Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4624
Sugar Kane los devuelven solo si devuelves en los primeroa 14 días, y como te han dicho los devuelven por separado.

Yo también he podido comprar hoy algunas cosas, dos pares de botas en mi número y una chaqueta de lana 🥰 Tengo guardado un vestido desde verano que me parece que me quedaré sin él, solo lo he visto repuesto 2 veces y era talla XL...

4625
amapoladeciudad Anda, bueno es saberlo!
Estoy en plazo así que deberían devolverme de los dos, me han llegado ambos reembolsos de las prendas pero no de los envíos, así que si decís que llegan más tarde esperaré un par de días antes de reclamar.

Yo ya me planto de las rebajas. He visto algún look monérrimo de nueva temporada y le he echado el ojo a un pantalòn.

Ojalá cuelguen más prendas de inspiraciòn ballet.

4626
yo estoy yendo a devolver presencialmente a tienda, las últimas veces que lo he hecho en punto pack han tardado en hacerme el reembolso más de un mes, y aún así, devolviendo en tienda, tardan una semana en ingresarme el dinero en la cuenta...

4627
Pude recomprar este vestido a 10€.

Hoy hice una devolución en tienda de 2 prendas, eran 2 prendas del mismo pedido y enseñé el mismo ticket eléctrico de esa compra. Espero queme devuelvan el dinero que corresponde. Más tarde me paso a informar.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4628
Isik escribió: 01 Feb 2024, 13:24 Es una tela ajustada que se adapta al cuerpo @Lyah la tela es gordita, me parece de buena calidad.
Me lo he cogido, a ver que tal cuando me lo pruebe.
Me he cogido una S, como talla?
Imagen

4630
El vestido talla normal Lyah .

Confirmado, hice la devolución enseñando el ticket electrónico de esa compra devolviendo artículos de ese ticket y me han devuelto el dinero que corresponde.
Imagen

4631
Britishland escribió: 01 Feb 2024, 16:15 yo estoy yendo a devolver presencialmente a tienda, las últimas veces que lo he hecho en punto pack han tardado en hacerme el reembolso más de un mes, y aún así, devolviendo en tienda, tardan una semana en ingresarme el dinero en la cuenta...
Pero aquí lamentablemente es el banco… Yo cuando devuelvo en tienda, por lo general en unas horas tengo la notificación del banco conforme me han ingresado la devolución pero el dinero se queda retenido mínimo ese día y el siguiente día laborable. Suele aparecer en cuenta a los dos días laborables después de recibir la notificación del banco, pero Zara acepta rápido la devolución.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4634
Oki no me sorprende que cierren esa tienda, mucho han tardado..era increíble la dejadez que había (los probadores de trafa no han visto una reforma desde que abrió el CC, entre otras cosas)

¿Qué abrigo buscabas? Por si me paso y suena la flauta, aunque la gente en cuanto bajan los abrigos a 30-40€ arrasa con ellos el primer día.

4637
Me encanta el escote bardot, me parece muy favorecedor, yo me cogí un top así también y le estrenaré hoy que tengo comida con amigas.

Ya por fin han acabado las rebajas para mí con compras y recompras y ayer hice una devolución por correos de 200€ en ropa de zara.

4639
Aquí otra que también da por acabadas las rebajas. Tengo en casa cosa de devolver de recompras y me queda recibir alguna recompra , pero ya no pienso comprar más
Imagen

4640
Hola, a ver si os ha pasado también lo siguiente: hoy he devuelto en tienda 6 cosas compradas online y me han llegado los mails de que las devoluciones han sido procesadas y ya tenía en cuenta los reembolsos excepto de uno. Me ha parecido raro...a ver tienen como 14 días para hacer la devolución pero justo que me hagan de casi todo menos ese no es raro? Esperaré al lunes porque igual es cosa del banco que por lo que sea ha retenido el importe de ese...pero la verdad que la devolución ha sido rápida.