Re: Di lo que piensas Mamás
18481A mí la torre de aprendizaje me encanta pero mi hijo la mueve así que ahora mismo tenemos que estar al loro porque la arrastra para poder llegar al grifo de la cocina y monta la fiesta del agua.
Yo puse cierres de seguridad en un par de ventanas a las que podía llegar fácil. Me daba pánico, todos los años mueren unos cuantos niños por caerse por la ventana.Nigiri escribió: 31 Ene 2024, 15:49 La mía también la mueve y la escala ya sola y pánico me da que llegue a donde no tiene que llegar (ventana), pero bueno, es que hay que ir con mil ojos.
Ella como te vea en la cocina haciendo algo ya te dice: tore tore!! Para que la subas y pueda cotillear.
O de una banqueta de las de toda la vida.Lola1995 escribió: 31 Ene 2024, 20:34 Bueno la torre imagino que es la versión moderna de coger una silla y subirse para todo no? Eso es lo que hacian mis hijos, las sillas esas de Ikea las arrastraban por la casa para cotillear todo.
Yo también, un escalón de plástico del chino. Con eso me ha ayudado a cocinar desde que tenía un año. Ahora lo usa para apoyar los pies cuando hace caca.Lana escribió: 31 Ene 2024, 20:38O de una banqueta de las de toda la vida.Lola1995 escribió: 31 Ene 2024, 20:34 Bueno la torre imagino que es la versión moderna de coger una silla y subirse para todo no? Eso es lo que hacian mis hijos, las sillas esas de Ikea las arrastraban por la casa para cotillear todo.
Pero costando como 100 y pico euros.
A mí me parecen un poco atraco, pero ya sé que es impopular y suelen tener mucho éxito...
Nunca hemos tenido, pero es que nos hemos apañado bien con banqueta y sillas.
Correcto! Para mí banqueta es tanto un taburete de madera o similar como el escalón de plástico del chino o de Ikea.comment escribió: 31 Ene 2024, 20:58Yo también, un escalón de plástico del chino. Con eso me ha ayudado a cocinar desde que tenía un año. Ahora lo usa para apoyar los pies cuando hace caca.Lana escribió: 31 Ene 2024, 20:38O de una banqueta de las de toda la vida.Lola1995 escribió: 31 Ene 2024, 20:34 Bueno la torre imagino que es la versión moderna de coger una silla y subirse para todo no? Eso es lo que hacian mis hijos, las sillas esas de Ikea las arrastraban por la casa para cotillear todo.
Pero costando como 100 y pico euros.
A mí me parecen un poco atraco, pero ya sé que es impopular y suelen tener mucho éxito...
Nunca hemos tenido, pero es que nos hemos apañado bien con banqueta y sillas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados