Sorcière escribió: 30 Ene 2024, 17:10
Pero yo creo que esto de las aesthetics de tik tok está bien para probar diferentes estilos cuando eres muy joven. Lo veo como un juego, más que una tendencia. Es divertido y vas descubriendo cuáles se quedan contigo y cuáles se van. No sé, no me lo tomo muy en serio.
Esto por supuesto, la gente jovencita puede ponerse lo que le dé la gana, que luego veamos muchas más ideales y otras más “ disfrazadas”, pues claro, pero es la edad de experimentar, cagarla, acertar y no pasa nada ni canta en absoluto porque es eso, la edad…
aún me acuerdo de llegar de adolescente y no tanto
con media cabeza rapada ,los ojos negros a tope de khol árabe como si no hubiera mañana.. estaba favorecida? Pues seguramente no, pero como le decía mi abuela a mi padre… con esa cara que se ponga lo que quiera que luego ya no podrá y más vale que lo haga ahora a que luego sea una mamarracha
Que luego habrán que dirán… pues yo iba normalita, o era muy estilosita, y oye pues genial pero pienso que a ciertas edades es normal experimentar o incluso seguir modas no favorecedoras.