Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Reproducción asistida

9201
minis escribió: 09 Ene 2024, 22:00 A mi me atendió esa misma doctora.
Llevo ya muchos gines y vamos, si lo hiciera en España, iría con ella.

Si vais a ir a Ginemed, os interesa apuntaros a la asociación de madres solteras o a red de infértiles, hay q pagar una cuota para apuntarse pero hacen un 10% de descuento en Ginemed (y con las cantidades en las q nos movemos… se nota).

Si vais a otra, buscad, porque algunas tienen descuentos en esas asociaciones o en otras.

En Ginemed además, tienen el plan amigo, y por decir q vais de parte de alguien q esté en la clínica os dan 100€ de descuento, pero no sé si es compatible con el descuento del 10% (me enteré de eso del amigo después de estar haciendo el tratamiento con ellos así q no he investigado mucho).
muchas gracias por la información minis . Voy a informarme a ver.

9202
Hola chicas!!
Os cuento, el martes me hice un test de embarazo a día 25 del ciclo y me salió negativo, normalmente mis ciclos son de 28-30 días, no se me atrasa más. Bueno pues llevo 3 días de retraso y no sé si hacerme otro test o simplemente esperar q me baje cómo siempre porque digo yo que a día 25 hubiese salido ya positivo no?

9203
Ivana89 escribió: 22 Ene 2024, 16:05 Hola chicas!!
Os cuento, el martes me hice un test de embarazo a día 25 del ciclo y me salió negativo, normalmente mis ciclos son de 28-30 días, no se me atrasa más. Bueno pues llevo 3 días de retraso y no sé si hacerme otro test o simplemente esperar q me baje cómo siempre porque digo yo que a día 25 hubiese salido ya positivo no?
Yo ya me lo habría hecho :sip: . Prefiero ver el negativo antes que estar comiéndome la cabeza y haciéndome ilusiones...

Yo el mes pasado me quedé embarazada aunque acabó en bioquímico. Mis ciclos son de unos 25-26 días. Y siempre empiezo a manchar sobre el 23. Me hice test el 23 y negativo, el 24 se intuía algo que parecía línea de evaporación. El 25 se empezó a ver una débil línea rosa en los test de marca easy home mientras que en otros que tenía de One step no se intuía nada. Al día siguiente ya se veía en los dos.

Si te lo haces nos cuentas!

9205
Hola!! Pues oficialmente empiezo este camino de reproducción asistida. Vamos a someternos a fiv. Estoy bastante perdida con las citas porque llevamos ya unas cuantas y no se muy bien cual es el procedimiento. En unas semanas tenemos cita y no se muy bien para qué, ya nos hemos hecho análisis de sangre, factor rh, seminograma y en mi caso antimulleriana. ¿Sabes que toca ahora o que pruebas nos quedan?
Gracias!

9206
Genevieve23 escribió: 30 Ene 2024, 09:23 Hola!! Pues oficialmente empiezo este camino de reproducción asistida. Vamos a someternos a fiv. Estoy bastante perdida con las citas porque llevamos ya unas cuantas y no se muy bien cual es el procedimiento. En unas semanas tenemos cita y no se muy bien para qué, ya nos hemos hecho análisis de sangre, factor rh, seminograma y en mi caso antimulleriana. ¿Sabes que toca ahora o que pruebas nos quedan?
Gracias!
Mucha suerte!!! Lo vas a hacer por SS? O por privado?

9213
Ivana89 como vas? Cuándo te hacen la transferencia? Espero q vaya todo muy bien.

Genevieve23 yo no puedo ayudarte con los pasos porque lo hago por privado y desconozco como va por la SS. A ver Ya nos vas contando.

Yo de momento estoy este mes intentándolo de forma natural. Y ya en marzo si no ha habido suerte empezaremos de nuevo un ciclo FIV en la clínica nueva.

9214
A mi me citaron hace un par de días para empezar con IA este ciclo (por la SS). Los dos anteriores me coincidió que el laboratorio iba a estar cerrado. Primero me dijo la gine que me darían inyecciones para 5 días. Luego, me volvió a pedir que entrara al poco rato y me dijo que revisando los análisis tengo una reserva ovárica alta -primera vez q m dicen esto- y que entonces mejor solo 3 días y dosis mínima. Me explicó la enfermera cómo hacer y me toca ponerme la primera el domingo (día 11 del ciclo) y volver el miércoles para hacer la eco y ver cómo está todo. Entiendo que tengo que ponerlas más o menos a la misma hora...la verdad es que no me especificó nada y con los nervios no se me ocurrió ni preguntar :hide1:

9215
Si, todas a la misma hora, casi seguro, nunca he escuchado otra cosa (aún sin saber qué medicación te han mandado). Te han dado algún teléfono/email para dudas? Si no igual en la farmacia te pueden ayudar, o incluso leyendo el prospecto (aunque esto puede ser lioso porque a veces el mismo medicamento se puede usar de distintas maneras según el caso).

Mucha suerte, espero que vaya bien. Ánimo con los pinchazos, en seguida se les coge el truco.
Imagen

9216
Pues yo me he hecho la transferencia hoy, no estoy muy contenta porque tengo infección de orina, supuestamente mientras no me dé fiebre no pasa nada pero no estoy muy convencida. La otra vez también me dió aunque a las 4 o5 dias y con mucha fiebre. Veremos a ver qué pasa... Por otra parte, que el embrión ha descongelado muy bien y el endometrio estaba perfecto, pero como estoy preocupada no tengo ya ni ilusión

9217
Chicas actualizo! Me he hecho test de embarazo a 7 días post transferencia y me ha salido positivo en los dos, en uno la linea muy clarita y en el de clearblue de los 6 días antes más marcada y me ha salido al momento. El día 2 me pinche el ovitrelle, puede ser por eso?