Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4602
Recibido estas 2 prendas y ambas las voy a devolver.

El pantalón parece un pantalón de pijama además de que visa.

El vestido talla muy raro la M me queda grande y la S no soy capaz de ponerlo de lo pequeño que es, aunque me quedase bien no me lo quedaría, es un tejido que al poco tiempo se "dará de si" y el efecto que tiene se acabaría rompiendo el tejido por así decirlo, además de que no viene rematado, y los tirantes que trae a las 2 puestas o se rompen o se estiran demasiado.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4603
Han bajado los vestidos y las sudaderas de niño. Creo que esta será ya la última bajada. Llego tarde así que no pude coger nada
Imagen

4605
entre que somos los últimos en llegar a las rebajas, que reponen a cuentagotas, que no hay riendas disponibles para envío y las que compran para vender en vinted que está lleno de cosas de estas rebajas... esto es los juegos del hambre
Imagen

4606
Yo he recomprado una chaqueta, 10 euros más barata. No creo que recompre nada más, más que nada porque todo el lío de pedir y devolver me quita las ganas (e incluir una prenda de temporada para ahorrarme los gastos de envío). Espero no tener problemas a la hora de devolver la más cara.
Imagen

4608
yo por 2 euros o 3 de bajada no me molesto.

Han repuesto varias cosas de mi lista pero sin tienda, así que pasando.

Ahora han repuesto una blazer, que hasta ahora no había visto en mi talla, y ahí si que he metido una prenda de temporada.
Imagen

4611
He podido recomprar 2 vestidos.

He pedido este, queda genial , bueno ambos dos. El verde tiene un una abertura en la espalda muy chula.

Imagen
Última edición por Isik el 31 Ene 2024, 15:38, editado 1 vez en total.
Imagen

4612
He ido hoy a tienda por primera vez estas rebajas y me ha sorprendido la cantidad de ropa que había a comparación de estos últimos años.

He comprado dos mantecos por 35.99€ (uno fichado en temporada de 160€) iba con intención de comprar uno de NT pero la jugada me ha salido redonda.

Luego cuando esté en casa cuelgo fotos

4614
Marv Igual todavía no lo habían recepcionado.

Greta Yo me he recorrido varios días todos los Zaras y no encuentro el abrigo que quiero. ¿Cuáles te has comprado? En febrero cierran la de Zubiarte.

4615
El primer día de rebajas mientras compraba me quedaba sin tiendas y pasé de compras...
Llevo un par de días entrando a estas horas y así he conseguido cosas :

Que este mono costara 130€ era una locura por mucha edición limitada y ya comprarlo a 13€...

https://www.zara.com/es/es/mono-2-en-1- ... cial_movil

Cazadora doble faz, 30€

https://www.zara.com/es/es/cazadora-dob ... web_mobile

Yo y mi amor por el polipiel, vestido y pantalón wide leg, 10€

https://www.zara.com/es/es/vestido-efec ... web_mobile

https://www.zara.com/es/es/pantalon-efe ... web_mobile

Abrigos y sudaderas para mi peque y esta camiseta Disney 100 años para los dos: 6 y 4€

https://www.zara.com/es/es/camiseta---d ... web_mobile
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

4616
Isik escribió: 31 Ene 2024, 15:23 He podido recomprar 2 vestidos.

He pedido este, queda genial , bueno ambos dos. El verde tiene un una abertura en la espalda muy chula.

Imagen
El estampado es monísimo, que tal es la tela?
Imagen

4618
Lyah escribió: 01 Feb 2024, 09:58 @Mordis
Me he enamorado del mono! Es precioso!
No es muy de mi estilo diario pero me encantó porque además se puede hacer dos piezas por separado, tengo muchas ganas de recibirlo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

4620
No se supone que los gastos de envío a punto de entrega se devolvían si se devolvía el pedido completo?

No me han reembolsado los gastos de envío de dos pedidos diferentes..

He devuelto los dos en tienda.
Última edición por Sugar Kane el 01 Feb 2024, 14:44, editado 1 vez en total.