Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24061
tostadita escribió: 20 May 2018, 12:32
lamaladelanovela escribió: 20 May 2018, 12:16 Yo tengo unas sandalias parecidas en burdeos, pero con menos tacón tostadita
Están en burdeos también, muy bonitos pero no sé si burdeos + negro se verá todo demasiado oscuro (rollo otoño/invierno) a principios de junio...
Me acaba de salir un banner con unos zapatos como esos pero en dos tonos de azul, monísimos, le he dado apra buscarlos pero no los encuentro, entra tú y verás que al rato te aparecerá el banner también, zapatos.es

[mention]lamaladelanovela[/mention] :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24062
Para quienes no lo hayáis escuchado, este es Sheku Kanneh-Mason, un chico que tocó el violonchelo ayer en la boda de Harry y Meghan. Tiene mucho talento y sensibilidad, transmite emoción :enamorado: . Interpreta tres canciones (empieza en el minuto 1' 12" y la tercera es el "Ave María" de Schubert):

[youtube][/youtube]

Luego he visto que pertenece a una familia que adora la música y entre todos dominan varios instrumentos. Él y sus cinco hermanos participaron juntos :wub: en "Britain's got talent 2015". Tocan genial, dan buen rollo y se nota que disfrutan en el escenario:

[youtube][/youtube]

24064
Labuelafuma escribió: 20 May 2018, 13:07 @Alabama en bershka hay varios colores, si no te quieres gastar mucho dinero te pueden hacer el apaño.
¿Yo? Si yo no me quiero comprar nada :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24065
[mention]Alabama[/mention] a mí solo me sale uno de sujetadores, otro de HP y otro de cursos de inglés :fourious: . Ahora miraré en la web esa qué hay.

En pull&bear tienen estas por 26 euros de nada, pero no me terminan de apañar, la pulsera del tobillo la veo muy ancha.
Imagen

24066
Agh, compré una infusión en el mercado y es como beber perfume (de hecho me está recordando a uno en concreto y no me sale el nombre). Me da cosica terminármelo, estoy por echarlo en un spray difusor y usarlo de ambientador.

Un minuto de silencio por el dinero tirado a la basura. Castigo de Dios por ser infiel a Pompadour y Hornimans.

24067
Alabama escribió: 20 May 2018, 13:10
Labuelafuma escribió: 20 May 2018, 13:07 @Alabama en bershka hay varios colores, si no te quieres gastar mucho dinero te pueden hacer el apaño.
¿Yo? Si yo no me quiero comprar nada :ess38:
Perdón me he equivocado :roll:
Era @Tostadita :looll:
:shisha: :cagona:

24069
Chicas a ver si alguna me puede echar una mano, que soy una cateta en este asunto (temas laborales/burocracia) y no encuentro nada de info. Editaré el spoiler luego. Me han dicho que me van a hacer fija en el trabajo (estoy de prácticas) y que les pase ya unos datos para el día que se me acaba el contrato de prácticas, firmar el contrato laboral. Pues uno de los requisitos que me piden es la copia de inscripción en el SEPE pero, ¿cómo voy a estar inscrita como desempleada si estoy en activo? Porque yo ahora para las prácticas estoy dada de alta en la seguridad social, ¿tiene algo que ver?
¿Tengo que volverme a inscribir antes de firmar el contrato? Cuando salí de la uni estuve unos meses inscrita en el paro, pero de eso hace ya un par de años y tengo toda la documentación en la tierruca

24070
Creo que sí [mention]Dust[/mention] al estar ya dada de alta, te querrán dar ellos imagino, pero vamos es un segundo eso, te inscribes en el paro de nuevo, y ellos rápidamente te dan de alta con tu contrato. Por cierto felicidades por el trabajo, espero que te vaya genial.
Imagen

24071
[mention]Pinkie[/mention] Médica online una consulta leve, el bicarbonato de sodio es bueno para bajar los ácidos o son cuentos chinos de las abuelas?
Imagen

24072
Gracias Diamante :hug: :hug: :hug:
Pero entonces no les puedo dar esos datos que me piden hasta que acaben las prácticas, ¿no? Perdón por estas preguntas de monguer de la vida :bag:

24073
[mention]Nubreed[/mention] eso quema mucho. La única solución que tuvo efecto para que colaborara fué dejar de hacer las cosas que le tocaban hacer y si él no hacía nada yo tampoco.

[mention]Dust[/mention] a mi en todas las empresas en las que he estado se lo pedían ellos al paro directamente.
:shisha: :cagona:

24075
Tengo una duda. A ver, acabo de quedar con un hombre para venderle un objetivo que me compré hace unos años pero que he usado solo un par de veces, es un teleobjetivo y como no lo usaba pues decidí venderlo. Vale, he quedado con él y ha traído su cámara para probarlo, no problem, el objetivo va bien, a mi se me quedaba un poco corto en potencia pero para una persona que se esté iniciando en la fotografía pues es suficiente, y yo lo puse en el anuncio, que es ideal para principiantes. Bueno, el caso es que el hombre ni p**a idea de fotografía, le he tenido que explicar cómo se cambia de objetivo, cómo se cambia de enfoque manual a automático, desde qué rueda se hace zoom y desde qué rueda se enfoca. Le pongo el objetivo, y se acerca la cámara al ojo para mirar y me dice: oye, que no enfoca. Claro, porque no le había dado al botón para enfocar. El caso es que me ha dicho vale, que le parece guay y que me lo compra, así que me ha dado el dinero y bien, y ya cuando he conseguido despedirme de él (un pesado, me ha tenido 20 minutos hablando y yo je je je mientras pensaba mira, entro a trabajar dentro de una hora y me quiero ir a mi p**a casa a descansar un ratito que he dormido 5 horas) me ha dicho que si tiene alguna duda de cómo se usa ya me escribirá por privado de facebook (que es donde hemos estado hablando para la venta), y que me pasará su teléfono porque los privados de facebook son una mierda y mejor por whatsapp. Pero he ahí la cuestión, yo no le quiero dar mi teléfono, ni quiero tener que darle clases de fotografía a nadie, le he dicho que el objetivo en sí no hay mucho que aprender a usarlo, que debería aprender a usar el cuerpo de la cámara primero y que en internet tiene muchos tutoriales y vídeos explicativos, y como excusa le he puesto que yo el objetivo lo he usado un par de veces solo y no estoy muy familiarizada con él, que yo estoy acostumbrada a otro tipo de objetivos entonces igual hay cosas que no le voy a saber responder. ¿Qué hago, le bloqueo directamente de facebook y le dejo colgado si quiere preguntarme algo? ¿Le dejo como está y si me pregunta algo le respondo si sé contestarle y si me da su número me hago la loca para no darle el mío? ¿O qué? Si le bloqueo, a él cómo le salgo? Quiero decir, si le bloqueo y él me intenta mandar un privado cómo le aparece a él, que le tengo bloqueado? o como si yo no existiera en facebook? o como si el mensaje se hubiera enviado pero a mi no me hubiera llegado? o cómo?

Edito: El señor no es de mi ciudad, es de una ciudad que está a 40 minutos en coche, así que posibilidades de encontrármelo por aquí y que me diga algo no hay muchas.

24076
Yo creo que si le bloqueas a él no le aparecerás en facebook. Como si te lo hubieras borrado, vaya.
Si te escribe yo le diría que ya le dijiste todo lo que sabes sobre el objetivo, que busque tutoriales o info por internet, total, si no hay posibilidades de encontrártelo qué mas da.
Imagen

24077
Estoy pasando una racha muy muy rara y no sé como voy a salir de ésta.

Suena dramático pero no se como explicarlo. A raíz de varios acontecimientos casi seguidos, es como si hubiera abierto los ojos de ciertas cosas de mi vida y ahora me siento super extraña, porque si es lo que parece, entonces he estado confundida durante muchos años de mi vida. Y como digo, todo apunta a eso, pero me cuesta asimilarlo.

Por lo pronto he llamado a una amiga que no hablabamos desde hace unos 8 años. Antes que eso quiero decir que hace años que me separé de todas mis amistades, tanto de donde vivo como de otros sitios, no me digáis por qué, no estaba agusto (no quiero contarlo tampoco).

Y lo que comento, estoy abriendo los ojos y pasándolo fatal. Pues eso, hace muchos años que perdí la relación pero me sigo acordando de ellas, de hecho aun tengo fotos con ellas en el corcho de mi antigua habitación.
Pues eso, la llamé, casi sin pensar, y fue todo super natural. Me preguntó que tal mi vida y todo eso (sin mucha emoción, en plan...ohhh! eres tu..pero es lógico), pero sí con cierta alegría, o eso es lo que noté. Le conté un poco por encima y luego ella me contó lo suyo. Me dijo que entre ellas si que mantenían el contacto de vez en cuando y que incluso en ciertas fechas organizaban viajes. Le dije que que guay, que si que me gustaría ir alguna vez..enseguida me dijo..si quieres te llamamos! y le dije..bueno, si, con todo lo que ha ocurrido, no hace falta que sea ya, sino poco a poco..(noté como le entró un poco la risa). De hecho, puede ser que me dijera que sí en un momento sin pensar y también creo que con todo lo que ha ocurrido, así de golpe a lo mejor las demás no quieren quedar, es decir, cuando yo quiera es cuando tiene que ser.
Hace años no es que ocurriera nada importante, pero yo empecé a sentir que no estaba agusto allí, y si es cierto que ellas en la medida de lo posible intentaron que siguiera con ellas. Pero no es tan fácil de explicar, estaban también sus parejas, mi ex era amigo de ellos,...

Por favor, no citéis. Estoy flipando, no sé ni que hacer. Lo importante es que la llamada no fue para nada traumática, al contrario, mucho mas natural de lo que creía. Con eso me quedo.

Aunque mi desconfianza en la gente me hace pensar que a lo mejor ella tiene muchas relaciones (de amistad) y que tal como colgó, se olvidó de mi. No sé. Antes se que me apreciaban y mucho, ahora ha pasado mucho tiempo pero supongo que algo queda.

Y he decidido llamarlas, aparte de porque nunca lo había descartado y siempre me he acordado de ellas, porque ultimamente he tenido muchas decepciones de la gente, en gente que tampoco eran mis amigos pero en quien me había volcado y he visto que al primer fallo que me han visto, me han dejado de lado. Y entonces recordé que eso ellas nunca lo hubieran hecho.

Es como si ahora abriese los ojos y viera que la he cagado, que me voy a quedar sola,etc.
Pero por otro lado, pienso en quedar con ellas y se me hace un mundo, mis relaciones sociales hace muucho tiempo que estan estancadas y me da miedo sentirme incómoda o algo, no sé. Como no estar a la altura, o quizás volver a hacer un feo y cagarla definitivamente. Pero me puede mas el miedo a pensar que me puedo quedar sola, por eso he dado el paso..

Y hace tres días vi a otra amiga por la calle, nos íbamos a encontrar cara a cara y noté como ella bajó la cara y yo di un paso al frente y me acerqué y le dije un tímido: hooola..y estuvimos hablando (lo típico: cuanto tiempo..) pero sin muchas exageraciones, lo mismo, en plan natural y si que noté que ella no paraba de reirse como de verguenza e incomodidad y yo igual (porque sabemos todo lo que ha ocurrido), pero a la vez aunque fueron 5 minutos o así me sentí super agusto.

Por favor no citéis, a ver si alguien me dice algo

24078
[mention]Maitia[/mention] Yo me he visto en algunas situaciones así y prefiero ser clara, aunque quede de borde: no nos conocemos ni ganas, no le doy mis redes sociales y aún menos mi teléfono a cualquiera y, en tu caso, no eres profesora de fotografía -en cuyo caso tampoco le ayudarías por la cara, sino que le cobrarías por las clases-, sólo le has vendido un objetivo y aprender a usarlo es SU problema. Esto, por rancio que suene, se puede decir con simpatía y mucha educación; si le molesta, pues ya tiene otro problema que es sólo suyo.

