Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

861
A mi no me gusta usar detergentes solidos o en polvo, es más facil que atasquen el electrodoméstico porque cuestan más para disolver, aunque se pongan directamente al tambor, en caso de la lavadora. Y tambien se tiende a poner demasiado producto.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

866
Keren escribió: 30 Ene 2024, 11:01 Yo usaba pastillas Finish en el lavavajillas y me acabaron causando atasco. Cuando vino el técnico y abrió el tubo, había restos hechos una masa. Desde entonces uso líquido (Somat) y no he vuelto a tener problemas de momento.
Eso limpiando el filtro de vez en cuando?

868
El borrador mágico creo que ll sacó Mercadona, y luego ll han copiado otros súper.

Yo compro cosas de limpieza de marca blanca, voy a ser la más rica del cementerio, pero jamás compro marca, es uns diferencia de precio brutal. Para lavar a mano compraba a granel, pero al cerrar la tienda, compré de bolsa del Lidl. Para lavavajillas a máquina uso uno líquido del Consum, antes probé pastillas y en polvo pero dejaron de funcionar tan bien.

Mi lavavajillas tiene más de 20 años y va de aquella manera, una vez al mes sí uso pastillas para limpiarlo de Somat, tiene tendencia a engrasarse el filtro, no me acuerdo nunca de limpiarlo.

869
LastKiss escribió: 30 Ene 2024, 16:36 El borrador mágico creo que ll sacó Mercadona, y luego ll han copiado otros súper.

Yo compro cosas de limpieza de marca blanca, voy a ser la más rica del cementerio, pero jamás compro marca, es uns diferencia de precio brutal. Para lavar a mano compraba a granel, pero al cerrar la tienda, compré de bolsa del Lidl. Para lavavajillas a máquina uso uno líquido del Consum, antes probé pastillas y en polvo pero dejaron de funcionar tan bien.

Mi lavavajillas tiene más de 20 años y va de aquella manera, una vez al mes sí uso pastillas para limpiarlo de Somat, tiene tendencia a engrasarse el filtro, no me acuerdo nunca de limpiarlo.
Hazle un lavado en vacío con un vaso de vinagre para limpiarlo bien.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

870
Agua escribió: 30 Ene 2024, 15:39
Keren escribió: 30 Ene 2024, 11:01 Yo usaba pastillas Finish en el lavavajillas y me acabaron causando atasco. Cuando vino el técnico y abrió el tubo, había restos hechos una masa. Desde entonces uso líquido (Somat) y no he vuelto a tener problemas de momento.
Muy muy de vez en cuando la verdad :bag: pero sigo limpiando al mismo ritmo y ya no me ha vuelto a pasar.
Imagen

871
Keren escribió: 30 Ene 2024, 22:44
Agua escribió: 30 Ene 2024, 15:39
Muy muy de vez en cuando la verdad :bag: pero sigo limpiando al mismo ritmo y ya no me ha vuelto a pasar.
En casa usamos el lavavajillas una o dos veces al día. Limpio el filtro cada uno o dos meses y nunca he tenido problemas. Lo desmonto, quito la porqueria y pongo el lavavajillas en marcha con un producto específico.

872
Yo repaso el filtro del lavavajillas todas las semanas, no se tarda nada y se nota.
Lo que me gustaría limpiar bien son las aspas, ojalá se pudieran abrir. Tiene que haber mierda ahí a paladas.
Mi teoría es que cualquier lavavajillas va bien siempre que sea bastante nuevo, con los años se va acumulando roña en las gomas y las aspas imposible de limpiar.

874
Tip para las mamparas, qué funciona

Por cierto para desincrustar agujeritos de aspas, filtros de grifos, cositas con cal en general yo le pongo vinagre un ratito y luego lo paso por agua. Mano de santo.

Imagen

Imagen

875
-M- escribió: 31 Ene 2024, 07:21 Para las aspas yo lo que he hecho ha sido quitarlas y darles en la ducha con el chorro gordo de la alcachofa, el de mi casa sale con bastante presión así que con eso al menos sale algo de la mierda.
Probaré, aunque mi ducha no tiene posiciones y tampoco sale con tanta presión. Por lo menos no pondré todo como una sopa como cuando las limpio con el grifo de la cocina :lol:

Saoko aquí no hay cal, lo que se queda en mis aspas son mierdecillas. Trocitos de hojas, un grano de arroz, el sésamo que se hincha con la humedad, cosas así.

876
comment gracias por lo de la cal, es cierto que doy por hecho que toda el agua es durísima, como aquí. Hasta el punto que no se recomiendan duchas verticales (con lo que me gustan) porque se obstruyen, y con los electrodomesticos y demas tooodo el tiempo con vinagre o descalcificando. sorry

Imagen

Imagen

877
comment escribió: 30 Ene 2024, 23:34 Yo repaso el filtro del lavavajillas todas las semanas, no se tarda nada y se nota.
Lo que me gustaría limpiar bien son las aspas, ojalá se pudieran abrir. Tiene que haber mierda ahí a paladas.
Mi teoría es que cualquier lavavajillas va bien siempre que sea bastante nuevo, con los años se va acumulando roña en las gomas y las aspas imposible de limpiar.
Ay, nunca se me habría ocurrido que ahí se acumulaba roña :porfa:

879
chicas tnego que lavar un abrigo, sobre todo por quitar el olor de zonas de axilas y demás

Su composición es de: 66% poliester, 23% de lana, 7% acrilico, 3% poliamida, 1% lana

Cómo lo lavo? A mano dando sobre todo en las axilas? Lo llevo a la tintorería? En la lavadora? Pero con qué lavado?

880
tolip escribió: 01 Feb 2024, 13:04 chicas tnego que lavar un abrigo, sobre todo por quitar el olor de zonas de axilas y demás

Su composición es de: 66% poliester, 23% de lana, 7% acrilico, 3% poliamida, 1% lana

Cómo lo lavo? A mano dando sobre todo en las axilas? Lo llevo a la tintorería? En la lavadora? Pero con qué lavado?
Yo lo meteria en lavadora con programa de prendas delicadas, en frío. Con esa composición no creo que encoja y te quede el forro mal. Lo secas en percha y listo. Si no lo tienes claro llevalo al tinte,

Se te quedaría muy bien cepillándolo con amoniaco rebajado, sin lavarlo. Eso sí, cuesta un poquito más hacerlo. El amoníaco para textiles es magia!

Imagen

Imagen