un calamar.
Pero es un chico tan agradable que literalmente me cuesta no intentarlo. Yo qué sé, los novios de mis amigas son todos extras de Mordor y ellas tan contentas, pues tendré que probar.
Pues me parece estupendo que decidas conocerlo y ver que tal!
Y claro el físico al final es temporal, eso me dice un amigo siempre, que lo que permanece es la personalidad😊

O lo típico que se dice: si el mundo fuera ciego, a cuantas personas impresionarías?

22427
QueenCharlotte escribió: 02 Feb 2024, 22:50 Sí pero eso es un melón…
¿Cuántas de vosotras habéis acabado teniendo algo con tios que no os atrajeran físicamente?
Pues una aqui!

Hace ya un tiampo.

Conocí a un chico por tinder, después de la primera cita hablamos, a ninguno nos había gustado el otro para "algo mas" pero como amigos para salir algún dia y tal si. Asi que en eso quedamos, amigos.

Quedamos alguna unas cuantas veces, que si a cenar por ahi, otro dia de excursión, a la playa, etc... y un día me propuso ir a cenar a su casa, pues no se que pasó... pero ese día me lo habría tirado, me atraía muchísimo. Ese día no pasó nada, pero hablando salió el tema y a el le había pasado lo mismo y el mismo día! Asi que a partir de entonces, follamigos. Hasta que yo me eché novio...

22428
A ver, si te preocupa el tema de ITS es tan fácil como preguntarle si se hace análisis y cuándo fue el último. Me hace mucha gracia que las comunidades no monógamas cargamos mucho con ese estigma y hay mucha más concienciación con hacerse pruebas. En cambio, me he encontrado con gente monógama que entre relaciones monógamas se folla a todo lo que se mueve y no se ha hecho una prueba de ITS en su vida. Por cierto, los hombres bisexuales existen. Me parece ultra rancio que tus amigas hagan esos comentarios.
Imagen

22429
Yo cuento resumida como terminó la historia con el de la intensidad de los vuelos pero SPOILER: mal.
Estuvo mal de salud ( nada grave), y solo hablaba de su ombliguismo, se lo dije muy sutilmente MUY MUY, se enfadó y dejó de respirar y para el día que lo hablamos como adultos por teléfono estaba en un tono muy pasivo agresivo y acabé diciéndole y colgando yo: Realmente si no tienes intención de darme lo que te estoy diciendo que necesito no se para que seguimos hablando porqueno va a ningún lado

A los 3 días yo que soy débil le hice un audio monísimo de minuto y medio un poco diciéndole que la conversación había sido muy amarga, que me había parecido muy guay conectar así y que quería decirle que me parecía un tío que merecía la pelna, que si su situación cambiaba y lo veía igual que yo que me dijese, que sino todo había quedado ya hablado y que no responder también era una respuesta.
Pues me puso: No te creas que me he olvidado de tu audio, ayer llegué a las mil he dormido poquísimo ( todo mal en su vida, como siempre), cuando salga de currar te contesto bien. y Luego me mandó una cosa suya de salud ( él hablando de su libro como siempre)
Y nada, ahí se ha quedado, que está muy bien pero yo había cerrado con mi audio, me parece innecesario decirme que me vas a contestar para dejarme en visto
Mañana he quedado con uno cuando salga de trabajar, es majo pero este último me dejó agotada hasta las reservas y necesito un poco recuperar antes de hablar con alguien más. Fue mucha intensidad, es que hasta mis amigas me decían en el curro: tía es qu te llama a las 11 de la mañana por la cara como si tu no tuvieras nada que hacer para contarte su drama o como le han hecho las curas pero esto que es
Imagen

22430
¿Cuántas de vosotras habéis acabado teniendo algo con tios que no os atrajeran físicamente?
Presente! Pero con matices

Me ha pasado, aunque sólo un par de veces, de que el chico inicialmente no me atrajera demasiado, tampoco era un no eh, pero bueno, que no me dijese mucho físicamente y al conocerlo más, me acabase atrayendo mucho.

De hecho, en una de esas veces, de acabar hasta las trancas, jajaja

Así que ojito con lo que haces ;)

22431
No es el caso de mi chico Tinder, a él me lo quise tirar desde el minuto 1 jajaja pero bueno. Que cada historia es diferente.

Que por cierto sigue todo genial, a nuestro ritmo, pero muy bien.
A veces ya hasta nos decimos algo medio romántico, así de pasada, disimuladamente, jajaja vaya dos.

Me encanta.

22432
Hola.

Creo que el mayor número de contagios de vih se está produciendo de hombre a mujer en parejas heteros monogamas. De esas que siempre oyes a tu amiga, mi Jose....yo confío en él jajaja.

Las personas con vida s*xual más "variopinta" suelen hacerse más controles que las que están solo con uno porque claro, él yo sé que no me engaña. Y encima relaciones s***ales casi siempre sin preservativo. Luego llegan las sorpresas.

Con esto quiero decir que para mí no es bandera roja su vida s*xual ni orientación pero lo importante es que tú te sientas tranquila.

Jamuda escribió: 02 Feb 2024, 20:18 Hellooooo feliz viernes!
Vengo a contar los surrealista que es mi vida amorosa...
Me empieza a hablar un chico a raiz de un grupo de quedadas de mi comunidad.
No es de bumble ni tinder lo cual oye genial!
Muy simpático, amable, tiene gato como yo, fisicamente muy guapo (por lo que veo en fotos), 30 años.
Vamos mi prototipo de chico, un encanto y encima muy guapo!
La pega es que vive a casi 2 h de mi ciudad.
Pero dice que le gustaría quedar y conocernos algún dia
Pues va hoy y me suelta que: a mi me gustan los chicos, he tenido relaciones con chicos, mis amigos saben que soy bisexual.

Oh...
Ni en mil años me lo hubiese imaginado, jamás...
Pero bueno, no sé, una intenta ser abierta de mente. Tengo amigas que opinan que los hombres bisexuales, en realidad son homosexuales.

Pero ahí no queda la cosa..me dice que él ha probado de todo en el sexo.
Que ha hecho o*gías, sexo en grupo...y mira no, por ahí no paso. Más que nada porque no me inspira confianza en relación a la salud s*xual por mucho que se protejan...
(Me ha dicho que usa protección)

En fin solo quería desahogarme por que sabeis de esas situaciones donde crees que has conocido al chico perfecto y de repente te suelta esta bomba? De verdad que no me lo esperaba para nada, yo veía sus fotos y me parecía alguien con gustos como los míos jajajaj

22433
Hola.

Puede no atraerme físicamente pero sí tiene que haber algo, conexion o que me guste mucho su personalidad, que piense que somos muy compatibles....etc.

Si ya desde el minuto uno no me transmite nada (y no me refiero a calentura jeje), pues va a ser un NO.

22434
Pues yo reconozco que si un chico me dijese que le gusta que otro le dé por detrás dejaría de atraerme, es algo que directamente no me pone y no puedo evitar, no es ser más o menos abierta de mente. A otra gente no le ponen otras cosas.
Imagen

22435
Akesha escribió: 04 Feb 2024, 16:12 Pues yo reconozco que si un chico me dijese que le gusta que otro le dé por detrás dejaría de atraerme, es algo que directamente no me pone y no puedo evitar, no es ser más o menos abierta de mente. A otra gente no le ponen otras cosas.
Pero es que estás diciendo que no te pone lo que hace con otras personas. Otra cosa es que te pidiera que se lo hicieras, pero como no es el caso, sí son prejuicios. Concretamente, homofobia interiorizada.
Imagen

22436
Morgana escribió: 04 Feb 2024, 18:23
Akesha escribió: 04 Feb 2024, 16:12 Pues yo reconozco que si un chico me dijese que le gusta que otro le dé por detrás dejaría de atraerme, es algo que directamente no me pone y no puedo evitar, no es ser más o menos abierta de mente. A otra gente no le ponen otras cosas.
Pero es que estás diciendo que no te pone lo que hace con otras personas. Otra cosa es que te pidiera que se lo hicieras, pero como no es el caso, sí son prejuicios. Concretamente, homofobia interiorizada.
No es un prejuicio porque no es una opinión desfavorable, es simplemente un gusto de otra persona que no me atrae. Tampoco me atrae nada el típico que tiene el Instagram con 500000 fotos suyas, aunque se las saque cuando no estoy. Soy por eso Instagramofóbica?
O los chicos que fumen, aunque no lo hagan delante de mi, soy fumadofobica??😂
Que parece que ahora a todos nos tiene que poner todo, pues hay cosas que te ponen a tono y otras cosas que te dejan fría, sin más.
Imagen

22437
Pero los ejemplos que estás poniendo son por temas de valores, de salud (que en el caso del tabaco te.afecta directamente...). Sí, decir que el que un hombre tenga delicioso por atrasito con otros hombres hace que ya sea imposible que te atraiga es homofobia (que además estáis dando por seguras muchas cosas).
Imagen

22439
QueenCharlotte escribió: 04 Feb 2024, 22:17 Alguna sabe por qué algunos tios no paran de salir y otros nunca se repiten?
Cuando salen una y otra vez es porque se han vuelto a crear la cuenta. Mucha gente se borra la cuenta y se crea una nueva a diario o cada pocos días porque las cuentas nuevas tienen más visibilidad y así le salen a más gente. Los que nunca se repiten es por lo contrario, solo tienen una cuenta y la mantienen.

22440
Lunnaris escribió: 04 Feb 2024, 22:47
QueenCharlotte escribió: 04 Feb 2024, 22:17 Alguna sabe por qué algunos tios no paran de salir y otros nunca se repiten?
Cuando salen una y otra vez es porque se han vuelto a crear la cuenta. Mucha gente se borra la cuenta y se crea una nueva a diario o cada pocos días porque las cuentas nuevas tienen más visibilidad y así le salen a más gente. Los que nunca se repiten es por lo contrario, solo tienen una cuenta y la mantienen.
Pues vaya, entonces no hay escapatoria.