Re: ¿Se puede congelar?
541Justo ayer descongelé unos bizcochitos de yogur que tenía en el congelador, en una fiambrera hermética. Quedan estupendos.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Moderador: Lunnaris
Sí puedes.RataComina escribió: 29 Ene 2024, 18:46 Si he congelado carne ya cocinada para hacer croquetas, la saco, hago las croquetas... las puedo congelar?
Me parece que voy a tener excedente de muchas cosas ahora... Tengo el congelador a tope, que la carne la saqué para meter otro tupper y dije: bueno ya las hago. Pero es que sigo teniendo el congelador a tope, mañana me llega compra (nada congelado), pero el finde nos vamos fuera. Así que voy a tener que congelar cosas de las que vienen mañana (es que tenían que haber llegado el viernes y por cosas se nos ha retrasado). Voy a tener que optimizar mucho lo que cocino y lo que no, para que en la nevera se queden cosas que no se pongan malas.
Todo aquello que haya sido cocinado después de descongelarlo se puede congelar sin problema.RataComina escribió: 29 Ene 2024, 18:46 Si he congelado carne ya cocinada para hacer croquetas, la saco, hago las croquetas... las puedo congelar?
Pero ella dice que la carne estaba cocinada antes de descongelarla, o sea que habla de congelar carne cocinada dos veces. O eso, o yo no me estoy enterando bien. Yo diría que no lo volvería a congelar.aytana escribió: 01 Feb 2024, 16:07Todo aquello que haya sido cocinado después de descongelarlo se puede congelar sin problema.RataComina escribió: 29 Ene 2024, 18:46 Si he congelado carne ya cocinada para hacer croquetas, la saco, hago las croquetas... las puedo congelar?
Anda, es verdad. Pues ni cuenta me he dado.Laurapalmer escribió: 01 Feb 2024, 22:31 Pero ella dice que la carne estaba cocinada antes de descongelarla, o sea que habla de congelar carne cocinada dos veces. O eso, o yo no me estoy enterando bien. Yo diría que no lo volvería a congelar.
Te refieres a queso? Una amiga lo congelaba en cuartos y no tenía problema. Yo congelo el parmesano rayado si no me lo acabo el día que lo abro.magler escribió: 29 Feb 2024, 16:26 Hola chicas, una pregunta, quedo blanco en su envase, se puede congelar? Tengo 3 en casa y se acerca la fecha de caducidad
¡Gracias!Estrilda escribió: 09 May 2024, 16:06 Yo diría que perfectamente, como hacemos como las que cocemos en casa @RataComina.
Haces alguna receta especial con los frijoles negros? Por aprovechar y coger ideas
Genial, graciasValkin escribió: 13 May 2024, 17:07 Si es para usarla luego derretida como pizza y eso, sí. Para tomarla tal cual no porque cambia de textura.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados