Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9521
Pinguino escribió: 25 Ene 2024, 14:53 Desde mi absoluto desconocimiento del proceso de hacer una vela,
¿es posible que no remuevan bien o que la esencia se asiente o se quede mayormente arriba y por eso unas huelen como deben y otras no huelen nada?

No por justificarlas claro está, pero por encontrarle una explicación (cosa que deberían hacer ellas, por cierto)
Desde el desconocimiento también, me suena más a racanear esencia, porque esto antes no pasaba, no creo que hayan "desaprendido". A no ser que la gente que tengan contratada tenga distintos niveles de eficiencia y de ahí la lotería de si te toca tanda buena o mala. Pero vamos, que no tienen un precio como para estar pidiendo y suplicando al universo que te toque del lote que sí huele... Y lo dicho, antes esto no pasaba, suena a querer ahorrar material.

9522
Lo que deberían hacer es leer este foro, porque está siendo cada vez más habitual.
No criticamos por criticar, de hecho somos unas enfermas obsesionadas veliles y las teníamos en un pedestal, y queremos seguir gastando nuestros ahorros en sus productos siempre que los hagan bien, y no estas basuras.

9523
He ido a la web de Book and Glow a leer las valoraciones de la vela Gran Comedor y al final hay algunas que dicen lo mismo, que la han comprado varias veces y que esta vez les ha venido una vela que no huele a nada pese a llevar varias encendidas.
He intentado dejar un comentario yo también pero no me deja, me dice que tengo que acceder a mi cuenta pero aunque acceda no me permite escribir.

9524
Hola hermosas,

yo no he vuelto a hacer pedido desde el ultimo que les hice en noviembre-diciembre, que por cierto no lo tengo aun porque mi madre no se trajo las velas por falta de espacio y me llegan en un paquete la semana que viene. Como la dragona siga sin oler o la reposición de biblioteca antigua tenga menos intensidad que la que tengo aqui, les hago las cruces. Es que no tengo ni ganas de comprar porque me salen las velas por las orejas (y eso que he gastado 5 en las ultimas semanas), asi que no me dolería demasiado dejar de comprarles definitivamente y me tiro a comprar velas buenas de marca de cuando en cuando, y asi en vez de comprar 3 o 4 velas de chinchinabo que solo 1 me va a oler, compro una mas cara pero que se a ciencia cierta que olera, porque estamos tirando el dinero.

Sinceramente no entiendo que se hagan las sorprendidas con lo de las intensidades porque lo tienen que saber de sobra a estas alturas, y pedir videos y fotos y si me apuras llamar hasta al csi para terminar culpando al cliente de un uso inadecuado (porque lo veo venir) y que por eso la vela de marras no huele, claro que si guapi
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9527
Miss Trendy escribió: 31 Ene 2024, 10:39 Han pasado estas velas a lineal fijo. ¿Mañana de domingo y Paseo por el bosque a qué olían?
A mí Paseo por el bosque a friegasuelos, pero supongo que puede tener su gracia para quien suela poner velas de las de "después de limpiar" pero no le guste el punto de olor a suavizante, o el de toallita. Sí que es cierto que se nota el punto de moras. Desde luego, no repetiré con ella, y cuando consiga acabarla el próximo verano (porque para mí es súper veraniega), no me dará ni la más mínima pena.
Imagen

9529
¿Serán esas dos velas el notición de fin de año que empezó a cebar en navidad? Pues ya le toca una de bombón de fresa y otra de gominolas de coco, que viene San Valentín :D

Al final no he hecho ningún video, ni fotos, ni he contestado al correo de Fire, porque las 123 preguntas que hacen son para contestarme que algo he hecho mal, o en todo caso, que cada nariz es un mundo y tal... :bosteza: qué pereza.
Última edición por Gracaze el 01 Feb 2024, 12:01, editado 1 vez en total.
Imagen

9530
A ver qué saca, pero como tengo expectativas por los suelos con ella, ya me da bastante igual.

Estoy en una etapa de no encender velas, por eso tampoco he pedido nada.Entre diciembre acatarrada y casi todo enero también y que luego no paré en casa..

A ver si enciendo de nuevo y hago pedido a Book, aunque tengo acumuladas y quería gastar algunas.

9531
Vengo a que me disuadáis de pedir a BG. Confieso que a mí me hace muchos ojitos la de París porque soy fan de los empolvados, pero... es que no puedo justificar la compra habiéndome dejado en Navidad casi 50 euros en velas que no huelen a absolutamente nada. Es como la lotería, me hace ilusión probar porque el resultado puede ser muy bueno (echo mucho de menos las primeras velas que les compré, los olores me gustan mucho más que los de Fire), pero como sea una "intensidad alta" como la de Lectura junto al fuego... pff.
Y Alicia a por uvas. Que vuelvan los de Lebre :(

9535
Ay a mí es que París me encantaba hace años, la echaba de menos y la voy a pedir ya de ya, pero coincido en que no es para todo el mundo. Es perfume caro. básicamente. Hay stock limitado, pero si vuelve a ser fija, si a alguien le interesa yo le diría que pidiese tarjeta antes para asegurarse.

9537
A mí me ha tocado desfilar por el disgustazo de que nos quitan fruta de hadas y me ha dado el fomazo aunque tenga una casi entera. No me duele mucho porque tenía pendiente reponer día de lluvia y ha vuelto a refrescar algo por aquí como para pedirme se acerca el invierno, que me hace ojitos desde el año pasado, pero me da rabia que sea para recuperar tres velas de las cuales dos no me gustan.

En fin, a ver qué nos saca mañana Alicia. Expectativas cero.

Ah, por cierto, he pedido tarjeta de París, Lunae , pero es casi seguro que no tienen muestras porque es edición limitada, no se va a quedar fija en el catálogo, criterio que es estupidísimo por otra parte, pero en fin. De hecho, si a mí me mandan una muestra de una fija en catálogo que me guste, me quedo con la copla y, cuando me cuadre, me la pido, más adelante, mientras que si me mandan una limitada que se va y me gusta, se aseguran un nuevo pedido extra inmediato porque si no lo hago me quedo sin ella. Es totalmente estúpida esa "política de empresa".
Última edición por Poljús el 02 Feb 2024, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagen

9540
A mí no me pica ninguna de las que se va, quizás Fruta de Hadas hubiera caído antes o después pero si ya la retiran no la voy a pedir por si me gusta y luego no puedo reponer.

Ayer volví a encender La Comarca y qué diferencia con el Gran Comedor de intensidad y eso que está catalogada como intensidad media pero para nada, tiene una proyección de olor asombrosa. Además tiene un olor muy bueno.