Si le bloqueas no le apareces en Facebook, directamente; le sería imposible enviarte un privado. Pero si entra desde otra cuenta o se desloguea y busca tu perfil (en caso de que lo tengas en búsqueda pública -que te puedan buscar poniendo tu nick en google-), verá que sí existe y supongo que se dará cuenta (cosa que tampoco tiene por qué importarte). También puedes ignorarle con todo el derecho o responder educadamente que ya le dijiste que sabías poco del objetivo, que no das clases de fotografía y que es mejor que busque en otro sitio (y si insiste, para eso está el bloqueo). Ni de coña le agregaría y aún menos le daría mi teléfono.
Última edición por Jolene el 20 May 2018, 15:12, editado 2 veces en total.

24079
Maitia escribió: 20 May 2018, 14:55 Tengo una duda. A ver, acabo de quedar con un hombre para venderle un objetivo que me compré hace unos años pero que he usado solo un par de veces, es un teleobjetivo y como no lo usaba pues decidí venderlo. Vale, he quedado con él y ha traído su cámara para probarlo, no problem, el objetivo va bien, a mi se me quedaba un poco corto en potencia pero para una persona que se esté iniciando en la fotografía pues es suficiente, y yo lo puse en el anuncio, que es ideal para principiantes. Bueno, el caso es que el hombre ni p**a idea de fotografía, le he tenido que explicar cómo se cambia de objetivo, cómo se cambia de enfoque manual a automático, desde qué rueda se hace zoom y desde qué rueda se enfoca. Le pongo el objetivo, y se acerca la cámara al ojo para mirar y me dice: oye, que no enfoca. Claro, porque no le había dado al botón para enfocar. El caso es que me ha dicho vale, que le parece guay y que me lo compra, así que me ha dado el dinero y bien, y ya cuando he conseguido despedirme de él (un pesado, me ha tenido 20 minutos hablando y yo je je je mientras pensaba mira, entro a trabajar dentro de una hora y me quiero ir a mi p**a casa a descansar un ratito que he dormido 5 horas) me ha dicho que si tiene alguna duda de cómo se usa ya me escribirá por privado de facebook (que es donde hemos estado hablando para la venta), y que me pasará su teléfono porque los privados de facebook son una mierda y mejor por whatsapp. Pero he ahí la cuestión, yo no le quiero dar mi teléfono, ni quiero tener que darle clases de fotografía a nadie, le he dicho que el objetivo en sí no hay mucho que aprender a usarlo, que debería aprender a usar el cuerpo de la cámara primero y que en internet tiene muchos tutoriales y vídeos explicativos, y como excusa le he puesto que yo el objetivo lo he usado un par de veces solo y no estoy muy familiarizada con él, que yo estoy acostumbrada a otro tipo de objetivos entonces igual hay cosas que no le voy a saber responder. ¿Qué hago, le bloqueo directamente de facebook y le dejo colgado si quiere preguntarme algo? ¿Le dejo como está y si me pregunta algo le respondo si sé contestarle y si me da su número me hago la loca para no darle el mío? ¿O qué? Si le bloqueo, a él cómo le salgo? Quiero decir, si le bloqueo y él me intenta mandar un privado cómo le aparece a él, que le tengo bloqueado? o como si yo no existiera en facebook? o como si el mensaje se hubiera enviado pero a mi no me hubiera llegado? o cómo?

Edito: El señor no es de mi ciudad, es de una ciudad que está a 40 minutos en coche, así que posibilidades de encontrármelo por aquí y que me diga algo no hay muchas.
Yo si que respondería, es una putada comprar algo y no saber usarlo. Respondería una o a lo máximo dos veces todas sus dudas, y luego ya lo bloquearía. Te puede escribir por mesenger, no hace falta dar el teléfono.

24080
[mention]mlunax[/mention] Si no sabe usarlo, puede aprender él solo de forma autodidacta o pagar unas clases de iniciación, que las hay súper baratas. Comprar un objetivo intercambiable sin saber manejar ni siquiera el cuerpo de una réflex es problema suyo, no de la persona que lo vende. Para mí que se lo ha pedido con otras intenciones; lo hacen muchísimo.