Re: Letizia Ortiz
11644Me flipa verla en estas cosas tan natural (seguramente por falta de costumbre mía de verla o buscar eventos donde participe) y me flipará toda la vida lo bien que se expresa y comunica, nada impostada.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11645Es alucinante como se expresa, la dicción, forma, y aparte se nota que hay un trasfondo, debe ser muy inteligenteYellowSubmarine escribió: 26 Dic 2023, 20:31 Me flipa verla en estas cosas tan natural (seguramente por falta de costumbre mía de verla o buscar eventos donde participe) y me flipará toda la vida lo bien que se expresa y comunica, nada impostada.
Felipe de cina dbe tener un nivel cultural muy elevado. No me quiero ni imaginar cuando se ponga filosóficos los dos en sus conversaciones, las niñas deben haber aprendido lo más grande
11653Me encanta la chaqueta austriaca, monísima, pero la lleva combinada muy austera, yo la llevaría con una blusa un poco más femenina (bueno, es que ese tipo de blusa que lleva, con ese cuello, me espanta, y las lleva muchísimo).
11655Es que tiene un problema en los pies no? No me acuerdo cómo se llama, de todas formas yo la veo bien con ese tipo de zapato.
11656Me gusta cómo va zapatos incluidos,le va bien al look.
https://www.queenletiziastyle.com/blog/ ... cc-meeting
https://www.queenletiziastyle.com/blog/ ... cc-meeting
11658Han contratado a la fotógrafa Annie Leivobitz para que les haga un retrato. A mí me flipa su trabajo salvo alguna excepción, pero las fotos que le hizo a la reina Isabel me parecen preciosas. Aunque su estilo no sé yo si va a casar mucho con los reyes...
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11659Y el clon de Rancin que es Felipe....
A mí, ni me va ni me viene, pero por comentar