Re: sillas de coche
1021Si, kipplan sacó en 2020 la opti 129 que es la que sustituiría a la kiss2 adaptándose a la nueva normativa
Cuco? Pero el cuco es un carroCrisalida escribió: 31 Ene 2024, 01:41 Pero la kiss es desde el nacimiento y la opti desde 61cm no?
Es una de las opciones que barajo cuando se nos quede pequeño el cuco. Que por cierto yo prefería una silla pero al final lo cogimos y estoy muy contenta la verdad, la podemos subir a casa dormidita, es cómodo.
Cual? La nueva que va desde el nacimiento hasta los 125cm?Miss_lizard escribió: 02 Feb 2024, 10:09 Dejo mi opinión por aquí por si a alguien le sirve, al final compramos la Axkid y después de unas semanas usándola estoy contenta con la compra. Es una pasta pero espero que le dure muchos años.
La tengo puesta detrás del asiento del copiloto y de momento se puede ir en él perfectamente, supongo que cuando vaya creciendo y haya que dejarle más espacio para las piernas el espacio para el pasajero de delante se reducirá, pero no creo que hasta el punto de que no quepa nadie.
Lo que no me acaba de convencer es el reductor para recién nacido porque interfiere un poco con la salida del arnés (o yo no sé ajustarlo bien), tengo ganas de que crezca un poco más para poder quitarlo, creo que cuando la niña sea más grande la silla será más cómoda.
Excepto un par de veces, ha sido meterla en la silla del coche y dormirse o calmarse instantáneamente.
Sí, la Axkid one 2+. Si ya tiene 4 años, yo me decantaría por una más barata.Nive escribió: 02 Feb 2024, 11:16Cual? La nueva que va desde el nacimiento hasta los 125cm?Miss_lizard escribió: 02 Feb 2024, 10:09 Dejo mi opinión por aquí por si a alguien le sirve, al final compramos la Axkid y después de unas semanas usándola estoy contenta con la compra. Es una pasta pero espero que le dure muchos años.
La tengo puesta detrás del asiento del copiloto y de momento se puede ir en él perfectamente, supongo que cuando vaya creciendo y haya que dejarle más espacio para las piernas el espacio para el pasajero de delante se reducirá, pero no creo que hasta el punto de que no quepa nadie.
Lo que no me acaba de convencer es el reductor para recién nacido porque interfiere un poco con la salida del arnés (o yo no sé ajustarlo bien), tengo ganas de que crezca un poco más para poder quitarlo, creo que cuando la niña sea más grande la silla será más cómoda.
Excepto un par de veces, ha sido meterla en la silla del coche y dormirse o calmarse instantáneamente.
A mi me encantó pero ya no nos merecía la pena porque la niña tiene 4 años
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados